-YAMADA! ~gracias~
de estudiantes no había la costumbre de llamar por nombres como en otros países fuera de Japón.
..
.
.
.
.
.
Pero los años cambian y cuando convives con alguien escandaloso y extrovertido es difícil no pegarte sus costumbres extranjeras.Eso no impide que duerma en plena clase, tiene suerte que sus alumnos sean responsables y decidan proseguir su curso en su ausencia.
Siendo el mismo silencio quien desataría la impaciencia del peli rubio más revoltoso de la clase, dando pelea con su misma víctima de siempre por cosas insignificantes.
-DEKU ESTUPIDO! Fíjate!
El beta peliverde se disculpaba de su pequeña torpeza.
Ya uno no puede dormir en paz....
-la clase terminó
Cansado salió del salón dejando su acción a la vista de sus alumnos que curiosos se dieron cuenta del cambio de actitud de su docente. A estas alturas hubiera dado una mirada asesina a Bakugo y callar a todos por el chismorreo, pero este no fue el caso.
Por otro lado Aizawa sensei iva con su folio archivado a sala de docentes.
Yagi un docente retirado estaba digitalizando notas directas de la dirección.El omega estaba cansado como para hablar pero no pudo evitar saludarlo
Resiviendo una llamada desconocida
llamada...
-Shota!
-Hizashi *desanimado*
-umn... me preguntaba si quisieras ir al Cat coffe ! La promoción sigue vigente¡ y me siento con suerte.
-y para que me necesitas
-Tu eres la suerte! Que dices? Te quedas a dormir
-*suspiro* esta bien igualmente ya termine y el colegio entra a festivales lo cual no me incumbe del todo.
-OH YES! Ok te espero esta vez ganamos!
Colgó.....
Hizashi en serio solo fue por eso, no dirás nada o cuando nos veamos te atreveras, no quiero ser el que motive.
Si aunque pueda decir a todo pulmon que no siente nada por el Alfa no puede detener sus dudas que florecen sobre su mente y sobre su instinto el cual le da igual el género con tal de satisfacer su necesidad reproductiva de la cual los supresores son una gran alternativa pero es débil ante sus instintos que lo dominan, el teme perder ante eso y cometer una aberración, siempre se mantuvo lejos de los Alfas pero la llegada de Hizashi lo cambió todo, quería verse normal ante sus amigos de la infancia corriendo riesgos fácilmente podría cometer el peor error de su vida, lo que le hace querer seguir su travesía es la gran fuerza de rasosinio que mantiene el Alfa incluso ante el celo, le hace sentir seguro ,como estar con sus alumnos. No sé diferenciaban de si unos eran betas, omegas o alfas lo mismo le pasaba junto a sus amigos eran el mismo grupo de la infancia con sueños de éxito y los principales integrante eran ellos.
.
.
.
Un.
.
..
.
.
Te amo
.
.
.
.
.
.
Falta
..
.
.
.A este punto de su vida le es difícil conseguir pareja y aunque la tuviera no sabría lidiar con ello.
No sé porque acepte si tenía planes, pero como ya acordamos tendré que ir tal vez si voy antes podré dormir unos días.
Y eso hizo llevo dinero extra y tomo un taxi hacia el departamento del rubio. El cual tardó 20 minutos en llegar.
Subiendo a visitar a su compañero
Que no tardo en abrir.-Shota! Welcome pasa!!
-estoy cansado, me gustaría pegar el ojo en una siesta
-puedes ir al cuarto y te aviso cuando esté la cena
El omega con sus cosas en mano le dio una mirada neutra para asentir débilmente por el sueño e ir al cuarto dejando sus cosas de lado y desplomarse en la mullida cama.
-odio esto... *entre quejidos en la cama*
Por que no puedo decirlo de una vez y hací ahorrarme años de vida. Inventando una estupida escusa, aunque si tengo sueño.
.
.
...
.
.
...
.
.HELLOOOOOOO PUEKAS
Cap suavecito preparándolos para lo 7w7
Ya saben y ni se imaginan el full material que tengo 😏😏😏😏 toda una experiencia visual XDDfGvav
Bay bay puerkas🐷🐷
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fanfiction*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje