Capítulo 18: Por el amor de Dios.

268 29 19
                                    

Narra __________.

-¿Me estás pidiendo el divorcio? -pregunté confundida.

-N-no lo sé...

-No te comportes como un niño de cinco años, ¡Corrección! Hasta un niño de cinco años es menos indeciso que tú.

-¿Sabes? ¡Si quiero el puto divorcio! ¡Aún me pregunto por qué mierda me he casado contigo!

Narra Oliver.

Al decir eso los ojos de ________ se llenaron de lágrimas y ella me empujó.

-¡Eres un imbécil! Bien, luego del tour firmaré los putos papeles. Ya no eres especial Oliver, ya no lo eres. -antes de volver a su mesa, _______ tiró su anillo de casada al piso. -¡Quizás Hannah lo necesite! -dijo para luego irse.

Tomé el anillo y lo examiné. Decía "Oliver Scott Sykes" pero a mi nombre le faltaba algo. Sí, la frase "eres un imbécil".

Una semana después.

-¿Están listos? -preguntó Nicholls al subirse al bus. -¡Nos vamos al tour! -gritó él emocionado.

-Ya lo sabemos. -respondió toda la banda al unísono.

-¡Nos iremos en una hora! -exclamó Nicholls y todos asentimos.

Al ver por la ventana, pude observar como ______ y Michael conversaban. Los recuerdos del Warped Tour volvieron a mi mente.

Flashback.

Mirrors start to whisper, shadows start to sing…

Sus pesadillas, era la única que me entendía.

Time stood still, the way it did before..

Es la misma sensación cada vez que la veo. El tiempo se detiene, mi mundo se detiene.

Another hole again…

Y ese agujero inmenso en mi corazón que solo ella puede llenar.

Edge of the world.

Ella miraba a Kellin y yo veía compasión y amor en sus ojos, me miraba a mi y yo sólo podía ver odio y furia.

Or simply disappear

Enfatizó la palabra desaparecer. El sólo hecho de pensar que ella desapareciese me daba ganas de suicidarme.

Si desaparece, me muero. Sería perderla, no ver nunca más esos hermosos ojos, no ver nunca más su jodidamente perfecta sonrisa, no poder tenerla entre mis brazos, no poder decirle que era mía o que la amaba.

Fin del flashback.

Un jodido dolor en el pecho me invadió. No era el típico dolor que me impedía respirar, era un dolor que quemaba como mil soles y se llamaba angustia.

Cada vez que ella me decía imbécil, me recordaba que yo había causado todo ésto. He roto varios corazones, he dicho palabras que han herido a muchas personas y...sólo quiero que esa parte mala de mi se vaya al infierno por el amor de Dios.

Tomé mi celular y empecé a escribir frases. Ésta vez, la canción no se trataría sobre el error de los demás sino del mío.

"I'm burning down every bridge we make (Estoy quemando todos los puentes que hacemos)

I'll watch you choke on the hearts you break (Te veré ahogarte en los corazones que rompes)

I'm leaving out every word you said (Estoy dejando de lado cada palabra que has dicho)

Go to hell for heavens sake" (Vete al infierno por el amor de Dios)

De repente, Hannah entró al bus.

Narra ________.

Estaba conversando con Michael cuando Lee me interrumpió.

-¿_____? ¿Te importaría pedirle a Oliver el sobre que está en mi mochila? Él está en el bus. -asentí y fui en busca del sobre de Lee.

Estaba a punto de entrar cuando me encontré con Hannah.

-¡_____! ¿Vienes al tour? -preguntó sonriendo.

-Sí, canto con Linkin Park. -dije esbozando una falsa sonrisa. -¿Tú vendrás? -pregunté.

-¡Por supuesto que sí! Estoy acompañando a Oli. -dijo para luego abrir la puerta del bus.

-Oliv...-dije yo pero él me interrumpió.

-Espera, ¿Qué pasa pequeña gremlin? -le preguntó a Hannah. Me quedé asombrada al escuchar eso. No podía decirle a Hannah el apodo que sólo me decía a mi.

-Sólo quiero buscar mi bolso. -dijo ella para luego desaparecer.

-¿Pequeña gremlin? ¡Por el amor de Dios, Oliver! No tienes un apodo más...no lo sé ¿Original? -cuestioné y Sykes rió.

-No pensé que te molestaría, después de todo tú debes tener tus apodos con Turner.

-Sí, pero no uso tus apodos para apodarlo a él.

-¿Te das cuenta que estás discutiendo conmigo por un estúpido apodo? Pareces una niña de cinco años, ______. -Me enfurecía cuando el castaño usaba mis mismas palabras en mi contra pero esta vez, tenía razón.

-Me da igual, Lee quiere el sobre que está en su mochila. -Sykes me entregó el sobre y sólo dijo un "Adiós".

"Sí, no puedo esperar a divorciarme de Oliver," pensé.

Narra ________.

Estabamos a punto de salir y empezar nuestro viaje hacia el tour cuando Chester y yo escuchamos un golpe.

Michael se asomó a la ventana del bus y rascó su nuca nervioso.

-Seguramente no querrán saber qué está pasando afuera.

----------------------------------------

¿Qué habrá visto Michael? ¡He actualizado a tiempo! ¡Es un milagro!

• Ahora actualizaré LITE los martes y viernes.

• ¡Subiré una nueva novela pronto! ¿Se imaginan de quién puede ser?

¡Que tengan un lindo fin de semana!☆

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora