Tsuna revisaba su celular para confirmar la ubicación y luego miro un pequeño letrero que estaba por la muralla de la casa.
-"Izumo Inn"-leyó mirando los alrededores para ver si alguien lo vigilaba o al menos si había alguien, pero no, la calle estaba vacía.
-¿Que hacemos ahora Tsuna-san?-pregunto Musubi mirando al castaño.
-Su...supongo que debemos tocar-hablo mirando la puerta de la casa y lugo comenzar a aplaudir, pero tras unos minutos de esperar y aplaudir nadie contesto.
-¿Onii-chan por que no tocamos esa puerta?-pregunto la pequeña rubia dando una lamida a su helado el cual estaba por terminar de comer.
-Si, supongo que deberíamos hacer eso-hablo Tsuna algo nervioso ya que no queria invadir propiedad privada-"Supongo que la persona que mando el mensaje ya sabe que estoy aquí"- se dijo el castaño serio.
-¡Si quiere yo puedo tocar la puerta!-exclamo Musubi alegre corriendo hacia la entrada de la casa para comenzar a golpear-¡Hola, hola, hola! ¡Señor del mensaje ya estamos aqui!-exclamo la bella chica en foa chibi.
-Mu..subi, para-pidio Tsuna alterado tratando de detener a su sekirei pues tenía miedo de que tumbara la puerta o algo, pero en eso la puerta de abrió misteriosamente-¡Hieeeee! ¿Es una casa embrujada?-pregunto con temor Tsuna.
-No te preocupes onii-chan, Kuu-chan te protegerá-hablo con seguridad la pequeña mientras terminaba de comer su postre y se ponía en frente de su ashikabi-Hm, hm, hm-la pequeña asintió en forma chibi seria.
-Kuu-chan...-Tsuna vio asombrado la determinación de la pequeña pata luego sonreir tranquilamente-Vamos-Tsuna se puso delante de la pequeña y Musubi y se adentro en la casa olvidándose por un momento que eso era allanamiento.
Extrañamente todo estaba oscuro, las luces estaban apagadas viendo un pasillo que llevaba tal vez hacia la cocina y cerca de la entrada unas escaleras que llevaban a la segunda planta.
-Hola, so...soy Sawada Tsunayoshi, ya estoy aquí-hablo Tsuna mirando los alrededores a la defensiva, si era algún enemigo no dudaría en entrar en su forma hyper-Ya vine como me pediste-hablo Tsuna teniendo a Musubi y Kusano detrás de el también a la defensiva.
-Bienvenido, Tsuna-tan-una voz distorsionada hablo a traves de un parlante que por lo que se podia distinguir tenia tono burlon-Queria conocerte kukukuku. Aunque ciertamente es molesto que vengas con la 88 y 108-reía de forma tenebrosa por la alteración del sonido, aunque lo último que dijo causo cierta reacción en el Sawada.
-Con esta si era la casa-hablo Musubi sonriente alegre de estar en su destino ya que no quería caminar mas y ya tenia un poco de hambre... de nuevo.
-"Protegeré a onii-chan"-pensó Kusano determinada mirando todos los alrededores pero tenia algo de miedo.
Aunque todo se puso mas tenso cuando el rostro de Tsuna cambio a una mas seria aunque sin entrar en la forma hyper.
-¿Quien eres y qué quieres de mi?-pregunto Tsuna sorprendiendo a sus sekirei ya que ese tono amable casi había desaparecido.
-¿Eh?-la voz se escucho algo asombrada por el cambió
-¿Amenazas mi vida o la vida de mis amigas?-pregunto tensando aun mas el ambiente.
El cambio de situación fue impresionante, normalmente Tsuna actuaria tímidamente o hasta temerosa, pero cuando ponían a sus seres queridos en peligro salia su otro yo, su lado determinado por proteger y eso era por que el es el Neo Vongola Primo, el ya no era aquel joven de 15 que se veía impotente ante las amenazas, ahora el ya es fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso Ashikabi.
FanfictionA Tsuna, el heredero de la familia mafiosa mas poderosa, la Vongola, se le es encargado una misión de reconocimiento en la ciudad de Shinto Teito la cual debía cumplir. Poco sabia el mafioso sobre los extraños acontecimientos que ocurrían allí y muc...