|2|

5.7K 316 134
                                    

Obviamente si algún alumno omega estaba en su ciclo de celo podía faltarse a clases, mientras tomase supresores y sin salir de casa .bien claro le quedaba al sensei y no era de extrañarse ver la falta de los alumnos más problemáticos, pero a la vez los mejores entre ellos Midoriya,Bakugou y Todoroki ,pero de los tres solo uno se salva del celo el de pelo bicolor ya que es beta.

La mayoría de las veces para saber el género de una persona cuando cumple cierta edad antes de la adolescencia se le hace un examen medico.

Hablando de eso cuando apenas cumplía 15 tuvieron que tomarme el examen varias veces por que no sabían si era beta o alfa ya que al principio se creía eso, decían que era poco sociable y para nada sumiso,es por eso que en ningún momento se pusieron a pensar que fuese omega y si hubiese sido el caso no le hubiera puesto importancia, pero a mitad de los exámenes por quinta vez me retire,estaba cansado de que me hicieran pruebas y por ello hasta el momento no se en que nivel de la pirámide social estoy , pero descarto la posibilidad de ser omega, en mis 30 años de existencia no tuve un celo ni uno solo ,haci que puede ser que sea beta, alfa no, porque las feromonas de los omegas no me afectan en absoluto, agradezco eso.

Era lo que menos me importaba y más si estoy en mi hora de descanso.

Ya llevo una hora archivando documentos que luego tendría que presentar al director. Le enviare  algunos asuntos al correo dije para mi mismo. Me recoste en la silla sacando el móvil y ver alguna novedad. Nada como siempre mis chats muertos y dejados en vista.

Llamada entrante..

Umn... Nemuri? Y ahora que quiere

Si?

Hola shouta!

Nemuri que deseas?

Solo te quiero invitar a una reunión que organizare mañana en la noche para celebrar su regreso de Shirakumo a Japón.

Um..cuanto tiempo sin verlo , y el lugar cual será?

En el departamento de Hizashi en tokio

Hizashi?

Si Hizashi Yamada era compañero nuestro ,como te vas a olvidar de el?!

El ruidoso si ya me acordé, desde que shirakumo se trasladó de prepa e pedido contacto con el.

Pues yo no! Aunque no puedo decir que cambio mucho, pero bueno asistirás?

Esta bien.

Fin de la llamada

Otra vez vería a su amistades luego de años, de shirakumo sabia poco ,de Nemuri sabia más ya que aún mantenían el contacto pero del tal Hizashi nada de nada pero el hecho de oír que tiene un depa en Tokio da mucho que hablar.

_________________________________________


Osea mañana vendrán my friends? El departamento ya está listo para su llegada tengo que admitir que me enorgullece tener esta gran vista de la ciudad en la noche es todo un arte.

Compre algo de alcohol para la ocasión y algunos ingredientes para preparar platillos de deleite, seré modelo e influenser pero también soy bueno en la cocina. Tendré que lucirme luego de años sin ver a mi bestfriend y saber que viene mañana me emociona mucho pero temo que solo se quede por tiempo limitado eso siempre y cuando cierta chica le convenciera de quedarse.

Y es donde actuó yo. Se que ambos tienen cosas en común y que Nemuri me hablo de lo emocionada que está de ver a Shirakumo.

Se viene lo bueno

.
.
.
..
.
.
.
.
.
..

.
.
.

.
.
.

🇵🇪😅👌

Ya que no funciona la despedida amable pruebo la grosera XD

.
.
LOS AMODORRO PUERCAS 😏

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora