Si que me divertí, es como si me conocieras! Y apenas nos vemos 2 veces. - dijo Hizashi entrando a su departamento junto a su amiga Emi
Bueno me sorprende que te guste lo mismo que yo, somos personas muy extravagantes, no te parece? - dijo Emi mientras veía al alpha buscando algo para beber.
Cierto! Y con 2 copas en mano sacó el vino que curiosamente era el mismo que tomo con Aisawa el día de su declaración. Lo cual Emi lo familiarizo.
Uff pedazo de color y esta a medias, has estado tomando solo???
Dijo la Peliverde al ver el vino a la mitad de contenido.
Algo haci- Emi obviamente no savia que Hizashi esta enamorado de su mejor amigo.Tomaban y charlaban, mientras que Hizashi no dejaba de pensar en otras cosas no relacionadas con Emi.
Hizashi eres un gran sujeto , me gustaría seguir contigo-
Palabras inocentes que tenían doble sentido, para que ese día se diera cuenta la clase de persona que es.
En su distracción por tener la mente en las nubes no se percató que Emi se acercaba al lugar del alpha poniendo su mano como apoyo cerca de la entrepierna de este , el cual a recobrar el sentido se percató y rápidamente alejó a la peliverde.Que tratabas de hacer?- lo miro esperando respuesta, pensando de que era algo malo lo que iva a hacer Emi.
YO?? Nada, bueno o talvez lo querías?- pregunto con confianza.
Pff....como que? Besarme?? No gracias no necesito Consuelo. Dijo sentándose más lejos de la chica y con brazos cruzados. Emi estuvo a punto de cometer un gran error.
Consuelo, no, Hizashi soy tu amiga nada más.~pero me resultas una persona atractiva~dijo avergonzada y nerviosa pero manteniendo es actitud de alegría, mostrando una sonrisa radiante con un leve sonrojo.
Gracias... supongo?pero Emi tampoco te quiero dar ilusiones, se, a lo que terminará esta conversación, y no quisiera participar de eso, eres una chica divertida y asombrosa pero......
Yo ya tengo un amor
Savia que al final se declararía Emi estaba obvio y para evitar esa situación preferi decirle las cosas como son.
.............*risa isterica* hay Hizashi. Tranquilo no estoy interesada en ti solo quería que me confesarás, por que actuabas muy distraído y me dio curiosidad .....¿quien es la afortunada?. Dijo con cara pícara pensando en varias cosas, a la par que esperaba una respuesta por el rubio.
El cual solo miro para un lado dándole a entender a Emi que no quería hablar de eso.
-bueno yo estoy soltera pero no dejo de olvidar lo que sentí cuando vi mi primer amor*suspiros* awwww.... shouta te extraño !. ..- shouta? Emi había salido con Aisawa, ese tema hizo que Hizashi volteara escuchar el relato de su amiga.
-ahora si te interesa?? Bueno te explico rápido..... lo conocí cuando fui a buscar empleo como docente, lo vi por primera vez y sentí una conexión, fue maravilloso amor a primera vista, hablamos, pero no duró mucho por que me asignaron una academia a kilómetros de mi amor,
*zollosos falsos* lo bueno es que tengo algo para recordarlo.
Saco su móvil y me mostró una foto.Esa confianza para hacer eso está muy lejos de hacerse realidad. Que suerte tiene Emi.
-uy ya seme hizo tarde.!
Se levanto de su asiento, seguida por Hizashi el cual le dio su bolso y s despidieron con un abrazo.
-cualquier cosa llamas, yo te hablaré o podremos ir de salida.
-ok, no te preocupes
-recuerda ¡SONRIE!
puso los dedos índice a cada lado de sus labios como una sonrisaCerro la puerta al salir.
Dejando un silencio que se esparcía en todo el departamento.
Hizashi solo se quedó sentado mirando ala nada, tratando de ordenar sus ideas
Lleva tiempo que no ve a Aisawa, no le llama ni le escribe.
Pero en estos momentos que podría hacer?*suspiros*voy a llamarlo.
Dijo para marcar en su móvil el número , no esparaba que contestara y no lo hizo, ala tercera llamada si contesto.C.llamada...
-Aisawa....No había pensado que decir.
-Yamada..que quieres?
Tanto me odia que ni mi nombre dice.
-veras... iré a **** hacer unos trabajos ..y quisiera hablar contigo de una vez dejar las cosas en claro.
Obviamente estaba nervioso, en realidad no tiene ni un trabajo al pendiente, solo quería verlo.
-......*suspiro* esta bien, en mi departamento hablamos.-bueno gracias
F.llamada
No quiero seguir evitandolo, iré y le diré de una vez que deje ese temor que......yo......ya renuncie a esos sentimientos...., no me importaría volver a ser amigo. Si eso significa ocultar mi corazón, lo vale.
.
.
..
.
.
.
.Bay bay puerkas
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fiksi Penggemar*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje