Narra _______.
Okay..._____, relájate. Quizás no es lo que parece... ¡Por dios! Vi con mis propios ojos lo que estaba pasando.
Me quede mirándolos y lágrimas corrían por mis mejillas. Opté por irme a un café y relajarme. No podía volver a la casa así, aún no.
Veía fijamente la espuma de mi café cuando mi celular sonó. Un mensaje.
"______, me quedé preocupado por lo de hoy. ¿Estás bien? Puedes hablar conmigo." Era Alex. Claro, estoy increíblemente bien. Llorando sola en un bar. De lujo, Turner.
"No lo estoy Alex... Hablamos más tarde, perdón." Respondí. No podía decirle que estaba bien cuando sentía todo lo contrario.
Veía a una pareja entrar al café y mi corazón se rompió.
Flashback
-Prometo que nunca mas te lastimaré, (...)- dijo besándome y sentí que respiraba de nuevo.
-Te prometo que nunca te abandonaré.- dije abrazándolo y nos quedamos así por un rato.
Fin del flashback.
Luego de tomar mi café -el cual ya se había enfriado- y de comer la galleta con chips de chocolate decidí que era hora de hablar.
"No puedes vivir más asi," dijo mi conciencia y esta vez, tenía razón.
Al abrir la puerta de la casa un silencio sepulcral me recibió.
Subí las escaleras de dos en dos para encontrarme con la persona que menos quería ver.
-Hola amor ¿Fue Alexander al estudio? -pregunto él.
-¿Fue Hannah al parque contigo? -pregunté al borde de las lágrimas y el castaño se acerco pero yo retrocedí. -Aléjate Sykes. No me toques.
-¿Qué dices? No sé de que hablas ______. -dijo él muy seguro de sí mismo.
-¡Por favor! Oliver no me trates como una estúpida, los vi. Vi a Hannah besándote en el parque.
-¿Y qué? ¿Tu puedes besar a Turner en el trabajo y yo no? ¿Debo quedarme aquí esperando a que llegues a casa?
-¿Estás loco o qué? Corrección, hasta un loco sería mas coherente que tú. ¡No he besado a Turner! -dije tomando mi pelo frustrada.
-Cielos ______, ni tú te crees eso. Desde que ha vuelto aquí me has tratado peor que a Hannah. -dijo sentándose en una silla. -Me abandonaste Way, rompiste la promesa.
-No, yo no te abandoné. Sigo aquí Sykes. Tú me lastimaste, tú rompiste la puta promesa primero. -dije sentándome en el piso y cubriendo mi cara con mis dos manos.
-¿Lastimarte? -pregunto confundido.
-¡Te besaste con Hannah imbécil! -dije tirándole un portaretrato el cual se estrelló contra la pared. -¡Ni siquiera pensaste en Amy o en Jeremy! -luego de calmarme pude formular una pregunta. - ¿Qué hubiese pasado si Jeremy te veía besandote con ella? -pregunté y Oliver sólo se encogió de hombros.
-No pensé. -dijo y eso me enfureció más.
-¡¿Es que nunca piensas?¡ -pregunté desesperada. -No me refiero a que no hayas pensado en mi porque claramente no lo has hecho, pero no pensaste ni en tus hijos Sykes. Me duele más eso a que me hayas engañado. Podrías haber lastimado a Jeremy o a Amy...-dije indignada.
-Lo sé...y te lastimé a ti. -dijo acercándose a mi lentamente. -Perdón.
-Quiero que nos tomemos un tiempo. -No era consciente de lo que decía. ¿En serio quería esto? ¿Como pude haber dicho esto sin antes pensarlo bien?
-No estás hablando en serio ______. -dijo riéndose y al ver mi expresión seria sus ojos se cristalizaron. Sólo me limité a asentir y suspiró. -Dime que no me amas más y con gusto me voy de aquí. -dijo frío.
-No te amo. -susurré mirando el piso.
-Mírame y dilo.- solté un suspiro y clavé mi mirada en él.
-No te amo más Oliver. -pude ver que sus ojos se apagaban.
-Dile a Jeremy y a Amy que los quiero. -dijo para luego empezar a tomar sus cosas y me maldije por lo que había hecho.
-¿A donde irás? -pregunté y me miró confundido.
-¿En serio te importa? No lo sé, sólo...dejame ver a los chicos los fines de semana. -dijo y asentí.
No puedo creer lo que acabo de decir.
"Por favor _____, no podías seguir viviendo así. Es lo mejor," dijo mi conciencia.Tenía razón. Debía pensar en mi también ¿No? Era más saludable para los chicos...tarde o temprano iba a ocurrir esto.
Salí de mis pensamientos cuando escuché que la puerta principal se cerraba con un portazo.
Se había ido, ni siquiera un adiós...
"Claro, yo te despediría con un beso y un abrazo si me dices que nos tomemos un tiempo," dijo mi conciencia irónicamente.
¿Sabes qué Sykes? No te necesito, ¿A ti no te importó engañarme con Hannah? Entonces a mi no me importará haberte dicho que te fueras.
El problema sería explicarles a Amy y a Jeremy...
Escuché la voz de dos niños y de un hombre proveniendo de la planta inferior. ¿Un hombre? ¿Quién?
Mi celular sonó y lo tiré al piso. ¡Joder! ¿Y si era una llamada importante?
Me debatía entre atender el celular o bajar las escaleras cuando...
----------------------------------------------
Desesperación en tres...dos...uno.
¡Qué problema! ¿Quién rompió la promesa primero? ¿Quién estaba llamando a ______? Y la voz de ese hombre... ¿Quién sería?
Como siempre gracias por comentar y votar. Para las lectoras fantasmas ¡Sé que estan ahí! Voten y comenten también :)
¡Qué tengan un lindo día!
~Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
FanfictionLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...