El rubio a ojos de Aizawa era una persona complaciente sin dejar de ser un adulto de 31 y por ende no es novedad que ya este cansado de que la vide le esté jugando.
WHY? Su vida tienen que ser tan complicada?
Eso pensaba estando sentado en la silla elegante de la sala a espaldas del ventanal que daba gran vista a la ciudad por lo alto de su apartamento.
Desesperado por ver a Aizawa, previamente quedaron en juntarse. Para poder "hablar",
Con cara de poker estaba Hizashi analizando la puerta detalladamente de arriba a abajo cuando fue abierta.
No por que había llave era más por lo junto que dejó la puerta.-Hizashi porque no cierras la puerta?
No estoy para sus berrinches.
Con cara de fastidio entro y dejo sus cosas de lado llendo donde el rubio estaba sentado de piernas cruzadas,manteniendo la vestimenta con la que lo vio en la mañana en la academia. Su expresión cambió al ver al peli negro cerca dirigiendo su mirada para arriba aunque su corazón quisiera lanzarse a él y darle un abrazo de enormes no daría su brazo a torcer y seguiría el plan aunque fuera en contra e su persona.
-no quería
Hay! Quiero hablar cosas lindas y sin sentido, pero soy un adulto y como tal tengo que estar firme!
De mala gana lo dijo con su semblante enojado. Parándose para darle la espalda.
Aizawa solo pudo atinar a tomar desinterés, e irse de manos alzadas como si de un tiroteo se tratase y el diera bandera blanca.-lo intenté
A pasos lentos retomaba su camino a revisar sus papeles tomando asiento en cómodo mueble de dos.
-es todo?
Aún de espaldas empezaba a soltarse, llamado la atención del omega.
-a que te refieres
-ok, me botas! Descaradamente y te atreves a venir?
Alzo las manos como asombro volteando topan doce con la mirada de disgusto de Aizawa.
-perdón?! Primero no estabas autorizado a entrar y segundo tu me invitaste.
-y aceptaste! Luego de miles de intentos, pudiste no venir y ya!
¿Que?
-haver Hizashi, te estás llendo del tema dime para que me llamaste en primer lugar!
Se levanto para encararlo tirando sus cosas ya que eran lo de menos dado que esto le empezaba a fastidiar.
-YA ME CANSE! De estar jugando! No te entiendo la vez que me declaré no te importo! Y luego cuando viniste y tuvimos sexo! Actuaste sin interés, pero cuando pasaba algo malo me metía en tu pelea echando la culpa de mi declaración! Y hasta ahora no me dices que soy para ti! Amigos ya no sirve!.
Hizashi.... no... no puedo no me gustas!
No .no-Hizashi.... aunque quisiera decirte no puedo.
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fanfic*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje