¡Maratón 1/3!
Narra _________.
-No te preocupes, quizás esté ocupado. Seguramente te llame luego. -dije para darle ánimos y él negó con su cabeza.
-Mamá...-susurró Jeremy y lo miré fijamente a los ojos.
-Dime. -dije sonriente pero mi sonrisa desapareció al ver que sus ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Recuerdas la frase que te dije ayer? -preguntó él con lágrimas en los ojos.
-Uno realmente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. -dije y lo miré extrañada. ¿Qué le pasaba? El chico de ojos marrones suspiró.
-¿Valoras a papá? ¿Realmente eres consciente de su existencia?
-¿Qué quieres decir? ¿Te sientes bien? -dije tocando su frente para ver si tenía fiebre. -Jeremy...-dije para luego arrodillarme. -Puedes decirme lo que sea. -El chico de pelo castaño me abrazó.
-No quiero que se vaya mamá, no quiero. -dijo el chico llorando y lo abracé.
-Respira, ¿Quién se irá? -pregunté aún confundida.
-Papá se irá. -susurró y reí.
-Quizás me deje a mi por Hannah pero no los dejará a ustedes. -desordené su pelo y la expresión de Jeremy no cambió. Estaba triste y aún no entendía por qué.
-Prefiero que se vaya con Hannah a que se vaya al cielo. -dijo y solté un sollozo.
-¿Qué? -dije a la vez que caía al piso.
-P-papá tiene cáncer pulmonar. T-te lo quería decir en el tour. C-creía que las cosas entre tú y papá mejorarían p-pero no fue así. Tengo miedo mamá, no puede irse. No nos puede dejar. -dijo abrazándome fuerte pero yo no respondí. No respondía. Jeremy me hablaba pero no podía responderle.
No tenía fuerzas para responderle. Realmente no había valorado la existencia de Oliver hasta ese momento. Nunca me había puesto a pensar lo afortunada que era de tener un marido como él. Estaba tan concentrada en el orgullo y en demostrarle a los demás que yo era la más fuerte que no me di cuenta de la suerte que tenía y de lo malo que sería perderlo.
No podía entender por qué me pasaba esto o por qué le pasaba esto a él. La voz de Jeremy retumbaba y me atormentaba diciendo "Papá tiene cáncer pulmonar." Quería hacer algo pero sabía que era inútil.
"Es una enfermedad _______, no puedes detenerla," decía mi subconsciente y quería llorar aún más.
Ni siquiera me daba cuenta de lo que hacía. Tirada en el medio del salón de estar con mis dos hijos llorando... y ¿Alex? No lo sé.
-¿Por qué están llorando todos? -preguntó Alexander y sólo pude responder "Oliver". -¿Tú llorando por Oliver Sykes? Vamos ________ ¿Que ha hecho ahora? Ni siquiera llorarías por él aunque estuviese muerto.
-¿Qué acabas de decir? -dije girándome para verlo mejor y él sólo se encogió de hombros.
-Lo que escuchaste. Ni siquiera lo quieres y él tampoco te quiere a ti. Deberías quedarte conmigo _______. -dijo Turner y me levanté de repente.
-Mira Turner, no eres nadie para decirme qué debo hacer con mi vida. Sykes tenía razón. No me habías llamado para recordar viejos tiempos sino para alejarme de él.
-¿Qué dices? Tú sola te has alejado de ese imbécil.
-Yo soy la única que le puede decir imbécil. -dije acercándome a Turner. -Quizás Oliver no me quiera pero yo sí lo quiero. -dije para luego ir a mi habitación a tomar mis cosas.
-¿Qué haces? -preguntó Turner cruzado de brazos.
-Nos vamos. -dije fría.
Alexander no me dijo ni una palabra y me retiré del hotel con Amy y Jeremy. Volvería a Londres, quizás no pueda curar a Oliver pero puedo arreglar las cosas.
[...]
-¿Cómo que ya está internado? ¿Lee qué quieres decir? -dije entrando a mi casa mientras que hablaba con Lee por teléfono.
-Lo que escuchas. Hannah se asustó demasiado y lo llevó al hospita St. Thomas. Al parecer el anterior tratamiento no funcionó y deberán operarlo. Lo siento ______. -dijo Malia y solté un suspiro.
No podía creer que Oliver estuviese pasando por esto. Hacía unas dos semanas que estaba con el tratamiento y yo me enteraba en el peor momento.
[...]
-_____ ¿Volvieron antes del viaje? -preguntó Hannah pero ignoré su pregunta.
-No te veo muy preocupada Hannah. -comenté y ella sonrió.
-Sé que todo estará bien ¿No es cierto? Es sólo una operación _______.
-Sí, pero no es sólo una operación. Es la operación de mi esposo, Hannah. -dicho esto, Snowdon se calló y aproveché para entrar a la habitación en la cual estaba Oliver.
Al ingresar, vi al chico de pelo castaño acostado en una camilla. Tuve la esperanza de que estuviera despierto pero desafortunadamente, estaba dormido. Estaba a punto de tomar asiento a un lado de la camilla pero una enfermera entró de repente.
-Disculpe pero ya empezará la operación y debemos llevar al paciente. -No tuve ni tiempo para responder porque ya se había ido con Oliver dejándome sola de nuevo.
Sola en una fría habitación de hospital.
------------------------------------------------
¡Corto capítulo pero sólo porque hay maratón! :)No he actualizado ayer ya que quise tomarme un poco más de tiempo para hacer una maratón especial ¿Saben por qué? Porque...es el antepenúltimo capítulo ♡
¡Atentas!
~Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
Fiksi PenggemarLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...