|10|

2.7K 176 98
                                    

Hizashi ya estaba listo y con su casaca de cuero esperaba a fuera apoyado en su auto el Audi por supuesto.

No espero mucho ya que a lo lejos vio al sujeto que esperaba.

-Aisawa! Dijo alegre e energético con un sonrisa en su cara.

-te ves perfecto para el evento- era cierto como no era nada elegante solamente tenía que presentarse con ropa formal. Lucia un manga larga negro con un pantalón gris y zapatos acompañado de una casaca con pelusa a la altura de su cuello.
(En mi mente se ve bien guapo pero describirlo es dificil)

-sube o vamos a llegar tarde- dijo abriéndole la puerta del copiloto. -aun no me dices por qué quieres que yo valla contigo.

Un poco nervioso se subió detrás del volante seguido para arrancar y a unas cuadras abansando decidió decirle. - iras como mi pareja- QUE!!??? se le paso por la cabeza a Aisawa -Hizashi estas bien? Como se te ocurre! Yo no acepté esas condiciones! histérico reclamaba al rubio, pero el otro se ponía nervioso por los alaridos de su acompañante -tranquilo! De que hablas? Me refiero a pareja como amigo osea de 2 iría yo solo pero me ofresieron ir con compañía y como me agradas te invite! Que pensabas?
Dijo con su voz clara pero energética párese que no uso bien los términos en su plática.

-olvidalo . Dio por finalizada la charla desviando la mirada a la ventana.

_________________________________________

Ya en el evento que era en un observatorio a afueras de la ciudad con una vista muy impresionante.todo bien iluminado, había gente tomando y charlando. Aisawa se sentia como pez fuera del agua no conocía a nadie. Y pensaba el porqué lo trajo aquí.  Pero de pronto sintió unos brazos recargando se en su cuello.

-Nemuri? Que haces aquí dijo impresionado por la aparición de su amiga, -obvio tenía que venir si es el asenso de Hizashi!,no sabias? Ven y te cuento.

Fue en compañía de Nemuri no sin antes decirle a Hizashi un "te lo robó por un Segundo " guiñando el ojo. Fueron a un sillón y se sentaron a platicar. -Hizashi lleva años trabajando en esta cadena de revistas y gracias a el la reputación subió impresionantemente su carisma y su amor por la moda enloquece a las chicas que compran la revista , y toda esta celebración es para el! - y eso que tiene que ver conmigo? - no ! Dijo con una sonrisa.
A pesar que a Nemuri se le pasaban por la cabeza miles de ideas muy salsonas para describirla.

-pero que luego hará una seccion de fotos para la nueva portada!y por eso vine estaré tras cámaras!- se notaba su entusiasmo.

-wow quien lo diría- de nada le servido  la explicación, seguía sin comprender por qué estaba aquí.

-Aisawa! Ven!

A lo que el peli negro fue a su llamado dejando a Nemuri con palabra en boca.

Hizashi lo jala a su lado poniendo su brazo en el cuello del opuesto y acercándose para recibir un flash de la cámara. -para eso me llamas?- te parece hacer una sección de fotos conmigo! Dijo emocionado y con la mirada de todos puesto en ellos. Al sentirse acorralado se dio a la peticion

Con un grupo de gente y Nemuri cargando una cámara fueron a un lugar más alejado del bullicio ocasionado por la música.

A Aisawa le hacían cada vez más incómodas las poces que le obligaba hacer Nemuri.

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora