12:00 pm el comienzo de las clases curriculares de la tarde. Pero al ser una academia privada y unisex, donde combiben día a día omegas, alfas y betas,parecería poco razonable juntarlos pero esto hizo un gran cambio con respecto al rendimiento. Neta le importaba su puntualidad y su estado al llegar al salón 1A considerados los más problemáticos, a pesar de que su presidente de salon sea todo un militar.
Por ello el profesor con más "actitud" y con una historia bastante aceptable, tenía la mala racha de expulsar alumnos pero todo por sin bien aunque para los ya mencionados eso sonaba a alguien estricto.
Grande fue su sorpresa al ver a su profesor entrando con mala gana para decir unas palabras y dejarlos salir a hacer práctica de deportes, a lo que IIda (lida) los sacó a todos en orden.Dejando el salón vacío y perfecto para una siesta de medio día en su saco de dormir .
_______________
En Tokio un alfa de 31 ,pelo rubio y esbelto cuerpo ,con pecho tonificado pero a falta de trasero (:V) igualmente estaba tomándose fotos como todo un influencer de las redes por su gran sentido de la moda,y si no estaba tomándose selfies iba de conductor de radio en la noche anunciando lo nuevo y mejor de los medios a sus fieles oyentes. Pero si se presentaba la oportunidad de vestir grandes marcas de ropa no lo dudaba más y ponía todo su profesionalismo de modelo en juego por una oportunidad de ascender económicamente aunque no se quejaba del dinero que ya ganaba, le alcanzaba de sobra pero siempre hay que ser codicioso y su gran actitud siendo una persona positiva le había beneficiado en muchos aspectos , uno de ellos era su gran encanto hablando con mujeres, eso se lo debe a su amiga de la infancia Nemuri Kayama una jovencita beta que ahora siendo una gran abogada tenía poco tiempo para hablar con amistades y fue perdiendo la comunicación,pero apesar de eso cada cierto tiempo sin avisar enviaba mensajes obscenos para revivar esa llama de perversión que compartían ambos. Hablando de amistades recuerda muy bien a un peli negro,aburrido y cansado en clases pero al ser el popular de la prepa le gustaba crear amistades y este no sería a ecepción. Al principio le resultó difícil por que lo ignoraba, si no fuera por shirakumo alfa el sol del salón, jamás hubiera hablado con el chico, comenzando una amistad que duraria.
Hasta que se graduarán,llendose cada quien por su lado.
Perdiendo toda comunicación con el azabache que su nombre se le olvido no tenía ni número de teléfono, en cambio con el otro chico peli azul al tener ambos un aura positiva y vivas se comprendieron como el pan y la mantequilla , y ahora 15 años después aún sigue en contacto , aunque no lo puede ver físicamente, pues se había hecho viajero llendo de país en país conociendo la cultura y haciendo obras de caridad todo un hombre de bien tenía un toque con los niños, lo adoraban. La última vez que me enlace con el dijo que vendría a Japón dentro de un año queriendo reunir a la pandilla. Se me da que solo viene a ver a Nemuri ya que desde muy joven nos contaba que le gustaba y sus sentimientos aún no mueren al parecer .Apesar de todo ello aún conservo una foto de los 3 en la prepa .
.
.
..
.
..
.
.Y pues eso es todo chicos :V
Por este cap
Los amodorro 😘
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Фанфик*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje