Narra ________.
Me decidí por bajar las escaleras y ver quienes eran.
-¡Mamá! -gritó Amy al verme bajar las escaleras. Me di cuenta que la voz del hombre era de Michael. -¿Y papá? Quiero mostrarle lo que hice hoy en la escuela. -al escuchar eso mi corazón se rompió aún más. No podía decirle que su padre se había ido de la casa como si nada.
No sabía que responderle, no podía mentirle a Amy asique Jeremy me ayudó.
-Amy ¿Por qué no vamos arriba y te ayudo con la tarea? -pregunto mi hijo y le agradecí.
Cuando los dos chicos subieron las escaleras Mike tomó asiento en un sillón.
-¿Qué paso ahora? -preguntó y tragué saliva."No lloraría enfrente de los demás," pensé.
-Oliver se fue de la casa. -dije y pude ver que no esperaba esa respuesta. -Le dije que nos tomáramos un tiempo y... se fue. -susurré sentándome al lado suyo.
-Siento escuchar eso _______. -dijo y me encogí de hombros.
"Debo demostrarle a los demás que no me importa Oliver Scott Sykes," pensé.
"______, Oliver te importa mucho más de lo que tú crees," dijo mi conciencia.
"Lo sé ¿Y? Ya no importa lo que siento. Desde hoy borrón y cuenta nueva," respondí.
-Hey, ¿Te conseguí a Oliver verdad? -dijo Michael y asentí. -Pues el conseguidor de esposos número uno te conseguirá uno nuevo. -dijo riendo y golpeé su brazo izquierdo riendo.
-Tonto...-susurré.
-Pero te hice reir. -dijo mirándome y lo abracé. -Tranquila, las cosas mejorarán.
-¿Y si mejoran pero sin él? ¿Es eso posible?
-Lamentablemente sí _________, eso es posible. No estés mal. -dijo sobando mi espalda. -Ya encontrarás a alguién más o quizás lo has encontrado pero aún no te has dado cuenta. -lo miré y se rió. -No soy yo ______, estoy con Anna. -reí y lo golpeé nuevamente.
"Quizás lo has encontrado pero aún no te has dado cuenta," la voz de Michael repetía en mi cabeza constantemente.
Narra Oliver.
Necesitaba aún más cosas de la casa pero no quería ir a buscarlas yo personalmente. Sabía que no era lo mejor ni para ______ ni para mi. "Jeremy quizás me pueda ayudar," pensé y opté por llamarlo.
-¿Papá? -preguntó.
-Sí, soy yo. Jeremy...¿Podrías hacerme un favor?
-¿Llevarte tus cosas? -preguntó y me sorprendí.
-¿Mamá ya te...-mi hijo me interrumpió con un suspiro.
-Escuché que le decía a Mike lo que pasó. Veo que no estás y pienso que te has ido. No me trates como a un niño de cinco años, podía escuchar sus peleas por las noches. -al escuchar eso me sentí el peor padre del mundo. -¿No quieres venir tú a buscar las cosas? Podrías...vernos. -dijo por lo bajo y esta vez me sentí la peor persona del mundo.
-No creo que sea buena idea pero vendrán conmigo los fines de semana. Te quiero, saluda a Amy de mi parte.
-Te llevare las cosas el sábado. Adiós. -cortó y me dejó asombrado. No me había dicho un te quiero de vuelta. Sabía que estaba enojado y tenía todo el derecho de estarlo.
[...]
-Matt ¿Estás seguro de que charlemos en tu casa...no prefieres ir a un café? -pregunté.
-Me costó convencer a Chloe porque...ya sabes, "______ es mi amiga y sería traicionarla," pero también es mi casa asique entra.
-Si ella no quiere que esté aquí me voy Matt. No quiero causar problemas con tu novia. -dije rascándome la nuca nervioso y negó con la cabeza.
-Tú siéntate, me contarás qué paso.
[...]
-Cielos Sykes...¿Dónde te quedarás? -preguntó el baterista de mi banda luego de escuchar atentamente mi relato de lo sucedido.
-En el departamento que está a unas pocas cuadras de Drop Dead.
-Y a dos calles del estudio de ________. -dijo y asentí. Luego de un silencio, volvió a hablar -¿Sabes que eres un imbécil? -preguntó Nicholls y pasé mis manos por mi cabello desesperado.
-Lo sé, sólo no pensé. Me besó y...le seguí el beso. Soy un idiota. -dije y apreté mis puños hasta que mis nudillos se tornaron blancos.
-Oliver, respóndeme algo. -lo miré y mi amigo suspiró. -Soy tu amigo, nos conocemos desde hace bastante y sabes que puedes decirme lo que sea. Respóndeme con la verdad Oliver Scott Sykes. -Asentí esperando su pregunta. -¿Sientes algo por Hannah?
¿Si sentía algo por Hannah? ¿He hecho lo correcto? ¿Por qué Matt me pregunta esto? Hannah no me puede gustar ¿O sí? ¿Qué siento? Hace bastante que no me siento a pensar en lo que yo creo, pienso y siento...
-------------------------------------------------
¡Octavo capítulo! ¿Les está gustando la novela? ¿Qué piensan mis lectoras fantasmas? ¡Sé que leen los capítulos! Voten y comenten también ♡
¡Qué tengan un lindo día! ☆
-Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
FanfictionLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...