Capítulo 17: Volver atrás.

230 29 8
                                    

Narra ________.

-¿Quieres salir conmigo? -preguntó clavando sus ojos marrones en los míos.

¿Realmente quería salir con Turner? ¿Por qué estoy jugando con él? Bueno, no. No estoy jugando con él, me parece lindo y...

"Pero no es como Oliver," dijo mi conciencia.

"Gracias a Dios que Alex no es como Oliver," pensé.

-¿_____? -preguntó Turner y me di cuenta que no le había respondido aún.

-Sí. -dije de repente para luego sonreír. -Sí, quiero salir contigo. -Al decir eso Amy entró al salón corriendo y abrazó a Turner. Detrás de ella estaba Jeremy quien me sonreía forzadamente.

-Me cae bien Alex y si tú estás feliz, me alegro. -dijo él para luego abrazarme.

¿Realmente estoy feliz?

Narra Oliver.

"Si realmente eres feliz con la enana de pelo corto y flequillo, sal con ella. Por lo menos, estarás mejor." Recordé la frase de Malia y finalmente obtuve una conclusión.

"Estaré mejor con Hannah, lo sé," pensé.

[...]

Segunda vez que me encontraba a Turner con _______ y los chicos en un restaurante. ¿Tendrían un dispositivo el cual decía a dónde iría yo a cenar y me seguirían?

"No sé por qué estas celoso, después de todo, tú estás con Hannah," dijo mi conciencia y suspiré.

-¿Quieres ser mi novia? -le pregunté a Hannah de repente y ésta se atragantó con la comida.

-¿Q-qué? ¿Lo dices en serio? -preguntó sorprendida. Asentí levemente y ella me abrazó. -¡Por supuesto que sí tonto!

Narra _______.

Segunda vez que veíamos a Oliver y a Hannah en un restaurante. ¿Desde cuando cambió tanto mi vida? Hace poco yo solía ir con él y con los chicos a cenar. Yo solía besarlo y decirle que lo amaba pero no, ahora Hannah debía ocupar mi lugar.

Al pensar en eso, mis ojos se aguaron. El saber que nunca más podría besarlo era igual que estar muerta. Parecía una estúpida jugando con Turner pero no podía aceptarlo. No podía aceptar que extrañaba a Oliver, que él ya había superado todo ésto y que yo jugaba con Turner. Maldito orgullo.

Las lágrimas estaban a punto de salir asique opté por ir al baño y al ver que Oliver se dirigía hacia mi, caminé más rápido.

-¿De qué huyes? -preguntó él.

-De nadie. -respondí. Estaba a punto de encerrarme en el baño de mujeres cuando Oliver tomó mi muñeca.

-Te conozco lo suficiente como para saber que cuando parpadeas tres veces y tu ojo izquierdo se achica un poco, estás mintiendo. -No pude contener más las lágrimas y éstas corrieron por mis mejillas -¿Por qué lloras? -preguntó.

-No te importa.

-Joder, sí me importas. El hecho de que nos hayamos tomado "un tiempo" no significa que no me importes.

-¿Por qué dices "Un tiempo"? ¿Qué quieres decir con "un tiempo"?

-No lo sé, ¿Qué quisiste decir tú cuando me pediste un tiempo?

-N-no lo sé, pensar un poco...despejarme quizás, pero tú te has tomado todo muy literal. Te digo que nos tomemos un tiempo y ya corres a los brazos de Hannah.

-¿¡Qué quieres que haga!? ¡Hago todo mal! Me has dicho que nos tomemos un tiempo, fantástico, lo he aceptado y hasta acepto que salgas con Turner pero déjame vivir a mi también. Si tú sales con el imbécil yo puedo salir con quien quiera. Deja de pensar que sólo tú tienes problemas. ¿No crees que yo también me siento sólo? ¿Que aún no he podido superar este jodido problema? ¿No piensas que extraño a los chicos? No es lo mismo, nada lo es ni lo será. Sabemos que luego de esto nos divorciaremos y será el fin. Es lo usual ________. -sus palabras me herían y quería llorar aún más fuerte.

-Quizás no somos una familia común y quizás no suceda lo usual.

-No lo sé pero el único consejo que te doy es que pienses bien antes de decir las cosas. Me has pedido un tiempo y éste es el resultado. No quiero volver atrás y no necesito volver atrás, ya lo superaremos y podremos seguir con alguien más.

-¿Me estás pidiendo el divorcio? -pregunté confundida.

---------------------------------------------

¿Le pedirá el divorcio? ¿Oliver estará loco? Ja ja

Mil disculpas por no haber actualizado, he estado muy ocupada escribiendo el final de The Bridge. Ahora tengo tiempo para seguir con la novela :) Disculpas de nuevo y les prometo que volveré a actualizar como antes ♡

¡Que tengan una linda tarde!☆

~Positiveness♡

Lost In The EchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora