Capítulo 21: Bendecido con una maldición.

216 30 8
                                    

Narra _________.

-¿Qué quieres decir Jeremy? ¿Qué tema sobre Oliver? -pregunté.

¿Hay algo que no sé? ¿A qué se refiere Jeremy con "El tema de papá"? ¿Qué me quería decir Hannah? ¿Realmente no era importante?

Esperen. No puede ser. Por favor que no sea lo que creo que es.

-¡_________! -gritó Mike y giré para verlo. -Empezará el próximo show, BMTH. -dijo y asentí para luego dirigirme a Jeremy.

-Me contarás luego, ahora ve y mira el show. -dije palmeando su espalda y desapareció.

-Cantaremos una nueva canción. -dijo Oliver y todos gritaron. -Yo también me he quemado con el fuego del infierno. -dijo él para luego mirarme a mí.

Ever since this began, I was blessed with a curse (Desde que esto empezó, yo estaba bendecido con una maldición)
I know I've said my heart beats for you (Sé que he dicho que mi corazón latía por ti)

I was lying girl, it beats for two (Te estaba mintiendo, late por las dos)
Take back every word I've said and ever said to you (Recuperar todas las palabras que he dicho, que alguna vez te dije)

Everything I touch, turns to stone (Todo lo que toco, se convierte en piedra)
So wrap your arms around me and leave me on my own (Asique envuelve tus brazos alrededor mío y déjame solo)

¿Cómo se atreve a decir que estaba bendecido por una maldición? ¿No piensa en Amy y en Jeremy? ¿Los considera a ellos dos una jodida maldición también? Estaba a punto de subir al escenario y pegarle a Oliver con el micrófono pero me contuve. No haría un escándalo.

Cuando la banda salió del escenario, Sykes fue directo a Amy pero ella lo ignoró.

-¿Le has dicho tú que se aleje de mi? -me preguntó Oliver. Reí al ver que Amy lo ignoraba.

-Seguramente te ignora por lo que acabas de decir.

-¿¡Qué dije ahora!? -preguntó él indignado.

-¿Te escribe las canciones alguien más y no sabes de qué se trata la letra o la has escrito tú cuando estabas ebrio?

-No entiendo de que habl...-lo interrumpí.

-¡Sykes! ¡Has dicho que estabas bendecido con una jodida maldición! ¿¡No entiendes qué significa eso!? ¡No puedo creer que pienses en tus hijos como una maldición!

-Nunca he dicho eso. El mensaje no es para Amy ni para Jeremy.

-¡Ya sé que me odias Sykes! ¡Me lo has dejado muy claro con la letra de la canción!

-Si realmente has entendido el mensaje de la canción, firma los papeles y déjame vivir. -lo miré a los ojos y pude ver que éstos brillaban. Pero no era un brillo especial sino el brillo de las lágrimas. -Firma los papeles mañana. -dijo nuevamente y negué con la cabeza.

-Me iré a España por un mes. -comenté y los ojos de Oliver se abrieron en asombro.

-Dime que es una puta broma. -negué por segunda vez y Sykes suspiró. -¿Y los chicos? Se quedarán conmigo ¿No? No puedes cuidar a los dos tú sola.

-Iran con nosotros. Alex también viene.

-¡Ese idiota no irá con mis hijos a ningún lado! -gritó él.

-¡Sólo te molesta porque Alexander vendrá con nosotros! No te molesta el no poder verlos por un mes. -dije indignada y él se retractó.

-También me molesta no poder verlos a ellos. Me moriré si no me dejas verlos por un mes. -dijo ahora más calmado y rodé los ojos.

-Claro, miénteme un poco más. Cuando vuelva del viaje firmaré esos putos papeles. -dije para luego irme pero a lo lejos pude escuchar que Oliver gritaba.

-¡Si me muero, será tu culpa _______ Way!

Flashback.

La avalancha empezó a deformarse y...tomó forma de ¿Lobo? La feroz bestia estaba a punto de hincarme los dientes cuando vi que cambiaba de opinión y mataba a Oliver dándole un mordisco en el cuello.

-¡Oliver no! -grité despertándome exaltada de mi sueño. Escuché un grito de la habitación a mi izquierda.

-¡Mátame a mi, no a ella!- era la voz de Oliver...al parecer no soy la única con pesadillas esta noche.

Fin del flashback.

"Cálmate, sólo piensa en otra cosa," dijo mi mente pero era imposible.

Flashback.

¿Por qué estoy nerviosa? Nunca lo he estado. También estoy más acelerada de lo normal y aún tengo el horrible presentimiento de que algo pasará. Sigo cuestionándome si ese algo es algo malo o algo bueno pero aun no lo descifro. ¿Será estrés? ¿Quizás depresión?

Extrañamente recordé la frase de una película que había visto hace unos meses.

"¿A qué se parece la depresión?"

"Es como hundirse...sólo que puedes ver como todos a tu alrededor respiran."

Recordé esa parte de la película y todo encajó como piezas de un rompecabezas. Era algo malo. Pasaría algo horrible y espantoso aunque yo no iba a poder verlo.

Fin del flashback.

Y en ese momento...

----------------------------------------------
¡He vuelto! ¡Hoy lloverá! Perdón por no haber actualizado pero han pasado millones de cosas y he estado organizando millones de cosas. Además he tenido fiebre, faringitis y hasta he ido al festival más increíble de la historia. (Vale, no es tan increíble pero he visto al chico que me saca una sonrisa todos los días asique puedo decir que ha sido uno de los mejores días de mi vida.)

Volveré a actualizar como antes y gracias a las que me han mandado mensajes. Las extrañaba ♡

¡Que tengan un lindo fin de semana!☆

(Si has llegado hasta este punto, ¡Felicidades! Seguramente habrá maratón dentro de poco)

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora