Capítulo 10: Noticias.

261 34 7
                                    

Narra _______.

-_______ yo...-Turner miraba el piso y yo esperaba a que siguiese hablando. -¿Quieres cenar conmigo mañana? -preguntó de repente y me sorprendí por su propuesta.

-Okay...

-Si no quieres está bien, puedes decir que no. -dijo él y me disculpe rápidamente.

-No, sólo que no me esperaba eso. -dije sonriendo y Alex sonrió también.

Narra Oliver.

-Oli yo...-Hannah miraba la punta de su zapatilla y no continuaba la frase.

-¿Tú qué? -pregunté.

-¿Quieres...no sé salir mañana conmigo? -preguntó ella nerviosa y reí.

-Me encantaría salir contigo mañana pequeña gremlin. - "Mierda, he dicho nuevamente eso," pensé.

-Me gusta ese apodo Sykes. -dijo para luego comer más helado. -¿A dónde quieres ir? -preguntó.

-No lo sé...-dije pensativo y la mirada de ella se iluminó.

-¡Lo tengo! Al lugar que más te gusta. -dijo ella saltando en su lugar y me reí.

-¿Y cuál es mi lugar preferido señorita Snowdon? -pregunté divertido.

-Twisted Burger tonto. -dijo y asentí. Amaba ese lugar, las mejores hamburguesas de toda la historia.

En ese momento mi celular sono, _______.

-Hola ¿Quién es? -pregunté aún sabiendo que era ella.

-_______, Sykes ¿Podrías cuidar a los chicos mañana? -preguntó.

-No, tengo planes. Además están conmigo los fines de semana ¿Recuerdas?

-¿Planes más importantes que tus hijos? Genial, eres un gran padre Oliver. -iba a discutirle pero me cortó. Suspiré enojado y Hannah me miró confundida.

-No hay problema, si quieres puedes traer a Jeremy y a Amy con nosotros. -dijo y sonreí. Quizás si extrañaba a Hannah después de todo.

Narra _______.

-¡Confirmado! Es el peor padre de la historia. -dije enojada y Alex rió.

-Los chicos pueden venir con nosotros, tranquila. -dijo riendo y suspiré.

-¿Por qué papá no llega a casa? -pregunto Amy apareciendo de repente y me asusté.

-Mamá, dile a Amy. -dijo Jeremy apareciendo detrás de ella.

-Okey...sabes que algunas veces las relaciones pueden ir mal ¿No? -dije y ella asintió. -Y que a pesar de todo, las distancias y los problemas no pueden romper a una familia. -Asintió nuevamente. -Bueno, tu padre y yo ya no estamos más juntos. -dije y Amy suspiró enojada.

-Pero aún seguimos siendo una familia ¿No? -preguntó ella y me acerqué a abrazarla.

-Por supuesto que si. -dije dándole un beso en la mejilla y ella me abrazó.

-Creo que mejor me retiro...-dijo Alex tomando sus cosas.

-¿Por qué no te quedas? -preguntó Amy y luego de una larga discusión con Alex, éste aceptó quedarse.

Al día siguiente.

Narra Oliver.

Desperté y al abrir los ojos me asusté. No había vuelto a mi departamento, me quedé dormido en la casa de Hannah.

-Dormilón. -dijo Hannah y reí.

-Perdón, ¿Por qué no me despertaste? -pregunté.

-Me quede dormida anoche y hey, no te echaría. Puedes quedarte. -dijo encogiéndose de hombros y asentí. Al oler el olor de la comida corrí hasta la cocina.

-¿Qué cocinas? -pregunté y ella rió.

-Muffins de arándanos. -dijo abriendo la puerta del horno. -Toma.

-Hace siglos que no comía esto. -dije y me miró confundida. -A _____ no le gustan entonces nunca los hacía. -Asintió levemente y dejo la bandeja de muffins sobre la mesa.

-Son las once...asique iré a cambiarme para ir a Twisted Burger. -dijo dando pequeños saltos hasta su habitación y me reí.

[...]

Narra ______.

-Vamos, Turner dime a dónde nos llevas. -dije impaciente.

-Jeremy me dijo que les gusta ir a ese lugar, no te diré nada más. -dijo y suspiré. A mitad de camino, me di cuenta de a dónde nos llevaba Turner pero preferí no hablar.

Al entrar al restaurante, los ojos de Amy se abrieron en asombro y luego de unos minutos entendí por qué.

Mi celular sonó y lo ignoré. Sono por segunda vez y lo ignoré nuevamente. A la tercera, atendí.

-¿Quién habla? -pregunté.

-¿______? Soy Melissa, tengo noticias.

Narra Oliver.

Mi celular sonaba impacientemente a cada rato y trataba de ignorarlo pero era imposible. "Una vez que salgo a almorzar con Hannah y mi celular suena cuatro veces. Las mujeres odian eso asique mejor lo apagaré," pensé.

-Oli, atiende el teléfono. Quizás es algo importante. -dijo Hannah y sonreí.

Miré la pantalla de mi celular y era un mensaje de Matt.

"Me han llegado noticias. Debemos juntarnos hoy a la tarde. Matt."

------------------------------------------------

¿Qué noticias recibirán ______ y Oli?

¿Qué piensan sobre Hannah? ¿Y sobre Turner?

¡Que tengan una linda noche!☆

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora