Narra Oliver.
Releí nuevamente el mensaje y a lo último firmaba un tal “Alex”. ¿Alex? ¿Qué Alex podría ser…? Mi deducción fue interrumpida porque _______ salió del baño y se quedo mirándome.
-¿Por qué estás usando mi celular? –me preguntó ella mientras que desenroscaba la toalla de su cabello.
-Solo quería ver la hora…-dije y ella se acercó más a mi.
-Oliver, tu celular también marca la hora. –dicho esto se formó un incómodo silencio. Levanté su celular para que pudiese leer lo que había en la pantalla.
-¿Quién es? Y ¿Por qué mierda dice que te extraña? –pregunté y ella empezó a reírse.
-Por favor, no empieces con tus celos Oliver. Sabes como termina esto. –dijo sentándose en la cama y me puse enfrente de ella.
-No, no sé como termina. ¿Quién mierda es Alex? –la miré por unos segundos hasta que me respondió.
-Alex Turner. –¡El jodido Alexander Turner! Dios santo, ¿Qué mierda tienes contra mi?
-¿El Alex Turner? –pregunté y asintió. –¿Tu compañero de colegio el cual salió contigo y luego te dejó tirada? –pregunte y asintió.
-Corrección, no me dejó tirada sólo que…-la interrumpí.
- ¿Para qué te ha llamado? ¿Para 'recordar viejos tiempos'? Ni tú te crees eso _______
-Bueno a diferencia de ti Sykes, yo si he hecho buenas amistades y mis amigos me llaman para ver cómo estoy. Nos ha invitado a cenar a su casa el sábado.
-¡Ni en millones de años iría a la casa de ese imbécil con mis hijos y mi esposa.
-Bueno, no vayas pero yo si iré. –dijo dirigiéndose a la puerta para salir y la acorralé contra la pared.
-Llegas a ir con Amy y Jeremy y juro que voy y lo mato.
-¿Qué mierda tienes contra el Sykes? No te ha hecho nada. –______ trataba de salir de mi agarre pero era imposible.
-No me ha hecho nada a mi pero si a ti. –dije mirándola a los ojos y ella sólo rodó los suyos.
-Sigue siendo asi de inmaduro con tus celos y tu sobreprotección Sykes, mis hijos irán a esa cena quieras o no. –dijo saliendo de mi agarre y la detuve.
-¿Inmaduro yo? Tú eres la inmadura e irresponsable que se queda cinco putas horas hablando con un “compañero de la vida” y te olvidas hasta de tus hijos.
-¡Disculpa! El señor “siempre presente en la vida de mis hijos” habló. Dime una sola puta vez que hayas estado en el cumpleaños de Amy, Oliver. –dijo eso y mi tristeza aumentó. No era mi culpa no poder estar para el cumpleaños de mi hija. Era mi trabajo, no podía abandonarlo.
-Sabes muy bien las consecuencias de tener una banda, tú misma has vivido eso.
-Por eso mismo nunca te reclamo que no estés para su cumpleaños. No puedes reclamarme a mi por una sola vez llegar tarde para la cena Oliver, tu también haces lo mismo.
-¡Pero te quedaste hablando con ese imbécil! –dije agarrando una almohada y arrojándola al otro lado de la habitación.
-¿Cuántas veces te has quedado hablando con Matt o con Jordan por horas? –sus ojos se llenaron de lágrimas pero no fui consciente de eso.
-¡Es por trabajo _____! ¡Trabajo! –dije aun más enojado.
-¿Y cuántas malditas veces has hablado con Hannah por teléfono? ¿También es por trabajo? ¿Ahora tatúas? –me miró y se formó un silencio.
De pronto entró Jeremy a la habitación.
-Hey ¿Qué pasa? –dijo él confundido y yo sólo miraba a _______.
-Mejor vete Jeremy, ve con Amy. –le indiqué y él antes de salir de la habitación me habló.
-Será mejor que bajen el volúmen. Es la quinta vez que Amy se despierta. –dijo y salió de ésta dando un portazo.
Narra __________.
-¿Ves? ¿Ves lo que causas? ¡Por tus malditos celos! –dije golpeando su pecho pero era inútil. Oliver era veinte veces más fuerte que yo.
-Quizás esté celoso pero es porque eres una…-no lo dejé terminar y lo empujé contra la pared.
Pensé que no llegaría a golpearse contra ésta pero lo hizo.
-Ni se te ocurra decir esa palabra Oliver. Puta es tu amiguita Hannah la cual viene cada semana a ver a sus “chiquitos”. Amy y Jeremy son mis hijos, no de ella.
-Son mios también, no solo tuyos.
-Perfecto, son nuestros no son de nadie más.
-¿Y entonces por qué tengo que compartirlos con Alexander?
-¡Por favor! ¡No es compartir a nadie con nadie! Es sólo una maldita cena, ¡Una vez que veo a alguien de mi infancia! Nuestros hijos no son objetos, pueden estar con quien ellos quieran. Quiero que conozcan a Alex además sabes cuánto le gusta a Amy…-Oliver me interrumpió nuevamente.
-Tú lo dijiste, pueden estar con quien quieran. Si quieren estar con Hannah, pueden estarlo.
-¿En serio crees que Amy y Jeremy quieren estar con una lunática que sólo aprovecha cuando no estoy para tirarse encima de ti? No la soportan, no la toleran. ¡Me lo han dicho ellos mismos! –Estaba tan cansada que me tiré en la cama boca arriba. No podía gritar mas, no quería.
-Mejor me voy a dormir al sillón. –dijo él saliendo de la habitación con un portazo. “Seguramente Amy se despertó de nuevo,” pensé.
Me entristecía pensar que mañana era nuestro aniversario y nosotros sólo gritábamos y tirábamos cosas por doquier.
Flashback
-Soy un idiota, enserio, prometo que nunca mas te lastimaré. Perdón en serio. –dijo besándome y sentí que respiraba de nuevo.
Presionó nuevamente sus labios contra los míos y mi angustia desapareció.
No necesitaba los cigarrillos para disminuir mi angustia, lo necesitaba a él.
-Te prometo que nunca te abandonaré. –dije abrazándolo y nos quedamos así por un rato.
Fin del Flashback.
Estaba a punto de quedarme dormida pero mi celular vibró, despertándome. Prendí éste y me encontré con otro nuevo mensaje.
----------------------------------------
¡Tercer capítulo!
¡Hasta yo tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar!
Como siempre, voten y comenten si les gustó el capítulo :)
¡Que tengan una linda semana!☆
~Positiveness♡
ESTÁS LEYENDO
Lost In The Echo
FanfictionLuego de sufrir tantos problemas _____Way pudo estar finalmente en paz con su familia y con su alocado mundo. Pero...¿Está realmente en paz consigo misma? La llegada de una persona del pasado y una noticia inesperada cambiarán bastante las cos...