Capitulo 3. Plantita.

2.1K 206 26
                                    

-Haaa~-Tsuna suspiro mientras caminaba por las calles de Shinto Teito seguido por Musubi la cual ya vestia su ropa. Tsuna en cambio estaba usando una camiseta blanca que en el pecho tenia escrito el número 27 y sobre su camiseta una camisa negra, unos jeans blancos y unos converse negros-¿Y ahora que debemos hacer?-pregunto Tsuna sin saber que debian hacer los ahikabis.

-Normalmente nosotros los sekirei debemos luchar apenas nos vemos-respondió la castaña pensativa poniendo su dedo en su mejilla.

-¿Debemos buscar con quien luchar? No quiero-hablo Tsuna suspirando de cansancio.

-No se preocupe Tsuna-san, yo te protegeré-hablo Musubi mientras abrazaba el brazo del castaño hundiendolo en sus pechos.

-¡N...no me re... refiero a eso!-exclamo Tsuna sonrojado.

Todos los hombres que veían esto por la calle miraron algo molestos y con envidia al Sawada al ver como jma hermosa chica lo abrazaba asi.

-¿Hmm?-Tsuna desvío su mirada hacia un parque que habia cerca pues había sentido algo-Que raro-hablo Tsuna algo confundido.

-¡Oniichan!

Volvió a mirar hacia aquel parque, mas precisamente hacia un árbol que estaba plantado a lo profundo de aquel parque. Pareciera que algo lo estuviera llamando, sentía como debía ir, una extraña sensación de obligación.

-¿Pasa algo Tsuna-san?-pregunto la 88 al ver a su amo confundido mirando hacia el parque.

-Vamos a pasear por el parque ¿Quieres?-pregunto Tauna a la chica con una sonrisa nerviosa.

-¡Si, me encantaría!-respondió alegre la castaña tomando la mano del mafioso sonrojándo al castaño.

Y así se adentraron en aquel pequeño lugar boscoso que no era tan grande que digamos y tras unos momentos Tsuna volvió a sentir algo.

-¡Oniichan ayuda!-una pequeña niña estaba atrapada en la rama de un árbol algo temerosa.

El castaño se apresuro a ir a ayudar a la niña muy preocupado.

-¡No tengas miedo, yo te bajare!-Tsuna exclamo llegando hasta aquel gran tronco-"¡Como se supone que la ayudare si no se trepar árboles!"-penso Tsuna algo deprimido. Pero como pudo trato de subir por aquel árbol, llego a unos metros y volvió a hablar-Salta, yo te atrapo-hablo Tsuna mientras abria uno de sus brazos y con el otro se sostenía.

La pequeña lo vio con algunas lagrimitas en su rostro con miedo y asintió. La niña se arrojo y fue abrazada por Tsuna que cayo de espaldas en el suelo amortiguando la caída de la pequeña.

-Gracias oniichan-hablo la pequeña recostada sobre Tsuna-Kuu tenia miedo-hablo la pequeña mas tranquila.

-De...de nada-hablo Tsuna un poco adorido.

Musubi no ayudo a Tsuna debido a que pensó que el era capaz y asi fue... mas o menos.

-¡Wooaw, Tsuna-san eres un héroe!-Musubi exclamo uniéndose al par.

-Oniichan, por favor salvame-hablo la pequeña mientras comenzaba a desaparecer-Kuu-chan necesita ayuda, por favor-volvió a suplicar antes desaparecer por completo.

-¡U...un fantasma!-Tsuna exclamo con mucho miedo-Por favor kamisama protégeme-hablo el Sawada muy temeroso de manera cómica.

-Creo que esa pequeña era una sekirei-hablo Musubi con una sonrisa.

-¿Sekirei? ¿Los sekirei pueden ser fantasmas?-pregunto Tsuna poniéndose de pie y limpiando la suciedad de su cuerpo.

-Hmmm, no lo entiendo muy bien jeje-Musubi hablo tontamente.

El Mafioso Ashikabi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora