|12|

2.3K 151 58
                                    


Me gustas! Esa era la palabra de tan solo 6 letras, que es muy insignificante cuando se quiere empezar una relación formal. Pero a su edad decir eso es de inmaduros. Pensaba que sería clave para dar a conocer sus sentimientos por el otro, aunque todo pareciera que duró más de media hora ,la verdad era que llevaba apenas 20 segundos pensando.
.

.

.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.

Por fin se decidiría! ya era hora dejar ese temor y nerviosismo por el rechazo y decir todo sin importar las consecuencias. Volteo en dirección al peli negro tomo aire Ahmn....veras Shota ahmn.. (se llama Shota pero se dice shouta :V aunque nunca la pronunciación en el anime pero si vi que algunas le dicen Shouta o Shota:^ hagan de cuenta que siempre le llame Shota ok desde ahora :D)  sabia muy bien que su declaración podía comprometer la amistad que ya empezaba a reforzarse, pero no podía ocultarlo más.

Que piensas de mi? -

.  perdido y  sorprendido entrecerro los ojos -en una palabra, irritante- EH?! WHY? A Aisawa le gustaba ver la cara de confusión de su compañero y como con las manos trataba de pedir una explicación. -tienes que darte cuenta, somos muy opuestos- pero aún así me quieres- sonríe ampliamente con ojos cerrados,-eres tonto- dijo el azabache con una ligera sonrisa de labios.
Shota en el tiempo que pasé contigo fue muy entretenido y no me sentía tan solo, y.....tal vez suene cursi pero se rasca la nuca nerviosamente me agrada tu compañía, sabiendo que estos meses que hicimos salidas,me divertí mucho. -..... ok... me confundes- se paro alejándose del rubio, ya sabía lo que se venía es que era obvió como no se dio cuenta antes -ya se lo que tratas de decirme y ten por seguro que mi respuesta es NO-

Que........pe.....pero.......... estaba en blanco su mente de Hizashi ,no sabia como sentirse, devastado era la palabra  como algo de lo cual aún no le dijo puede negarse.

El lugar quedó en silencio.....
.
.
.

Pero...

-si ni siquiera te dije! ... por que te adelantas a los hechos! Fue donde Aisawa para encararlo, se sentía frustrado.

La situación se puso tensa e insoportable por parte del azabache que quería irse lo más pronto posible y eso hizo.
Descaradamente lo ignoro, dispuesto a irse sin remordimientos. Hizashi por su parte solo se puso la mano en el pecho y con débil voz casi quebrada, se expreso sin darle más vueltas al asunto

-shota~ este dolor que siento en el pecho es culpa del amor que siento por .....por ti!

Al pelinegro le sorprendió como su amigo tan extrovertido y carismático pudo rebajarse a tal debilidad por unas simples palabras que el no lo toma en serio. -siento mucho provocarte ese dolor pero yo quisiera no haber escuchado eso- no se atrevía a darle la cara y abriendo la puerta para irse y dejarlo con la boca abierta a su compañero. Algunos dirán que fue duro de su parte rechazarlo pero a él le gustaba el Hizashi de antes, tan solo amigos de la infancia y ahora más cercanos, y si dieran ese paso tan arriesgado solo de pensarlo seria lo peor ver como su amigo cambia completamente por esa estupidez le ase sentir idiota si sintiera lo mismo por el. Tiene que superar esa etapa, Aisawa no le diría que si hací de sencillo, el apreciaba su amistad, no quería cambiar de opinión al respecto ni quería oír nada relacionado a él momento que vivió.



_________________________________________








Tenía que haver pensado esta posibilidad, como alguien como EL serio, reservado y lo admito muy exitante podría estar con alguien como YO?  Por que no me di cuenta antes de lo diferente que somos.

Estaba muy deprimido, ni con todas las chicas que salió la rechazaron de tal modo. Y sin dudarlo llamo a Nemuri por consulo.

C.llamada

-Hizashi por fin llamas y dime novedades?!

-por que mejor no vienes y te cuento

-umn... suenas decaído, pero ten calma estoy cerca.

F.llamada

Bueno por lo menos su amiga si estaba dispuesta a venir
Tardando no más de 15 minutos, que tocaron el timbre.

Nemuri entrando y dándole un fuerte abrazo a su opuesto. Soltando lo para ir a sentarse en el sofá.

-Dime todo- dijo Nemuri con todo sentado a escuchar el problema de Hizashi -no salió como esperaba... el me dijo NO incluso antes de decirle si quiera lo que siento!. - Wow típico de Shota en adelantarse a los hechos- eso mismo le dije!, pero aún hací me dolió- era de esperar, se ve que el no está listo para una relación y peor si es ofrecida por su amigo- a pesar de ser acertada decía la verdad.

Nemuri si fue es un gran apoyo. Pero a pesar de ello se sentia mal, con un ardor en el pecho.

Tal vez no era el momento de sentir ese amor, era muy pronto para decirlo, tendría que tomarse un tiempo para volver a actuar como siempre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soy mala 😈 guajajajjajajjajjja
Amo ese amor no correspondido >:)
Pero tranqui que el amor florecerá muy pronto.

No me gusta escribir lo típico saven :V

Osea:
"TE AMO! " con lágrimas en sus ojos dijo "Si,TAMBIEN TE AMO"  y se besaron desesperadamente:V......
Ne no soy de esas amo el suspenso y los conflictos 😈

Bay bay puerquis🐷

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora