Capítulo 1. ¿Y ahora qué?

2.7K 216 23
                                    

-Tsu...Tsuna-san-Musubi estaba impactada con lo que su ashikabi le acababa de decir, pero-Imposible-numero 88 dijo en forma chibi.

-¡¿Que?!-Tsuna exclamó muy sorprendido.

-Imposible-volvio a decir la sekirei de nuevo en su forma chibi.

-¡No lo repitas! ¿Por que?-pregunto Tsuna con su cara cómica.

-Eso es porque es mi deber protegerlo, no el de Tsuna-san-respondio la chica-Pero, si le soy honesta, me alegro oír esas palabras de mi ashikabi-decía Musubi con una pequeña sonrisa algo sonrojada.

Ante lo dicho por la sekirei Tsuna se sonrojo un poco y desvío su mirada.

-¿Acaso no te molesta que te obliguen a pelear?-pregunto Tsuna con el cabello cubriendo su mirada.

-¡No, porque a mi me gusta luchar!-Musubi respondió con una gran sonrisa.

-Jeje, ya veo-Tsuna miró a su sekirei con una suave sonrisa-Pero si estas en problemas no dudare en ayudarte-dijo el Sawada determinado.

-¡Si, Tsuna-san!

-Bueno, ya aclarado eso... ¡¿Que debo hacer ahora?! ¡Toda la misión fue un fracaso y en un solo dia!-Tsuna exclamaba frustrado mientras se tomaba su cabeza con fuerza sin saber que hacer.

-¿Tsuna-san, que pasa?-pregunto Musubi algo preocupada.

-Sigh, na...nada, bueno, lo mejor sera ir a buscar un lugar donde podamos quedarnos-Tsusa se puso de pie-"No creo que Reborn se enoje mucho, al menos si descubrí que es lo que esta ocurriendo en esta ciudad"-penso tratando de calmarse.

-Tsuna-san ¿Puedo preguntarle algo?-pregunto la numero 88 algo pensativa mientras caminaban en busca de un lugar donde quedarse viendo a Tsuna el cual estiraba sus dos maletas.

-Claro-fue la simple respuesta del chico.

-¿Que fue aquel raro poder que uso contra las hermanas del rayo?-pregunto caminando al lado de su ashikabi.

-Hmmm, es una rara habilidad familiar-respondió algo nervioso. No quería entrar en mas detalles por el momento.

-¡Oh, eso es genial!

Estuvieron recorriendo la ciudad por casi 30 minutos hasta que vieron un pequeño hotel cerca del centro de la ciudad. El Sawada se apresuro en ingresar y fue recibido por una señora castaña con algunas canas que usaba lentes, pero a pesar de su edad de posiblemente 4 décadas tenia un muy buen físico. La mujer los recibió amablemente.

-Buenos dias-saludo la mujer con una jovial sonrisa.

-Buenos dias-Tsuna hablo respetuosamente-Nos gustaría rentar dos habitaciones, por favor-dijo Tsuna acercándose a donde la mujer estaba sentada frente a una computadora portátil.

-Si-respondió la señora comenzando a teclear la pc-Señor, hay un inconveniente. Actualmente todas las habitaciones están reservadas solo tenemos una libre-hablo algo apenada la mujer.

-¿He? ¿E...en serio?-pregunto Tsuna algo decaído. Habian estado buscando un lugar donde quedarse todo el dia.

-A mi no me importaría compartir la habitación con Tsuna-san ¡No, eso me gustaria!-hablo Musubi con una gran sonrisa mientras abrazaba uno de los brazos de Tsuna.

-¡Hieeee, Mu... Musubi-chan!-Tsuna se exalto por el contacto y se sonrojo-¿Y...y esa habitación tiene dos camas?-pregunto Tsuna muy apenado por como Musubi lo estaba abrazando.

-Si, esa habitación cuenta con dos camas-respondió entre risitas la mujer.

-Entonces, se lo encargo-hablo Tsuna resignado a compartir la habitación con Musubi, al menos había dos camas.

El Mafioso Ashikabi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora