Capítulo 14: Felicidad.

256 28 8
                                    

Narra Oliver.

Abrí los ojos y estaba en un hospital. Cuando gritaba, me faltaba el aire. Lo típico, luego me tranquilizo. Al parecer Hannah fue un poco más extremista y me trajo aquí.

Se abrió la puerta y pensé que era un doctor pero era _______.

-Ho...-fui interrumpido por ella.

-¿Dónde están los chicos? -dijo mirando hacia todos lados.

-Es sábado, están conmigo hasta el lunes _______. ¿No me preguntarás por qué estoy aquí? -dije y ella me miró.

-Seguramente no pudiste respirar luego de ese innecesario grito de hoy en la mañana. Hannah no sabe cuidarte. Ella pensaba que te ibas a morir de un infarto y por eso te trajo aquí. -dijo para luego irse de la habitación pero me levanté de la camilla y la detuve. -¿Qué haces? Vuelve ahí. -dijo señalando la camilla.

-¿Quién sabe cuidarme entonces? -pregunté y rodó los ojos.

-Tu madre, ahora déjame salir. -dijo tratando de huir de mi agarre y reí.

-Sigues igual de graciosa aún sin mi. -dije serio.

-No me afecta que te hayas ido, Sykes. Es más, me alegra muchísimo el hecho de no tener que soportarte más. -dijo sonriendo y negué con la cabeza.

-¿Debes mentirte a ti misma? Acepta que me extrañas. -dije acariciando su mejilla pero ella la apartó rápidamente. -¿Por qué no aceptas que llorabas por mi esa noche en la que me llamó Alexander?

-Porque no es cierto. -dijo enfatizando la palabra no. -Soñé que Turner se moría. -dijo mirándome a los ojos para luego retirarse.

-¡Se morirá pronto! ¡Cuando le desfigure la cara! -grité en dirección al pasillo y ella sólo se giró para mostrarme su dedo mayor.

Sabía que no íbamos a volver.

Narra _______.

Flashback.

-No sé que hacer Mike. -dije hundiéndome en el sillón.

-¿A qué te refieres? -preguntó mi amigo.

-A Oliver. -dije luego de soltar un suspiro.

-¿Qué sientes por él?

-Es indescriptible lo que siento al verlo. Mi corazón arde como diez mil soles y mis manos empiezan a sudar. Me pongo nerviosa y puedo jurar que pierdo estabilidad. Me desconcentra. Cuando lo veo...somos sólo el y yo. No me importan los demás, no veo a nadie más. Mentiría si dijese que amo a alguien que no es él. Mentiría si dijese que él no es mi mundo, que no es mi sonrisa y que no es mi felicidad. Es esa sensación de paz y felicidad al verlo. Sí, eso es. Es la tranquilidad de saber que encontré a mi alma gemela. Oliver es mi alma gemela.

-¿Aún sientes eso por mi? -preguntó el castaño apareciendo en la habitación.

-Nunca he dejado de sentir eso. -dije y se curvó una sonrisa en sus labios.

-Me alegro que sientas eso por mi. Así, sabrás lo que he sentido cuando me dejaste y cuando me dijiste que ya no me querías. Siéntete culpable. Extráñame porque nunca más volveré a ti. Muérete con el sentimiento de añoranza y de culpa.

Fin del flashback.

Recordar el sueño es aún peor que haberlo soñado. Sé lo que dirá, me repite esas palabras que tanto me duelen y me hacen llorar de dolor. Sé que es sólo un sueño pero todo parece tan real. Sus facciones, sus tatuajes, sus ojos. Su mirada, su mirada me hace creer que el sueño es realidad y que él ya no me ama más.

-¿_____? -preguntó mi amigo Alex sacándome de mis pensamientos.

-Dime.

-Te preguntaba si quieres ir a cenar conmigo. -dijo sonriente y suspiré.

-Vale.

-No te veo muy entusiasmada. -dijo para luego soltar una risa. -Puedes decirme que no quieres.

-P-por supuesto que quiero, sólo estaba pensando. -dije esbozando una sonrisa.

Narra Oliver.

-Vale, que duermas bien. -dije para luego salir de la habitación de los chicos y dirigirme a la mía.

-¿No te molesta que esté aquí? -pregunto Hannah y negué con la cabeza.

-Me quedé dormido la vez anterior en tu casa. Te debía una. -dije y ella rió.

-Pues entonces me voy porque ésta es la segunda noche que duermo aquí.

-Quédate, me debes una noche. -dije riendo y ella volvió a su lectura. -¿Qué lees? -pregunté acostándome a su lado.

-El jardín secreto. -dijo encogiéndose de hombros y la miré fijamente hasta que ella suspiró. -Sí, es el libro que me regalaste cuando empezamos a salir.

-Pensé que lo habías quemado. -dije y ella me miró indignada.

-¡Oli! -dijo golpeándome en la cabeza. -No haría algo como eso. La historia es fantástica. -dijo y asentí.

-Pensé que lo tenías porque te recordaba a mi. -dije haciendo un intento de "perro mojado" el cual fue inútil.

-No, lo siento. El libro es mejor que tú. -dijo riendo.

-¡Te largas de mi casa! -dije en broma y ella me miró sorprendida.

-¿No me quieres más? -dijo y la detuve.

-Soy malo mintiendo, sabes que te quiero. -dije abrazándola.

-¿Me quieres sólo como una amiga? -preguntó clavando sus oscuros y grandes ojos en los míos.

Narra _________.

-Y básicamente terminé aquí trabajando en un local de tatuajes. -dije para luego tomar un poco de mi bebida.

-Y dices que no eres feliz. -dijo y asentí. -¿Cómo no puedes ser feliz _____? Tienes dos hijos increíbles, el trabajo que más amas y eres la persona más bonita que conozco.

-Pues gracias por lo de bonita pero...-Alex me interrumpió. No me interrumpió con palabras sino con...

----------------------------------------
¡Capítulo catorce! Já, aman quedarse con la intriga. Lo sé, el karma me lo devolverá luego.

Como siempre si votan y comentan se agradece :D También les quería pedir que (las lectoras que no la han leído aún) pasen por mi novela The Bridge (También es de Oliver Sykes) --> http://w.tt/1zZDlpL ♡

¡Qué tengan una linda noche!☆

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora