Ayel abrió los ojos, vio que no tenía ningún daño y que un hombre que ella no reconoció estaba a un lado tirado sacando humo por el cuerpo.
Ella corrió hacia él y al voltearlo miró que era un hombre con rasgos Vikingos, tenía el pelo café oscuro y vestía todo de negro. Cuando abrió los ojos un poder la recorrió y un aura en él demasiado fuerte como para poder describirlo, pero aún así ese hombre había recibido una descarga de la Phaser por ella. Así que cuando le hablo no le agradeció.
—¿¡Se puede saber qué diablos te pasa!? Eso fue realmente estúpido
El hombre se sentó, le miro y le gruño
—¿Dónde quedaron las gracias por haberte salvado Were-Hunter?Ella lo miro y vio sus ojos negros como la noche, no se podía ver la división entre la pupila y el iris.
Él se levantó gruñendo de dolor y ella vio lo alto que era.
—G-gracias…
—¿Qué paso con los Daimons? ¿Qué les hiciste? —preguntó Gretel.
—Los mate.
—¿A los cuatro a la vez? —preguntó pasmada Ayel
—Por supuesto — él se separó de ellos y empezó a caminar para alejarse. —No causen problemas Were-hunters que la próxima vez no les ayudaré. —se estaba alejando cuando se detuvo, miro a Ayel por encima de su hombro y le alago —Eres buena con el arco,
buena paliza que le distes a esos Daimons. Hace mucho que no disfrutaba una pelea como esa.Entonces se fue y no vieron a donde.
—E-este pueblo no tiene fantasmas ¿o sí? —preguntó Gretel
—No — aclaró Nick —Esa persona es uno de los trabajadores de Archeron.
—¿Archeron? —preguntaron ambas al mismo tiempo
Nick asintió. —Archeron créanlo o no es una persona demasiado importante en este mundo. Así como Savitar
Ambas asintieron.
Ayel hablo —¿Quién era él?
—Algo con lo que no debemos jugar… —Nick miró el camino que habia tomado el hombre hace unos minutos —Un Dark-Hunter.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2
Viễn tưởng⚠️ Continuación de: Del amor al odio |Trilogía Were Hunter #1 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído el primer libro te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia, sin más que decir te dejo con la sinopsis. . . ...