(Mi mano esta cagada haci que disculpen la demora:'c)
Lindo día para ir a matar recuerdos, Hizashi estaba listo para afrontar sus problemas y dejar de lado todo esto de su amor por Aizawa, no quería perderlo por una estupidez tan precipitada, tendría que decirle hoy, que aceptaba su amistad! Aunque le duela le daría buena cara .
_________________________________________
Ya eran las cinco y Hizashi salía de su estudio, para ir directamente al departamento de Aizawa, el cual no tardo en llegar, bastó con tocar una sola vez para que le abran.
-pasa
Dijo Aizawa dándole permiso para que entrara, todo con su actitud calmada y seria. Entrando, dejando su casaca de lado y tomando aciento en la sala que poco amueblada estaba, uno con otro, cara a cara se sentaron para platicar.
Hizashi estaba nervioso, hasta la mente en blanco se le quedo.-okey Yamada espero que me convenzas de ser amigos. (Se recostó en su sillón más relajado)
El silencio es muy incómodo, Hizashi solo podía alejar la mirada, estaba nervioso eso lo dejaba claro.
-veras....lo pensé bien ¡It pains me to say so!... pero me encantaría, si fuéramos amigos!?... que dices, Volver a salir?- dijo entusiasmado ante la propuesta que dio.
Aizawa actuaba indiferente, analizando la situación. Por un lado no le importaba,le daba igual aunque viéndolo de otra manera su compañía era agradable.
-(suspiro) unm....... esta bien
Hizashi no pudo evitar estar feliz, sus ojos se iluminaron.-pero con una condición! nada de CURSILERÍAS! ¿Entendido?
-YES! FRIEND !
Dijo levantándose de su asiento y llendo a abrazar a su amigo como la primera vez que lo vio luego de años. El omega solo atino a verlo de mala cara, haciendo que sus ánimos del pelirubio bajaran.
-....cierto. um........ nos vemos luego
Se podía sentir la fuerza que hacía para evitar cualquier acción de emoción ya que sabia que Aizawa no era muy tolerante con respecto a su actitud tan carismática e extrovertida.
-culaquier cosa llamas estoy libre mayormente.
Solo asintió con la cabeza, por un lado estaba feliz de reconciliarse. Pero era bajo términos del omega los cuales no le agradaban del todo, poniendo limitaciones que el solía romper y que ahora tiene que mantener a toda costa.
Cuando Hizahsi se fue, dejó al pelinegro con un sentimiento de tranquilidad.
Tranquilidad que el creía que era de no tener dudas sobre sus preferencias. El estaba seguro que lo hizo por bien de ambos, aunque muy en el fondo no dejaba de "dudar", de si lo hizo por mantener su falsa imagen. ESPERA! De que habla? Si el es hací.
-YO SOY HACI! Pero que mierda pienso.
(Se sentó en el sillón) es la verdad, yo prefiero una simple amistad. Aparte recién de cas 15 años nos volvemos a ver es como si fuera un desconocido que llevaba con el que 4 meses conviviendo, NO puedo aceptar que me vea de otra manera, siento como un dolor de cabeza.Cometió un¿ error?........lo duda.
Pero que alivió sintió, un aroma suave y dulce casi melancólico. Inundaba su nariz, el aroma lo condujo a la casaca que estaba cerca de la entrada. Hizashi se había olvidado, pero eso era lo de menos, tomo la prenda entre sus manos, sintió la textura de la fibra para luego olerla mejor, parece que su celo llegó, no podía despegar su nariz de la prenda, la olía y restregaba en la cara.-umn...... (suspiros)
Su mente estaba en blanco, aún no podía controlarse al 100 por ciento dejándose llevar la mayoría de las veces por su instinto. Sumando el poco interés que tenía por eso no savia cuando le llegaría ni se tomaba molestias en comprar supresores.
-~ah...~ lo quiero~
Ni el mismo savia lo que decía, pero su cuerpo le pedia diversión. Pero no lo haría en plena entrada. Mas decidido fue a su cuarto, donde reaccionó dándose cuenta de su estado.
Siendo varias veces que le vino el celo pero esta vez era diferente, más agresivo, volviendolo vulnerable si hubiese un alfa de seguro que perdería el rasosinio dejándose llevar por sus instintos reproductivos.
Tomo la casaca, tratando de pensar en tirarla lejos , pero era inevitable ese aroma no podía dejarlo tan fácilmente. Lo quería y ya! Tomo la prenda y mientras la olía metia su mano libre torpemente dentro de su pantalón, sintiendo su miembro erecto por la situación. Despojándose de su ropa interior hasta la rodilla, sacando su miembro y tratando de complacerse a sí mismo.
-~ah~.....mn....*suspiros*
Unm.....lo....quiero a él, el aroma ese rose de la tela en mi cara, sentir la textura tan desaliñada pero a la vez confortable es muy bueno..... .
Mi cuerpo quema es como si estuviera al lado de un fuego cálido y peligroso.-ah~....que calor..~ *respiración agitada *
Fue tanto el cambio repentino de su cuerpo, que comenzaba a sudar y emanar feromonas como loco, su cara está a un rojo vivo, decidiendo quitarse el polo, tirando las sábanas de la cama fuera de sitio, dándole espacio para echarse en la cama, tratando de conciliar el sueño ya que la mitad de su rasosinio le decía que se masturbara y la otra que vaya a dormir.
........
.....
.
.
.
.
.
..
...
Bay bay puerk@s 😌
Mil disculpas la demora esto a finales en exámenes y este año decido mi vida :'v hacia te tenerme paciencia gracias por el apoyo:')LOS AMODORRO CON TODO MI KOKORO♥️♥️♥️♥️
Post
Alguien me dice como se inventó el erasermight?????
En donde dio su primera señas :v???
Y el erasermic también????? Yo creo que salió del spin-off pero no se Xd
ESTÁS LEYENDO
MI DUEÑO ~erasermic
Fanfic*NO JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA* :) SOY UNA MIERDA PARA LAS PORTADAS ! PERO EH! :) LO INTENTO :) Perro salvaje