|3|

4.5K 269 107
                                    

Saven la parte más calemtona se borró >:V haci que tardaré en describirlo

Maldita sea estoy enojada y no sé al wattpad con esta actualización que es una mierda y no me aparece para cambiar las letras a negro ni motero en el medio en diálogo deberas no se que hacer :'V
Pensaba poner imágenes pero no podré por esta cosa que no funciona

El día de shirakumo....(quisiera tener una imagen del shirakumo de adulto pero lamentablemente eso no lo veremos , y ya que hablamos de eso ay algo que me da curiosidad en el cap del manga donde párese shirakumo responder atraves de kurogiri era su joven el? O será que su cuerpo fue afectado por los años? Y si pudieran salvarlo sería un joven? No más?.) Bueno ya volviendo....

Me encontraba en mi departamento con la cena echa y dejada en la hornilla para que que conservara su calor ,supuestamente seria una reunión simple pero no sabia a que grado llegaría espero no se arme un chongo.

Quedamos que vendrían a las 6:00 pm a mi depa , en parte por que yo vivo como al medio de ellos mientras que ellos viven a los alrededores de la ciudad un poco más lejos del ajetreo, y seria un buen punto de encuentro, pero voy a aprovechar que Nemuri vive a unos minutos para hacer que se junte con Shira.

5:30 me puse a ordenar un poco y como a estas horas la ciudad ya esta toda iluminada me acomode un haciento en el ventanal para apreciar todo la noche, esperando a que vinieran. El tiempo pasaba rápido y sin darme cuenta,6:15 marcaba mi móvil ala par que escuche el timbre. Previamente me avian dicho que Nemuri y Aisawa irían a recogerlo pero parece que uvo un problema con su papeleo y tuvo que ir Nemuri. Um... no estaba en el plan pero bueno, 30 minutos en taxi desde el aeropuerto hasta aquí que habrán conversado o echo en ese lapso.

Fui a habrir ,encontrando a una chica un poco sonrojada ,pues claro que era Nemuri. Y Shirakumo muy feliz me dio un abrazo que yo gustoso correspondi. Cuanto tiempo Hizashi! Me alegra volver a verte!. - a mi igual best friend! Les dije que pasaran y tomaran asiento, dando comienzo a la charla. Sorprendente cuando vi el edificio por afuera simplemente me quede sin palabras como lograste llegar a vivir en una de las zonas más caras enserio , que increíble- dijo todo ilucionado , con una sonrisa de lado a lado, -y Nemuri te extrañe mucho!- le dio un abrazo delante mío podía apresiar la gran vergüenza de Nemuri daba un poco de risa pero no quería malograr el momento. Yo igual...pe..pero mejor cuéntanos más de ti- - umn... *pensativo* la verdad no ay mucho que decir ya que no tengo un trabajo estable como ustedes soy más un viajero independiente llego aún país estoy un mes con trabajo temporal solamente para vivir y ayudar a los más vulnerables, repito lo mismo a donde voy- se notaba el orgullo y compromiso que le da a su causa.

Y haci pasamos un buen tiempo hablando contando anécdotas , chistes y noticias acerca de lo que esta pasando en Japón.

7:45

Tanto se demora Shouta,mejor lo llamo. Tomo su móvil y se fue para hablar más cómoda, mientras yo seguía discutiendo con Shirakumo sobre cómo e cambiado comparado con el. Pero con sus argumentos que decía pareciera que lo investigo a fondo poniendo todo a mi contra, hasta que apareció Nemuri con brazos cruzados ,teniendo una clara expresión de frustración.

Que paso? Que te dijo?*confundido*- dice que no podrá venir , ay un embotellamiento a 15 minutos de aquí y si sigue haci no vendrá. Dijo para sentarse tirando el móvil a la mesita de vidrio en medio de nosotros.
Tienes su ubicación? - si, porque? - iré a recogerlo - me levanté coji mi chaqueta y las llaves de mi Audi negro de asientos forados con cuero y detalles de madera en las puertas toda una belleza para la vista pero también te vas a demorar- tranquila conozco una ruta más rápido dije con mi expresión más relajada y segura, saliendo del departamento , dejando los  solos.

_________________________________________


Mierda hací jamas llegaré disculpe pero me bajo aquí, ahora tengo que ir devuelta a la estación a pie. Fuera del embotellamiento al principio de la cola havia un sujeto de pelo rubio que estaba apoyado en un Audi negro, trataba de llamar la atención con la mano casualmente en dirección mía. Pensaba que lo pasaría de largo, HEY! Aisawa! me detuve tratando de mantener distancia (no es po el covid-19:V) y tu.... eres?... le hice señas con la mano para que continuara la palabra Soy Hisazhi... Hizashi Yamada talvez no te acuerdas de mi pero éramos compañeros y por un tiempo amigos - Nemuri te envió? - si! Para eso vine sube te llevaré conozco una ruta más rápida. Dijo con una sonrisa un poco irritante para mi.
Me subí en el asiento del copiloto, pude aver dicho wow al entrar pero no soy de esos. Todo la ruta estuvo callada y muy incómoda, hasta que sonó mi móvil rompiendo el silencio que tanto quería mantener

.....

........

Si ya vamos a llegar

.........

Yo igualmente

Fin....

Otra vez el silencio tan infernal y.....que es de tu vida ? Friend!- cuando lleguemos te contaré   -ok .

Y hací fue hasta llegar

.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.🇵🇪👌😏

Los amodorro puercas👌😅👉🏻👌🏿

MI DUEÑO ~erasermicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora