Narra _________.
Y en ese momento entendí que algo malo pasaría nuevamente. Pensé que estaría preparada pero no. Uno nunca está preparado para cosas malas, ni siquiera para cosas buenas.
"¡Será tú culpa ______ Way!" ¿Por qué la palabra culpa seguía repitiéndose en mi mente? Aún no tenía del todo claro el por qué de mi mal presentimiento. Aún no entendía por qué estaba nerviosa o por qué justo ahora recordaba tantas cosas del pasado.
"Yo también me he quemado con el fuego del infierno." No lo entiendo. ¿Con qué fuego se puede haber quemado si a él no lo han ni engañado ni dejado por otro?
[...]
Lo que menos me gustan de los festivales es cómo queda el lugar luego del evento. Lleno de papeles, banderines, latas y hasta algunas personas pierden objetos valiosos. ¿Por qué me desagrada? Porque veo el lugar muy vacío. No hay ruido, no hay gente, no hay calor humano, no hay vida. Sólo quedan los restos de una noche de pura música y diversión.
Quizás vea el lugar tan vacío y me desagrade porque me recuerda a mi. Me falta energía, felicidad, emoción y esperanza. Eso es lo que he perdido, la esperanza. Estoy vacía al igual que el predio donde se realiza un festival. Sólo que al predio le queda un recuerdo de esa increíble fiesta, los banderines, los papeles y demás. ¿A mí? ¿Qué me ha quedado de esa felicidad y emoción que he vivido? Nada. Sólo el sentimiento de abandono y añoranza, el sentimiento de estar vacía.
-¿Por qué te empecinas en remarcar lo que no tienes? ¿Realmente no tienes nada? -preguntó una voz familiar y negué con la cabeza.
-No me escuches, sólo estoy siendo demasiado negativa en este momento. ¿He dicho eso en voz alta? -dije para luego ver a mi hijo asentir y tomar asiento al lado mío.
-Sí, has pensado en voz alta. Me alegra saber que es sólo porque estás siendo negativa en este momento. ¿Qué te ha quedado de toda la felicidad y la emoción? Dos hijos que te admiran, un montón de experiencia y un millón de recuerdos con amigos. Y muchísimas cosas más que seguramente no esté considerando en este momento. -Jeremy hizo una mueca y reí.
-Eres más inteligente que yo, Jeremy. -comenté y él sólo sonrió.
-He aprendido una cosa durante estos años. -hizo una pausa y aproveché para mirarlo fijamente. Parecía que debatía en su mente por qué decir hasta que se decidió. -Uno realmente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
[...]
Al llegar a España, lo primero que hice fue cerrar los ojos y respirar profundo. Quería guardar cada momento y cada detalle del viaje en mi memoria.
Me prometí que trataría de ser positiva pero era imposible.
-______ -me llamó Turner.
-¿Sí, Oliv...? -me frené y Alex sonrió.
-Soy Alexander. ¿Me darías mi teléfono? Está en tu cartera. -asentí levemente y le entregué su móvil.
-Perdón por eso...-comenté mientras caminabamos rumbo al hotel.
-No te preocupes. -dijo él para luego abrazarme. -Disfruta del viaje, no sabes cuando volveremos. -comentó para luego reír.
[...]
-¡Mamá! Haremos una vídeollamada con papá ¿Quieres decirle algo? -preguntó mi hijo y respondí con un simple no. Ahora entiendo por qué los chicos estaban desesperados por llegar al hotel, querían conexión a internet.
Suspiré cansada al escuchar la voz de Oliver del otro lado de la pantalla. Aunque me encontraba en mi habitación podía escuchar perfectamente la conversación entre Amy, Jeremy y Oliver.
-¿Cuánto tiempo se quedarán allí? -preguntó Oliver.
-Bastante, creo. -respondió Jeremy.
-Seguiré aquí. -dijo Oliver luego de un largo silencio y me quedé pensando con qué se refería al decir eso. Estaba a punto de levantarme de la cama de mi habitación para ir a unirme a la conversación pero algo me detuvo. Esa voz chillona y llena de falsedad me quitó las ganas de unirme a la charla. Hannah. ¿Mientras que sus hijos y su esposa están en otro país, él aprovecha y pasa tiempo con ella? Es flipante.
Narra Oliver.
-Seguiré aquí. -dije clavando mi mirada en la de Jeremy. No sé si habrá entendido o no pero claramente no hablaría sobre el tema delante de Amy. Estaba por preguntarle algo a mi hija cuando escuché que la puerta de mi departamento se abría. Debe ser Hannah ya que sólo ella tiene una copia de la llave. Mis sospechas se confirmaron al ver que Snowdon entraba a mi habitación y me saludaba con un sonoro beso.
-¡Te extrañé tanto! -exclamó ella y reí.
-Has estado conmigo todo este tiempo. -dije por lo bajo y luego le señalé la pantalla de mi computadora.
-¡Hola! ¿Dónde están? -preguntó Hannah y se acercó a la pantalla.
Jeremy quiso responder pero yo lo interrumpí.
Flashback.
No puedo aguantarlo.
No puedo soportarlo.
[...]
Alcancé a salir del lugar y solo me tiré al pasto de rodillas.
Fin del flashback.
Narra ________.
-¡Mierda! -dijo Jeremy y salí de mi habitación.
-¡Cuida tu vocabulario Jeremy Sykes! -exclamé y mi hijo me miró fijamente.
-Papá ha cortado la vídeollamada. -susurró y yo sonreí.
-No te preocupes, quizás esté ocupado. Seguramente te llame luego. -dije para darle ánimos y él negó con su cabeza.
-Mamá...
--------------------------------------------
¡Capítulo 22! ¿Ya? ¿Tan rápido?
¿Qué le dirá Jeremy a _______?• Empezaré muy pronto una novela nueva. Recién estoy empezando a pensar cómo será asique puede sufrir cambios hasta el día en que la publique. Lo único que sé es que será de un youtuber español muy conocido y espero que les guste :D
¡Que tengan una linda noche!☆
~Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
FanficLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...