Capítulo 15: Avanzar.

250 30 11
                                    

Narra _______.

No me interrumpió con palabras sino con un beso. El beso era lento y dulce pero corto.

-L-lo siento. -dijo Alex y sonreí.

"Quizás lo has encontrado pero aún no te has dado cuenta," puede ser que tengas razón mi querido Mike...

-¿Por qué? -pregunté.

-N-no lo sé, quizás no querías que te bese. -dijo mirando al suelo.

-Nunca he dicho que no quería. -respondí.

-Vale, si es así te besaría de nuevo pero, vamos a cenar. -dijo para luego soltar una risa y acepté.

Narra Oliver.

-¿Me quieres sólo como una amiga? -preguntó Hannah clavando sus oscuros y grandes ojos en los míos.

-Hann...-no me dejó terminar.

-Vale, lo entiendo. Sólo amigos. -dijo para luego irse pero la tomé del brazo.

-Nunca dije eso. No me dejaste terminar. -pude ver como sonreía y asintió.

-Habla Sykes, no te voy a interrumpir.

-Te quiero más que eso. -dije abrazándola. -Aunque no sé si tú,  pequeña gremlin, aún me quieres. -Snowdon esbozó una gran sonrisa y me besó.

Quizás podamos enamorarnos de alguien más. Era hora de seguir adelante, de avanzar, y eso es lo que haría.

[...]

Narra Hannah.

-¿Qué vas a pedir cielo? -le pregunté a Amy.

-Quiero una hamburguesa. -dijo sonriente. Trataba de hablar con Amy pero Oliver me desconcentraba. ¿Qué le pasa?

-¿Estás bien? -pregunté y él asintió. -¿Qué estás mirando? -pregunté pero no obtuve respuesta. Empecé a mirar todas las mesas hasta que vi a _______ con su amigo ¿Alexander? Creo que se llama así.

Al ver que la castaña se levantaba de la mesa e iba en dirección a los baños, opté por hacer lo mismo.

-¡_____! -dije sonriente al encontrarla en el baño.

-Hola Hannah. -respondió tratando de ser cortés pero su odio hacia mi se notaba demasiado.

-¿Cómo estás? ¿Has venido sola?

-Bien ¿Y tú? No, he venido con Alex. -dijo para luego sonreírme a lo cual yo respondí con una sonrisa.

-Bien, cenando con Oli y los chiquitos. -pude ver como cerraba su puño y quise molestarla un poco más. -¿Alex es tu novio? -pregunté.

-Sí, e-es mi novio.

-Genial. Me alegro que tú y Oli hayan podido superar...ya sabes. Es bueno poder avanzar ¿No? -______ asintió levemente.

Narra _______.

-¿Te puedo pedir un favor? -preguntó ella y asentí por segunda vez. -No lo tomes a mal pero te pido que te alejes de Oliver. No lo ayudas entrometiéndote en su camino. Debe ser feliz, ______. -me quedé perpleja al escuchar eso.

-Sigue siendo mi esposo ¿Sabes? Nos hemos tomado un tiempo y nada más.

-Bueno. -dijo para luego reír. -Es un poco injusto que tú puedas tener novio y que él no. Sólo piénsalo. Quizás es lo mejor para ustedes dos. Tú con Alex y yo con Oli. -Hannah tenía razón.

¿No es injusto que yo pueda salir con Alex cuando él no? De todos modos, Turner no es mi novio pero...creo que estoy siendo injusta con Oliver.

-Tienes razón. De todos modos, ya nos divorciaremos y podrás estar tranquila con Oliver. -Me fui del baño dejando sola a Hannah.

[...]

-You were that foundation, never gonna be another one, no. (Tú eras la base, nunca habrá alguien más, no.)
I followed, so taken, so conditioned I could never let go (Yo te seguí, tan atrapada, tan condicionada que nunca podría marcharme) -cantaba yo a la vez que Mike escribía.

-So hollow, so vicious, so afraid I couldn't let myself see (Tan falso, tan viciado, tan preocupado de que no pudiera verme a mí mismo)
That I could never be held, back or up. No, I'll hold myself (que nunca pudiera ser contenido o retenido. No, yo me sostendré a mi mismo.) -Ahora Michael cantaba y escribía la letra. Ésta sería la canción para el tour. Creo que explicaba y demostraba todo lo que sentía.

Luego de salir de la casa de Mike, pasé por mi estudio, para buscar algunos bolígrafos y dibujos. Al salir de éste, me topé con alguien.

-Perdón. -dije a la vez que me levantaba del suelo.

-Perdón yo. -dijo esa voz. No, no de nuevo.

------------------------------------------
¿Quién será esa persona? ¿Creen que Hannah tiene razón en pedirle a ______ que no se acerque a Oliver?

Si quieren que les dedique un capítulo, díganmelo en los comentarios :)

¡Que tengan una linda tarde!☆

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora