Capitulo 8

1.3K 42 0
                                    

Chace se desperto a la mañana siguiente con una enorme sonrisa, pero con un terrible dolor de piernas. El conserje lo habia perseguido por todo el campus. Tenia que admitirlo, el desgraciado estaba en forma.

- Oh, hasta que despiertas- Dijo Logan desde su cama- Te estaba esperando, hoy iremos al centro comercial con Davina

Chace se recosto en su cama y lo miro alzando una ceja.

- Disculpa ¿Iremos?

- Si

- ¿Y cuando me preguntaste si queria ir?

- ¿Tienes algo mejor que hacer?- Logan lo miro

Chace se callo. Logan sonrio satisfecho.

- Te quiero listo en veinte minutos.

- ¿Sabes? A veces pienso que eres gay- Comento Chace mientras se levantaba de la cama.

En ese momento entro Davina.

- Creeme, no lo es- Dijo con una sonrisa.

Chace rodo los ojos y busco en los cajones una muda de ropa, agarro sus zapatos y entro al baño. Se cepillo los dientes y se dio una ducha para luego ponerse unos vaqueros, una camisa blanca y sobre ella una chaqueta de cuero negra y unas Vans negras. Salio del baño y suspiro.

- ¿Que se supone que haremos en un centro comercial?

- ¿No es obvio? Comprar, imbecil, es logico- Dijo Davina

- No quiero ir- Se quejo mientras salian de la habitacion

Logan cerro la puerta y agarro por los hombros a Chace para hacerlo caminar. Lo llevaba a rastras practicamente.

- Haces esto en contro de mi voluntad, es secuestro- Dijo

- Callate y camina- Dijo Davina

Y asi fue como obligaron a Chace a ir al centro comercial. Y la verdad es que era algo muy diminuto y era horrendo. Pero claro, por dentro era hermoso, debia admitirlo. 

Chace simplemente seguia a Davina y a Logan a todas partes, a cada tienda que se detenian a comprar, o simplemente a mirar y eso ya lo estaba aburriendo. Obviamente habia otra razon para que lo obligaran a ir con ellos.

- Muy bien, diganme la verdad- Dijo mientras se acercaba a sus amigos mientras miraban unos vestidos- ¿Por que se supone que estoy aqui?

Logan miro a Davina y esta miro a Chace.

- Solo... No queriamos dejarte solo

Chace alzo una ceja

- ¿Cuantos años crees que tengo? Dime la verdad

Davina miro por detras de Chace. Este se dio la vuelta le sorprendio lo que vio.

A Victoria sentada en una de las mesas de una cafeteria.

Con un chico.

Chace se volteo a ver a Davina y ella sonrio.

- Sabian que estaria aqui

- No...

Chace rodo los ojos y volvio su atencion a Victoria. Estaba hablando con un chico de tez blanca, rubio y de ojos azules, su cuerpo estaba bien trabajado y lo unico que hacia era hablar mientras Victoria solo se limitaba a fulminarlo con la mirada de brazos cruzados. Eso era algo bueno. La cosa fue que cuando el trato de tomar su mano ella se alejo de el. El chico persistio y Victoria se levanto, el imito su accion y comenzo a acercarse a ella hasta tenerla bien sujeta de los antebrazos. Muy bien, ya era momento de actuar.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora