|24|

1.8K 123 88
                                    


_______________________________________
⚠️❗atención el siguiente cap contienen sexo explícito bueno lo mejor que pude hacer :3 además de contener imágenes de las cuales dejo todo los derechos al autor original y hacerme el favor de no compartir las imágenes ya que se puede mal interpretar como robo de arte ;)❗⚠️
_______________________________________

Quien diría que lo único que los separaría, eran las paredes
Y si! un omega calenturiento, no pregunten por que.
Su celo ya estaba y no podía hacer nada más que masturbarse en casa ajena, que si había llevado supresores? Pues claro que si.
Pero....no quería usarlos, hací de simple ya que las palabras no salían solas las forsaria aunque eso ponga en juego su castidad.

Hizashi dudoso estaba en si entrar al cuarto de donde oía sonidos mudos de quejidos, preocupando lo pero al mismo tiempo pude oler un aroma familiar, el mismo olor suave de café negro, pero sus dudas no eran tantas y entro al cuarto abriendo lentamente tapándose la cara con las manos.

-Aizawa.....
Nervioso

El omega solo veía al alfa con ojos lujuriosos anhelando que se acerque.
Hizashi se sentó al lado ambos en la cama pero aún consientes o eso creía el de su parte,

Quiero correr.. pero a la vez no.

Y si parte de su instinto o mejor llamado como Alfa interno le decia que se quedara.

La cordura del omega era corroida para simple presencia del alfa. Y aunque esta descripción se tome 2 minutos en leer para ellos eran ni segundos.
Acto seguido el peli negro admitió lo que más esperaba. Pero que de seguro no recordara.

* leer de izquierda a derecha*

Jalando de la prenda del alfa y fundiendolos en un beso húmedo el segundo se podría decir Pero que también terminó en la reacción de Hizashi que a pesar de haberse ya exitado simplemente por el olor, no dejaba de pensar en los problemas de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jalando de la prenda del alfa y fundiendolos en un beso húmedo el segundo se podría decir
Pero que también terminó en la reacción de Hizashi que a pesar de haberse ya exitado simplemente por el olor, no dejaba de pensar en los problemas de un acto irresponsable.

Jalando de la prenda del alfa y fundiendolos en un beso húmedo el segundo se podría decir Pero que también terminó en la reacción de Hizashi que a pesar de haberse ya exitado simplemente por el olor, no dejaba de pensar en los problemas de un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuerte a café negro, amargo para mi gusto pero no lo desprecio sigue siendo delicioso....

Y si su deliracion había aparecido
Y con ella la muy posible respuesta "Si" a su oferta.

Mierda... no puedo evitarlo más.

Pensó para luego empujar bruscamente al omega y sacarse la chaqueta tirando la fuera de plano y preocuparse en el omega que deliberadamente daba suspiros por sentir las manos del alfa recorrer su torso ya desnudo, uniéndose en besos cuando lo ameritaban dando más éxtasis al momento.
Las feromonas habían actuado. Y si que hicieron efecto.

El pelinegro miraba la entrepierna del rubio diciéndole con la mirada que ya era hora.

Los miedos de ambos de enlasarse de manera irresponsable eran más reales ahora dado que ninguno pensó en proteccion. A este punto ni podían razonar.

Pero volviendo al tema
El omega ya se había librado de sus prendas inferiores dejando su entrada al descubierto bien excitado se lamió los dedos mismos que introdujo suavemente dilatando su rojizo botón
Todo un espectáculo para ojos de Hizashi que ya quería tomarlo ahí mismo y que solo bajo el cierre de su jeans dejando ver su miembro erecto con fluido preseminal tomándolo y diciéndole al omega que ya no aguantaba

- hazlo..~

UF... lo quiero lo deseo quiero que me tome y me coja...

Solo pensamientos obscenos tenía nublado por el placer aliviando ligeramente su gemido al sentir el miembro de su " amigo de la infancia" rozar por las paredes de su interior con mucha fricción que locura!.
Casi tocando su próstata.

Los gemidos se hacían eviden

tes y los dichos de nombre también
No podían evitarlo. Tomando las piernas del omega en sus hombros cambiando el rumbo de sus embestidas dando a la zona de peligro la cual ninguno era consciente
De la cual la autora no había pensado.

Y es que como dice su naturaleza la reproducción es el mejor sistema para procrear y en este mundo quienes tienen ese rol son los omegas.
......

....
.
.

.
Las horas pasaban y sus ganas eran más fuertes.
E de decir que Hizashi estaba bien informado en cuanto a sexo se trata poco más todo el kamasutra se estudió.
Marcando el final con la 3 eyaculaciones que dio y esta dentro del omega quien ya no era consciente de lo que había pasado. Dándose un beso en sentadillas.

Cayendo seguidamente al lado del alfa dando una respiración irregular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cayendo seguidamente al lado del alfa dando una respiración irregular. Por el cansancio y sobreesfuerso.

Se miraron

- ~te amo...

Dijo Hizashi mirando a Aizawa quien solo sero sus ojos cayendo en el sueño.

.
.
..

Tal vez mañana decearan que todo fuera un sueño, a un que no lo es
.
.
.
.
.
.
.

Baybaybay puerkas 🐷🐷
Les gusto espero que si me trasnocha para hacer esto:v
Bay nos leemos luego ;)

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora