Epílogo.

298 39 22
                                    

¡Maratón 3/3!

Narra _________.

Aun recuerdo cuando lo conocí. Sus ojos se encontraron con los míos y me sonrojé levemente. Recuerdo haber actuado nerviosa frente a él y aún me sigo riendo al recordar el momento de desesperación cuando no podía quitarme ese maldito sweater.
Recuerdo cuando me llevo a City Bush. Esa fue la primera vez que me sentí querida y que sentí que era especial para alguien.
Al recordar todos los viajes que hice con él me di cuenta de lo mucho que había viajado y de los tantos lugares que había conocido. Cada lugar contiene una parte de nuestra historia.

Aún recordaba las horribles luces blancas del hospital o las incómodas camillas de las habitaciones. Esa vez cuando visité a los Sykes y Tom bajó las escaleras con sus pantalones de las princesas de Disney o cuando soñé lo mismo que Oliver y los dos nos despertamos en el medio de la noche.

Recordé la fiesta en la que conocí a Austin y en la que Oliver se había emborrachado hasta confundirme con Barney y creer que era su madre.

El viaje que tuve que hacer para filmar la película Not Just Brothers vino a mi mente. Cuando Oliver tuvo una pelea con Luke o cuando él se tatuó Keys To The Kingdom y yo Burning In The Skies.

Sigo recordando de vez en cuando el momento del accidente con Kellin, Austin y Chloe o el momento de la operación de Oliver pero sé que todo eso ha terminado.

Recuerdo cuando me casé. Los nervios que sentí al caminar hacia el altar o cuando tuve a las dos criaturas más hermosas del mundo, Jeremy y Amy.

Los momentos venían a mi y me recordaban toda mi historia, toda nuestra historia. Una historia que no tiene final y que aunque no sea perfecta, es especial para mi.

Era tiempo de volver a verlo. Pronto todos nuestros familiares y amigos vendrían con nosotros a seguir nuestra hermosa historia. Seguí la luz porque sabía que en el otro lado estaría él. Esperándome, estando allí como siempre lo ha estado y cumpliendo con su promesa de que nunca se iría. Recordándome que nuestra historia no se perdería en el eco.

---------------------------------------------
¡Último capítulo de Lost In The Echo!
Aún no puedo creer que se terminó. Muchísimas gracias a todas las lectoras y gracias por todo el amor (¡Y la paciencia!) que me han dado durante todos estos meses aquí en Wattpad. Me alegra que les guste lo que escribo y es increíble que haya escrito tres novelas :D
Mil disculpas por no haber actualizado tan seguido y gracias a todas por la paciencia y los hermosos comentarios que siempre escriben ♡
Como siempre digo, ojalá nos reencontremos en otra novela y muchísimas gracias nuevamente por leer las historias que invento ♡

¡Esperen! Subiré una nueva novela asique estén atentas :D

¡Las quiero inmensamente!

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora