Ya hace un mes que Urías no se sentía bien. Por ratos le llagaba mareos y por otros sólo quería morirse.
Fue a ver a Pandora y ella le maldijo, golpeo, pateo, mordió, etc. Hasta que Dante la detuvo le comento que Ayel, Nick y Gretel se habían ido a Suecia y que después viajarían a Londres para ver las tumbas de sus padres.
Por un momento sintió con un vacío ante la noticia. Pero ya lo sentía desde que dejó la casa de Pandora y Dante con Ayel dentro.¿Pero quién hizo lo correcto?
Se supone que él ¿no? Si tanto Ayel como él estaban en lo correcto su
su padre tenía planes de matarla y con eso él moriría también.Creo que a eso se le llama egoísmo.
Egoísmo o protección, su padre no le haría nada si él puede evitarlo.
Bien. Eso no importaba ya ahora, Ayel lo quisiera o no estaba odiándolo más que a nada en este mundo.
Para empezar él sólo a eso fue, a buscar la manera de salirse con la suya y hacer el ritual.
Pero después de que ella le contara lo de su hermana, el collar, lo del idiota de Miguel y un sinfín de cosas más… lo hicieron de cierta forma sentirse bien, y por un momento creyó que la amaba y que podían ser felices.Pero no era así… ¿verdad? No la amaba realmente… pero...
¿Por qué diablos no te saco de mi mente?
Tal vez y sólo tal vez… no.
Era imposible, impensable sólo es un efecto del estar emparejados.
Él realmente no la amaba. O según eso quería creer…[...]
Ayel se despertó somnolienta ¿Dónde estaba? Abrió los ojos poco a poco y miro a su alrededor, se dio cuenta que estaba en un ¡hospital!
¿Qué diablos hago aquí?
Miro a su derecha y vio a Gretel durmiendo en los brazos de Nick, sonrió, esa imagen era de lo más linda… un vacío la inundo y sintió ganas de llorar.
Cuando hubo contenido un sollozo, intento relajase.
Gretel se levantó y la miro su rostro se suavizo, y reflejo tranquilidad. Se levantó y se acercó a ella.—Hola… — le susurro — ¿Estás bien?
—Si… ¿puedo saber que diablos me paso?
—Te desmayaste en el restaurante y como no conocíamos a un doctor Were-Hunter decidimos traerte aquí…
—Tranquila —bostezo Nick pues había despertado —Solucionamos lo de tu credencial.
—Gracias… —susurró tocándose la cabeza — ¿Cuánto tiempo dormí?
—Casi un día…
—¿Un día? — preguntó extrañada.
—Casi… —dijo Nick —te trajimos aquí en la noche…
—Y ya estamos en un nuevo día —completo Gretel
—¿Qué hora es?
—Son la 1:30 p.m.
—Algo me dice que ustedes no han descansado, deberían ir al hotel…
—Eso ya lo hice — comentó Nick —Gretel es la única que no ha querido moverse del hospital.
—Gretel… — le advirtió Ayel
—Ni Gretel ni ocho cuartos… el doctor dijo que no era grave y por eso…
—Por eso debiste irte a descansar. — le aconsejo Ayel
—Pero…
—Sin peros… iras al hotel, descansaras, te bañaras y regresaras fresquecita.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2
Fantasi⚠️ Continuación de: Del amor al odio |Trilogía Were Hunter #1 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído el primer libro te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia, sin más que decir te dejo con la sinopsis. . . ...