|16|

2K 151 143
                                    


Mil disculpas tengan su recompensa por la espera ;)

Por que ya era hora 😏👌
⚠️☣---------------------------------------------☣⚠️
ADVERTENCIA LO SIGUIENTE QUE LEERÁS TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y UNA QUE OTRA IMAGEN. NO RECOMENDABLE PARA CARDÍACOS Y SENSIBLES.
.
.
.
.
.
.

Una mañana cálida irradiaba, colándose entre las persianas de la habitación tan amplia, dando directamente a los ojos del alfa, despertando lo con pereza. Dando un bostezo al aire, estirando las extremidades.
Se levanta poniéndose una ropa cómoda y bajar a la cocina, preparando el desayuno decente para los dos. Siendo Aisawa el que se levanta tarde.

-buenos días dijo el pelinegro dando un bostezo, aún con sueño pero despertado por el olor de un café en las mañanas.
-que no hoy trabajas? Pregunto Hizashi.

-si pero mi turno empieza dentro de 3 horas tomo la taza con su mano hábil y se sentó en la isla de la cocina

-ok... mejor me siento por allí dijo nervioso por la cercanía que estaba con Aisawa, llendo al sillón y sobarse la cara.

Tal vez aiga tomado su supresor pero su cuerpo es vulnerable ante las feromonas aunque sea una simple brisa.

-que pasa? Te molesta mi presencia e de decir que Aisawa no está de buenas luego de lo que paso de ayer. Y recordando la manera que le regaño el alfa.

-no es eso, es que .....umn...tu sabes  dijo de lo más tranquilo sin dirigirle la mirada.

-es por mi celo verdad dando un sorbo a su tasa y dejándola aún lado, para ir donde Hizashi.

-si eso mismo! Por eso prefiero estar a distancia, por¡ seguridad! 

Comenzaba a brotar un olor lleno de feromonas.

-me siento arrepentido por la forma en que te traté.... decía el omega con el calor en la cabeza. No tomo el su supresor, por la razón que no tenía, ni el savia que le faltarían. La primera vez que le llegó pudo mantener su cordura pero a poco que el celo se intensificaba le era más difícil controlarse.

-Tranquilo fue mi culpa.. no debí presionarte decía Hizashi con nervios, ocultando su cara sonrojada por la calentura que empezaba a tener, los efectos de su supresor parecían desvanecerse, dejándolo a merced de sus instintos.

- ~ quiero...... hacerlo....~ dijo suavemente casi un susurro, mientras se ponía delante de Hizashi, y el simplemente sentado viendo sus movimientos. Trataba de pensar otras cosas, pero su mente se nublada por el olor penetrante, provocándole excitación. Ya casi olvidando el estado en el que se encontraba Aisawa.

- umn....uhmn.. -

Solo podía quejarse por la dolorosa erección que tenía aprisionada, por lo cual el omega se dio cuenta, arrodillandose entre las piernas del alfa, para luego descaradamente desabrochar le la correa y bajarle sus jeans tan queridos dejando a la vista sus boxers grises con una clara erección, no lo penso dos veces y Aisawa con su mano sana sovava el miembro del alfa sobre la tela.

-~ah.... UF....  comenzó a suspirar.

Acto seguido le bajo los boxers, viendo el gran miembro que tiene, relamiendose los labios para introducirlo en su boca de una en un vaivén. -~Ah..... umn... ah.. eres bueno~- entre suspiros llenos de estacis pudo ver lo bueno que era.

Lamiendo cual helado, dejando eso de lado para desnudarse tirando sus ropas a un lado sin ninguna importancia.

-~Hizashi~... ah..~ quiero...unhm... reproducirme todo un desesperado y calenturiento omega, que se sentaba sobre aquel alfa, restragando su culo contra el miembro erecto.

Estaban tan ansiosos uno por otro que sin importarles las con secuencias, el alfa cumplió la demanda tan irresistible como para negarse.

----‐------‐-----‐-------‐------------------‐----------------‐----

El ambiente de la sala se llenó de gemidos y suspiros más por parte del omega que su ansioso momento en el que su cuerpo le hace demanda eran saciados por el miembro viril del alfa.

Lamentablemente lo bueno tiene su final y este no fue la esepcion.
Ya que al despertar se daría cuenta que todo fue un encantador sueño creado por su cerebro tan ansioso.

Que gran jiro dio, al despertar por el chillido de la alarma tan insoportable que marcaba las 12:15 de la tarde.

Osea que Aisawa jamás lo llamo, entonces aun no se consilian.

...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Bay bay puercas 🐷👌
Se que algunos les parece raro esto del omegaverse y no les culpo para mi también XD😂 pero e decidido probar aver que saldría, siempre es bueno arriesgarse :v, e de admitir que eso de celo en hombre es algo que me saca de onda.<.
Bueno gente antes de que se vallan y me dejen solita:'c le tengo que preguntar o mejor dicho pedir

"QUE OTROS SHIPP DE ANIME CONOCEN?"
Para hacer y tener variedad XD
(Preferiblemente de bnha):D
:v
O de otros :)
Quiero saver que puerkas pueden ser 6.6

:0

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora