Ayel los llevo al club Fasching de la calle Brunnsgatan. Un lugar tranquilo que le recordaba a Nueva Orleans por su música de jazz.
Entraron y se sentaron en una de las mesas disponibles. El ambiente estaba animado. Algunas personas bailaban en la pista de baile, otras comían y se
divertían.—¿Están bien en este ambiente?
—Jajaja claro que ¡sí! — se emocionó Gretel
Nick suspiro cansadamente —Esto no puede ser bueno.
—¿Por? — preguntó curiosa Ayel
—Hay muchas gente aquí…
—¿Y? — preguntó extrañada Gretel
—¿No han visto que gente hay aquí?
—No…
—Pues deberían.
Ayel y Gretel se miraron confundidas.
—¡Ay! — se guaso Ayel —No seas aguafiestas… ¡disfruta! Estás en nada más y menos que Suecia… ¡Suecia! — se rio
Cuando la mesera se les acerco para pedir su orden casi babea al ver al bombón de Nick, se arregló la ropa y se lamio los labios cada vez que hablaba, aunque estaba molesta ya que ni una vez la miro.
Ayel que vio los intentos fallidos de la camarera les hablo fuerte para que su voz se escuchara encima de la música, ok no era para que la mesera lo oyera.
—¿Cuándo piensan casarse?
Ambos asombrados la miraron ¿Qué pregunto? La camarera al ver que ellos se miraban y sonreían comprendió que esa mujer era su novia, y Ayel sonrió Ja’
—¿De qué viene eso?
—Pues sólo fue una pregunta inocente… después de todo están muy enamorados ¿no es así?
Nick y Gretel se preguntaron de donde había venido la idea de decir eso justamente hoy.
La camarera regreso con sus órdenes y sin intentar decir nada se retiró.Comieron en silencio y Ayel no paraba de comer, todo estaba rico.
Gretel al verla comer mucho se sintió bien, se supone que hizo lo correcto ¿no?
Ayel le contó después que si no hubiesen llegado ella seguiría siendo un juguete.
Y hasta cierto punto se alegraba de haberla ayudado, verla feliz después de su semana de momia le hacía feliz.—¡Wooow! Come más despacio o te atragantaras… — se mofo Nick —Asustaras a todos.
—Ja’ ja’ Nick — le saco la lengua Ayel — Cuando estaba aquí está era mi comida favorita, siempre que podíamos comíamos aquí.
—Comprendo… pero dime ¿siempre comían todo lo del club?
—¡Nick! —le regaño Gretel — Que malo.
—Jajaja pues no señor belleza, pero si te quejas te castrare.
—Jajaja bien. No digo nada más… no quiero que cumplas tu promesa.
—Sabes que si lo hago.
Nick sonrió —Lo sé. Y no quiero, pues quiero tener en las noches co…
Gretel paridamente le metió una servilleta en la boca —Cállate…
—Jajaja ok, ok ya entendí — se mofo Ayel, levantándose para ir por unas bebidas de la mesa de golpe un mareo la invadió y se tuvo que sentar de nuevo.
—¿Estás bien? —Nick le tomo del hombro.
—Si… sólo… me maree un poco. Pero ya paso. Creo que fue la mucha comida.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2
Fantasy⚠️ Continuación de: Del amor al odio |Trilogía Were Hunter #1 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído el primer libro te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia, sin más que decir te dejo con la sinopsis. . . ...