Ala mañana siguiente....
Hizashi como siempre se levanta temprano, pero ni bien cobra su posición se da cuenta del olor que ahora estaba inundando su cuarto. El aroma de las feromonas era intenso,se sentó al filo de la cama -esto no puede seguir... . Fue a tomarse una ducha fría pero a pesar de terminar y con toalla humeda en mano ,cada vez que su cara se calentaba se ponía la toalla en la cara re fregando se la para quitar sus pensamientos tan depravados por las feromonas. -hora de actuar . Se vistió casual, como su abrigo ya que siendo mañana el clima se sentía helado.
Salió de su cuarto pasando por el de invitados en donde su cara se enrojesio de inmediato. Desesperadamente salió del departamento para apoyarse en la puerta mientras controlaba su respiración agitada para suerte de ambos el olor se estancaba dentro, y no llegaba a fuera por que si lo hiciera tendría Alfas tocando el timbre como desquiciados.
Decidió ir a la farmacia más cercana y comprar supresores de celo ,para el más, por si acaso.
...
Un poco temeroso entro a su departamento -porfin paro.... . Respiro profundo sintiendo un ligero aroma casi imprescindible - retiro lo dicho . Dice para si mismo llendo a la cocina para servirse un vaso de agua y tomarlo con compañía de la pastilla ,tardando minutos en hacer efecto sintiéndose aliviado.
8:00 am aún es temprano para tomar desayuno.
Preparo unos hoccakes con jugo de naranja, dejo un par en la baranda y fue a llamar a su amigo, toco la puerta
-Aisawa?... puedes salir . Estuvo callado un momento pero respondió -No!...estas se...seguro?.. .se escuchaba su voz quebradiza. -e tomado un supresor y tengo para ti además ya e hecho el desayuno . Dijo tranquilamente, al poco rato se abrió la puerta. Dejando ver a un adulto con pelo húmedo y toalla en cuello con una simple camisa y en.....en boxers (7w7) -perdon por ir así pero... mi pantalón lo moje y...
. -Tranquilo te presto unos y vamos .
Luego de darle un pantalón de mescliya , no tardo mucho en salir cambiado.
Le di la pastilla y tomamos desayuno.-gracias Hizashi por todo-
-me tomaste por sorpresa tengo que admitir-
-pero esto me enoja llevaba casi 18 años sin saber que era omega!-
-wow es raro-
-exacto, agradezco que fue en compañía tuya y no en otro lado
-suerte se le podría decir-
Pasaron hablando un tiempo, esa compañía ese sentimiento de no estar solo realmente llenaba a Hizashi de placer era algo indescriptible, el como hablar con alguien durante horas le hacía ver lo patético que desperdició momentos como estos solo. Quería que nunca se fuera.
-me encantó hablar contigo pero mañana tengo clases-
- así llévate las pastillas tienes que tomarlo una vez al día hasta que termine tu celo .
Toma las pastillas y como su pantalón ya havia secado se lo puso y con su casaca en mano se despidió. A pasos de irse Hizashi se para y en un impulso que fue como si unos cables isieran chispa va y le da un abrazo a peli negro apoyando su cabeza en su hombro, el otro sorprendió por su accionar se quedó en shock,pero al ser un impulso se dio cuenta y se alejó.
-perdoname es que....pensé....que .. a...
No sabía que decir ni que hacer en una situación hací de incómoda -mejor me voy, adios- dijo el peli negro aún sorprendido ,pero pudo irse.Ni bien se cerró la puerta Hizashi con manos en la cara fue al espejo más cercano. Vio su reflejo y su cara estaba roja empezando a sudar. -pero que me paso.... . Se preguntó a si mismo jura que por un milisegundo sintió una reacción que hizo que aga su acción y al sentir el cuerpo cálido contra el su yo no quería separse pero igualmente lo hizo ya que fue inconsistente.
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fiksi Penggemar*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje