Al día siguiente se despertó debido a la puta luz que se filtraba por la cortina y le pegaba directamente en los ojos.
Puto sol.
Puta cortina.
Puta vida.
Puto todo, carajo.
¿Por qué había sido tan estúpido, por qué? ¿Por que siempre tenia que cagarla, por que? ¿Por qué? Nunca podía hacer algo bien ¿Cierto? Nada nunca le salía bien ¡Nada! ¡A la mierda con todos!
- ¡Jodanse!- Grito
- Que humor- Dijo Logan- ¿Victoria tendrá al que ver?
- ¡Todo tiene que ver con ella, Logan!- Grito exasperado- ¿Por que todo me sale mal con ella? ¡Nada me sale bien cuando se trata de ella!
Logan se mantuvo callado por un momento
- El destino
- ¡Que destino ni que coño!, a mi no me vengas con esas estupideces.
- Ok... Relájate...
- ¡No!- Gritó
Se levantó de la cama y fue hasta al baño. Cerro la puerta de un portazo se apoyó del lavamanos. Se miro al espejo y suspiró, se lavó la cara y se cepillo los dientes. No tenía sentido molestarse, no lograría nada con eso. Salió del baño y miro a Logan que se encontraba parado junto a la litera.
- ¿Mejor?- Preguntó
- Lo siento...
- No te disculpes- Dijo- ¿Que paso?
- Bueno- Se sentó al borde de la cama- Trate de besarla.
- ¿Que tu que?
- Lo se y fui un estúpido- Suspiro- Estábamos hablando acerca de lo reservada que ella es y trate de besarla pero ella corrió su cara, asi que opte por alejarme un de ella y nos mantuvimos en silencio hasta que la lluvia paro, la acompañe hasta su habitación y me fui sin decir nada, es todo.
Logan suspiro.
- ¿Por qué trataste de besarla?- Pregunto
- No lo se- Contesto.
- ¿No será que te gusta Montgomery?
Chace lo miró sin decir nada.
- ¿Te gusta?
Chace lo pensó por un momento.
- Tal vez- Contestó
Logan rio
- ¿En serio?
Chace asintió.
- ¿Y que paso con eso de demostrar tu hombría?
- No creo que sea correcto de un hombre engañar a una mujer para tener sexo con ella
- ¿Y tu con que moral dices eso?- Preguntó incrédulo
- Quizás... Ya toque fondo
- Quizás
Hubo un silencio
- Iré por un café- Dijo- Necesito pensar y no le digas nada a Davina
Logan asintió. Chace se levantó y sacó una muda de ropa de la gaveta, se la puso y salió de su habitación. Fue hasta el puesto de café y se compró un mocachino. Al tomar un sorbo se sintió mejor, así que comenzó a caminar por el campus tan sumido en sus pensamientos que se tropezó con alguien.
- Lo siento...
Al mirar esa persona se quedó callado.
Era Victoria.
ESTÁS LEYENDO
El internado
Roman d'amourLa vida de Chace siempre tenia la misma rutina... algunas fiestas... despertar en camas desconocidas... y sobre todo Diversion al 1000% , Sin embargo, en una de sus noches este fue capturado y enviado finalmente a uno de los internados para chicos c...