Cap 20

22 5 0
                                    

Dos semanas después…

Mientras respiraban el rico aroma de pino del bosque del hermoso Estocolmo, Suecia.
Ayel miraba todo a su alrededor y una fresca brisa la relajaron. Gretel le insistió mucho para que viaja con ellos, ella al principio se negó pues había estado enferma y de momentos tenía ganas de vomitar y llorar descontroladamente y ella
sabía porque… Urías era la razón, no lo volvió a ver después de que confesara todos esos hechos y desde entonces sólo lloraba, cuando logró superarlo comenzaron sus nauseas, Pandora al enterarse de lo sucedido le comento que pudiese ser que se estaban separando mucho, pero después de una semana dejó
de sentirlo y por eso decidió hacer el viaje quería distraerse un poco y si todo mejoraba ella definitivamente se iría de Nueva Orleans.
Fue a ver los papeles de traslado para las tumbas de sus padres, ellas deseaban tenerlas en un sólo lugar
pues era lo mejor. Así que viajaron a Suecia donde sus padres estaban
“enterrados” y harían el papeleo necesario y se irían a Londres a colocar las tumbas de sus padres junto con las de Bride y los padres de Gretel.

—¿Verdad que está hermoso? —decía Gretel mientras contemplaba las montañas —Este aire esta tan limpio que asusta.

—Me gusta… —susurró Ayel.

Nick que llevaba días observándola se dio cuenta que cada día estaba más pálida y no rendía para mucho. Por si fuera poco había días en los que lloraba por Urías y eso como amigo le dolía.
Pero él ya había ido a hablar con él…

« —¿Qué quieres? —le siseo Urías

—Vengo a hablar contigo eso es todo…

—¿Sobre?

—¿Todavía me lo preguntas? —le cuestionó Nick.

—Mmmm… —Urías le dio una risa sarcástica —No tienes nada que decirme…

—Claro que tengo — se acercó al sofá y se sentó — Ayel está muy mal, no come, no sale… el día que la dejaste le dije que podía ir con su amigo Derek

Urías se tensó pero luego hablo indiferente —¿Y qué?

Nick al verlo de mala leche le siseo — Nada sólo te comentaba que ella le hablo pidiéndole disculpas por haberlo hecho esperar y que no llegaría…

Urías lo miro —Y eso debe interesarme ¿por?

—¡Joder Urías! — se levantó del sofá —No me digas que no sientes nada por Ayel porque no te lo creeré… ambos están enamorados del otro y ambos se necesitan no ves que separados se hacen daño…

—¿Y tú qué sabes?

—Sé que están emparejados…

Urías lo miro con la boca abierta pero luego volvió a tener semblante serio —¿Ella te lo dijo?

Nick negó —No, ella no me ha dicho pero no soy tonto y puedo hacer mis propias conclusiones… escucha te odiaba por haber lastimado a Gretel pero ahora es Ayel la que me preocupa.

—Haz todas las conclusiones que desees pero a mí me dejas en paz… —gruñó y bebió de su cerveza

—Urías…

—Largo de mi casa... —le reprocho — ¡AHORA!

—Bien. Me voy pero te vengo a decir que Ayel se va de viaje.

Urías al escuchar eso calló pero luego se mofo —¿Qué deseas que haga? Que vaya a impedir su vuelo… yo no lo creo.

Nick salió de la casa con un tremendo dolor de cabeza, hablar con él es como hablar con Ayel y Gretel al mismo tiempo, mismo nivel de necedad.
Después de eso no volvió a hablar con él. »

—¡Vamos! —grito Gretel —Quiero ver como es el pueblo.

Nick se acercó a Ayel y le toco la mejilla donde hace dos semanas tenía una cortada hecha por él. —¿Estás bien?

Ayel asintió. —Si, sólo que venir aquí después de varios años es…

—Ssshhh… — Nick la abrazo —Tranquila todo va a estar bien. Sólo tendremos que firmar unos papeles y estaremos viajando a Londres ¿va? Te lo prometo.

—Claro… —susurró.

La cita que tenían con el departamento de funerales se haría ese misma mañana a las 11:00 a.m. después de hablar por teléfono durante horas decidieron hacer el viaje y hablar con el encargado para hacer los trámites de las lapidas.

Nick dejó de abrasarla —Vamos a ver como es el pueblo ¿va? Y tal vez
consigamos un guía

Ayel sonrió por primera vez en dos semanas —No necesitan contratar guía si ya tienen una personal — se ajustó su suéter de cuero —Y esa soy yo…

Aunque sus recuerdos son tristes la mayoría no lo son pues vivió con Bride ahí y lo conocía como la palma de su mano. Los llevo a un día de recorrido por los lugares que ella junto a Bride visitaron cuando tuvieron tiempo y sobretodo dinero, los llevo al Museo Nacional de Estocolmo, al Vasa y otros lugares muy conocidos y maravillosos de Suecia.

—¡Wow! —exclamó Gretel al conocer el palacio de Drottningholm —¡Esto es hermoso!

Ayel sonrió recordando igualmente la sonrisa de Bride al conocerlo y hacer bromas sobre que vivirían en un palacio como princesas.

—Bien —hablo Nick sacándola de sus pensamientos —Ya está haciendo de noche, vamos al hotel.

—Ay que pesado, vamos a algún bar, Ayel…

—¿Si?

—¿Conoces uno muy bueno?

—Déjame pensar….

Mientras Ayel pensaba Nick le hablaba a Gretel a parte.

—Debemos regresar a descansar…

—No seas aguafiestas… ¡vamos!

—No creo que debemos descansar.

—Piensa… Ayel ha estado mal. Si pudiera encontrar a alguien hoy y darse un buen ligazón podría olvidarse de Urías.

Nick lo pensó, podría ser buena idea pero después de verla y ver su cara de momia pensó que no era la mejor idea.

—No amor. ¿Qué tal si en lugar de ayudar la sólo la perjudicados?

—P-pero…

—Sin peros…

Ayel los vio discutir y se dio cuenta de que discutían por ella así que acercándose a ellos les dijo —No me importa ir a un club, siempre y cuando sólo sea a comer.

Gretel miro a Nick con una sonrisa triunfante. Nick suspiró y se dio por vencido —Vale, está bien, pero si mañana no nos levantamos temprano será su culpa — les apuntó con el dedo a ambas y estás sonrieron.

Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora