Todo un rollo se daban llendo de un lado al otro con escusas con tal de salir del plano.Eso pensaba Aizawa el cual solo había dado un pretexto para evitar las preguntas de sus compañeros.
Le quedaban 3 días para regresar a su docencia, la cual no tardo en volver habia resivido llamadas del Alfa durante esos días, respondiendo con "estoy bien" .
En la academia el festival deportivo estaba cerca y por eso Aizawa tenía que darles pautas a sus alumnos para evitar cualquier inconveniente.
-ya quedó claro cuando comenzara y todo lo que necesitan saber ¿alguna duda?
Es raro decir que hoy se levanto de mala gana.
-solo.. no quiero problemas.
Dijo culminando la clase con mano en la cabeza, dejando confundidos a sus alumnos.
-el sensei está diferente, más irritante
El peliverde nerd charlaba con la Beta Uraraka sobre su inquietud ya que apenas en 3 horas Kacchan se había ganado varias llamadas de atención del sensei, por simples ruidos que lo irritaban.
El no lo sentía pero estaba más sensible de lo normal.
Ya en sala de docentes, más le molesto recibir la llamada del Alfa.
-Hizashi ya basta llamas en el peor momento.
-¿? Pero es mi llamada matutina que pasa?
- estoy con un dolor agudo como para tolerar tu voz.
- my voice? WHY!
Prefirió colgar la llamada.
_________________________________________
Llendo de vuelta a casa, tiro sus cosas al único mueble que ocupa en la sala.
Dando un paso en falso recargando se en la pared más cercana. Cansado? Igual que un maratonista.
Mierda! pero que me pasa.
Solo maldecia en su cabeza por no entender los cambios hormonales de los cuales era la primera vez que sentia eso y lo odia.............
Lo detesto, soy un asco!
Deseaba ,quería sentir besos y roses de piel ajena, incluyendo el miembro viril de Alfa, de su compañero y amigo de la infancia Hizashi Yamada.
Jura que casi vomita de tan solo pensar en eso. A paso pesado llegó a su dormitorio derrotado por lo inmundo de su cuerpo. Siempre se sintió hací pero jamás tan fuerte como ahora.MIERDA..
_________________________________________
Pasaron días, semanas y ninguno se
indignaba en cruzar miradas solo hablaban por llamada. Separados por 20 minutos en auto, y que feliz estaba Aizawa hasta ese dia.-Aizawa! HELLO!
a mitad de pasillo estaba un egocéntrico peli rubio sonriendo.
El omega estaba sorprendido.
-que....que haces aquí!
Enojado pregunto. Si alguien lo veía junto a él sería muy vergonzoso.
Y si el nerd iva caminando junto con su mentor Yagi Toshinori hablando de futuras practicas. Seria aún peor saber que el recluido y antisocial profesor de 1-A se pegaba con gente muy opuesta aunque no era de importancia, pero aquí los que tendían el chisme en la boca serían los más inocentes pero al mismo tiempo dobles sentidos.
Tenía que esconderlo ya!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🐷🐷 los amodorro owo
Perdon la demora
Problemas de vida social :v
.
. XDhwjnwnnw. Que habló ni tengo 🤣🤣🤣
Pero igual e estado leyendo otros fics y hay algunos que son poesía 🥴☺️ JODER SIENTO COSAS CON SOLO LEER la forma en que usa los sinónimos. Joder parece como si se hubiera estudiado todo el diccionario, es puro éxtasis lo que siento y conmoción por querer escribir de tal grado que me aga deleitar con solo el primer párrafo, hasta los tema cursis no lo siento tan cringe me gusta y me encanta lo amo.
Esa palabra "culos respingones" XD lo ame sigue rondando mi cabeza es un chicle en mi zapato no paro de pensar en eso, imágenes 😳 van y vienen en mi cabeza me da ganas de...de....de .. buscarlo en Google :D y parece estupido, entrar a los vídeos prohibidos de los cuales me inspiro para las partes hot .Un placer nos leemos luego no moriré:3 owo
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fanfic*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje