Narra Oliver.
-No lo sé Matt...-dije y me miró serio.
-Si sabes Oliver, sólo dime si o no. -suspiré y pasé mis manos por mi pelo nervioso.
-Creo que sí, quizás siento algo por ella...-dije en un susurro y mi amigo habló nuevamente.
-Deberías sentarte y pensar que has hecho. En realidad, deberías haber pensado en eso antes de tener dos hijos con ______. -dijo Matt dándome una palmada en el hombro y se fue del salón para dejarme solo.
Estaba solo. Completamente solo.
Mi celular sonó interrumpiendo el silencio.
-¿Hola? -pregunté y pude escuchar una voz aguda del otro lado.
-¡Oli! Habla Hannah ¿Cómo estás? - "Genial claro, ______ me ha pedido que nos tomemos un tiempo y eso es genial," pensé.
-¿Bien y tú? -pregunté.
-Bien...llamaba porque te vi muy preocupado cuando te despediste. ¿Pasó algo? -preguntó y suspiré. "¿Debo contarle?"
-Emm sí. Bueno, ______ me ha pedido que nos tomemos un tiempo. -Hannah sólo soltó un "oh" y yo suspiré por segunda vez.
-Hey, escucha. Si no vienes en veinte minutos a ver una película y a comer helado le diré a Lee que tú rompiste su figura de acción preferida el año pasado. -sonreí aún sabiendo que no podía verme.
-¿Me estás amenazando Snowdon o qué? -pregunté divertido.
-Considéralo una invitación para levantarte el ánimo. Vamos no seas tonto, te espero. -dijo y cortó.
En ese momento Matt volvió al salón y me miró confundido al verme juntar mis cosas.
-¿A dónde vas? -preguntó él.
-A la casa de Hannah. -Nicholls se rió. -Dice que si no voy le contará a Lee que yo fui quién rompió su figura de acción. -dije y mi amigo se asombró.
-¡Sabía que eras tú! Lee cree que Jordan la rompió.
-Sí...tú no sabes nada, cállate. Adiós.
[...]
Narra _________.
-¿Mike ya se fue? -pregunto Jeremy y asentí levemente. -¿Puedo preguntarte algo? -Asentí por segunda vez. -¿Por qué papá se fue? -preguntó fruncí el ceño.
-No creo que debas sab...-me interrumpió.
-Sí, debo saber. Quiero y necesito saber. Soy bastante grande para entender lo que está pasando asique cuéntame.
-Lo vi besándose con Hannah y no es la primera vez Jeremy...-la expresión de mi hijo cambió rotundamente.
-¿¡Qué¡? ¿Y tú le dices de tomarse un tiempo? Daría lo que fuese porque estuviesen juntos de nuevo pero...mamá, ¿Lo perdonarías por segunda vez? -preguntó. "¿Lo perdonaría?" No pensé en eso hasta ahora.
-No lo sé Jeremy. Por eso le he pedido un tiempo para pensar las cosas. -Asintió y rascó su nuca nervioso.
-¿Le dirás a Amy? Me ha preguntado dónde está papá desde que llegamos.
El timbre nos interrumpió y corrí a abrir la puerta. Alex.
-Hola. -dije y me sonrió.
-Disculpa pero...sigo preocupado por el mensaje de "No estoy bien" y prefería venir a hablar contigo. -dijo y asentí.
-Jeremy... ¿Por qué no...? -mi hijo me interrumpió.
-Iré a ayudar a Amy con la tarea. -dijo desapareciendo por las escaleras.
[...]
Narra Oliver.
-¿Qué película quieres ver? -me preguntó la chica de baja estatura.
-¿Cuál quieres tú? Espera, adivino. Gremlins. -dije y ella se rió.
-Vería esa película veinte mil veces pero esta vez decides tú. -dijo comiendo helado del recipiente a su lado.
-¿Vemos Jurassic Park? -pregunté y soltó un suspiro.
-¡Sabes que me da miedo esa película! -dijo riendo y la abracé.
-Tranquila pequeña gremlin. -dije riendo y al entender lo que había dicho me asusté.
Yo le decía pequeña gremlin a ______, no a Hannah.
-¿Nuevo apodo? Me gusta. -dijo comiendo más helado y suspiré.
Narra ________.
-Por eso estabas mal, por el imbécil de Sykes. -asentí levemente y Alex me abrazó. -Tranquila. Ya encontrarás a alguien mejor. -dijo y le sonreí.
"Quizás lo he encontrado pero aún no me he dado cuenta," pensé al recordar la frase de Shinoda de hace unas pocas horas.
-Coincido contigo, a veces no nos damos cuenta de lo que hemos descubierto. -dijo Alex y lo miré confusa.
¿Había pensado en voz alta? Mierda. La voz de Alex me sacó de mis pensamientos.
-______ yo...
Narra Oliver.
-¡Joder! Oliver ¿No había película más aterradora que sta? -pregunto Hannah y reí.
-Sí, ¿Quieres verla? No da miedo. -dije y cubrió su cara con sus dos manos.
-Ya recuerdo porque no veíamos películas cuando eramos pareja. -dijo y la miré. Era extraño escucharla recordar algo sobre nuestra relación. Hacia bastante que no hablábamos de eso.
-Si no quieres verla está bien. -dije sonriendo y ella se encogió de hombros.
La película seguía pero ninguno prestaba atención.
-Oli yo...
------------------------------------------
¿Qué le dira Hannah a Oli? Y ¿Alex a ________?
Como siempre si votan y comentan ¡Muchísimas gracias!
¡Que tengan una linda noche! ☆
~Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
Hayran KurguLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...