|7|

2.6K 192 35
                                    

En casa de Hizashi estaban ambos hombres ya que Aisawa fue literalmente a rastras.

Pero al entrar las luces estaban apagadas.
-por que no prendes las luces?

-ya es hora ven te mostraré de algo

Entusiasmado Hizashi se acercó al ventanal. Y al asomarse ambos vieron el por qué tanto entusiasmo.

La noche en la ciudad era verdaderamente hermosa las luces como hacen armonía con el contraste por la falta de luz dentro del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche en la ciudad era verdaderamente hermosa las luces como hacen armonía con el contraste por la falta de luz dentro del departamento.

-que te parece? Dijo con suma ilucion.

-Que envidia, tener que ver esto todas las noches debe ser grandioso.

-puede que si pero,cuando uno lo ve muchas veces me pongo a pensar en lo aburrido que estoy al ver reiteradas veces esto,y quisiera pasar esto con compañía.

*silencio*

*silencio *

*silencio incómodo *

Hubo un silencio que Hizashi rompió.

-PERDON! seguro sonó cursi.

-bueno si

-mejor prendo las luces. Dijo avergonzado y llendo a accionar el interruptor.

Mientras que Aisawa miro fijamente la imagen delante de el , comenzando a invadir pensamientos en su mente. Siempre fue una persona simple que no ve más allá de lo que tiene pero algo que le hizo dudar fue lo que dijo el rubio si el teniendo todo esto se siente agobiado, por que no dudar de del presente.¿se siente bien siendo la persona que está valió la pena ser docente?entre otras interrogantes que le hacían dudar del camino que había tomado.

Mientras que Hizashi se sentaba en el sofá ya habiendo prendido la luz,sacó su móvil. -Aisawa ven te quiero mostrar algo chistoso. Sacándolo de sus pensamientos.

Pero de la nada una ola de calor lo aturdido. -no..sientes calor? -calor? Si estamos entrando a invierno- comenzando a perder el equilibrio se cayó de rodillas, por el sonido del golpe contra el suelo Hizashi preocupado tiró el móvil a un lado y fue en ayuda de su amigo. -estas bien?! Dijo preocupado pero se alejó de inmediato al sentir un olor insoportable que hizo que sangrar de la nariz -e...eres...OMEGA!

Sus corazones latian desesperadamnetes y dudaban a mares completamente sonrojado más Aisawa que sentía un calor enorme que le daban ganas de desnudarse en plena sala por quitarse ese infierno pero a pesar de todo no que quería perder la cordura. Sus pupilas se dilataban por la excitación.
-ve.. al cuarto de invitados y encierra te ahí rápido!. Temia que en cualquier momento perdiera la cordura y se dejara llevar por sus instintos cometiendo algo de lo cual se arrepentiría ,con ambas manos tapó su cara tratando de evitar que las feromonas lo consuman. Aisawa al oír eso se paró dificultosamente y logró llegar al cuarto.

-por fin..- fue corriendo a la cocina donde se lavo la cara con agua helada.

Pero a pesar de eso las feromonas ya habían inundado su ser, fue y se sentó en el sofá. En donde se sentó apoyándose y tratando de controlar su respiración pero era casi imposible segui oliendo a feromonas.

Su entrepierna se sintió apretado, se bajó ligeramente los jeans junto al boxers para dejar ver su miembro duro como estaba muy excitado no dudo en tomarlo y masturbarse. Con su mano libre se tapaba la boca no quería dejar escapar sus suspiros estaba muy excitado y su erección no bajaba, haci que acelero el movimiento, logrando llegar al espasmo y eyaculando en su mano. -dios.. doy asco..- pero en eso el olor bajo junto a su excitación. De seguro Aisawa se tomó una ducha fría.

Cojio unas servilletas para limpiarse ligeramente y poder ir al baño de su cuarto. Luego de una buena refrescada se durmió de inmediato.

.
.
.
.
.
.
.

Bay bay los amodorro

Puercas 🐷:3
Quisiera complementar el fanfic con mis dibujos de las escenas pero cada vez que quiero dibujar me aburro y no lo ago :'V

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora