31 de diciembre, 7:00 a.m. 17 horas para año nuevo.
Pronto llegaría un año nuevo y lo celebraria con Victoria ¿Pero donde lo celebrarian?
Pues eso ya estaba planeado.
Había estado reuniendo mucho dinero para llevarla a The Grove. Había reservado una habitación en el hotel Las Mil Maravillas, dejarian sus cosas ahí, comerían y luego la llevaría a dar un paseo, irian al Farmers Market y a las 8.15 p.m tenían una reservación en Maggiano's Little Italy, y por último, esperar la medianoche. Sin duda sería una noche maravillosa.
Ya había hablado con sus padres con respecto al viaje los cuáles no se negaron ya que James los llevaría.
Tenía lista su pequeña maleta, ahora tenía que ir a buscar a Victoria y podrían irse.
Logan estaba sentado en su cama viendo como Chace se preparaba para irse.
- Dime que lo haras - Suplicó
- ¿Qué? - Preguntó
- Ya sabes... - Logan lo miró con una sonrisa pícara
- No, no me acostare con ella si es lo que pretendes - Dijo
- Oh, vamos
- No lo haré a menos que ella me lo pida, soy un caballero
- Caballero mis huevos - Gruño - No te aguantaras.
- Lo que tu digas - Dijo Chace ignorando por completo
- Conociéndote, no aguantaras la tentación
- ¿Y tu si? - Chace se volteó para mirarlo
- Si - Se encogió de hombros - El sexo no lo es todo
- Y tienes razón - Dijo colocando su maleta en el suelo
- Pero para ti si, eres un depravado
- No lo soy - Dijo con el ceño fruncido.
- Como sea, mi punto es que no aguantaras
- No te oigo - Chace agarró su maleta y caminó hacia la puerta
- ¡No lo lograrás! - Grito
- No puedo escucharte - Y salió por la puerta cerrándose tras él.
Afuera del edificio lo estaba esperando James. Le ofreció llevar su maleta pero Chace se negó ya que él mismo podía hacerlo.
- Usted busque a la señorita Victoria, yo llevaré su maleta - Dijo y le arrebató la maleta de las manos - Vaya.
Chace sonrio y asintio. Trotó hasta el edificio de Victoria y subió las escaleras rápidamente. Al llegar a su habitación tocó la puerta. Victoria abrió la puerta segundos más tarde con una pequeña sonrisa.
- ¿Estás lista, preciosa? - Preguntó
- Si, vamos - Dijo
Chace tomó su maleta y con la otra mano tomó la de Victoria y la beso.
- Estoy nerviosa - Dijo Victoria - Casi nunca salgo y menos con un chico
- No te haré nada malo, no soy un depravado - Dijo Chace algo ofendido
- Si tu lo dices
Chace rodó los ojos.
Llegaron al auto y Chace metió las maletas en el maletero. Entro al auto y James se puso en marcha.
- Será un viaje un poco largo, pónganse cómodos - Dijo James
Victoria suspiró cansada y cerró los ojos. Chace la miró y sonrió. Inseguro, paso su brazo por los hombros de Victoria, la vio fruncir el ceño pero vaciló, abrió los ojos y lo miro por unos segundos, luego cerró los ojos de nuevo y se acurruco junto a él.
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceLa vida de Chace siempre tenia la misma rutina... algunas fiestas... despertar en camas desconocidas... y sobre todo Diversion al 1000% , Sin embargo, en una de sus noches este fue capturado y enviado finalmente a uno de los internados para chicos c...