Capítulo 3

1.5K 58 7
                                    

Sus hermosos ojos eran de un color gris azulado, sus finos labios entreabiertos lucían deseables, su tez blanca, era realmente hermosa, más hermosa de lo que creyó, por un momento dudo de las palabras de Logan y Davina, pensaba que era realmente dulce y encantadora.

No lo era.

- ¡¿Qué rayos pasa contigo?!- Grito. Su rostro se torno rojo de la ira

Chace quedo atonito. Ahora comenzaba a creer en las palabras de sus amigos.

- Oye, no grites, te dije que lo siento- Dijo con un toque de amargura 

- ¡A mi no me vengas con eso, ve por donde caminas, maldito imbécil!- Volvió a gritar.

Eso hizo molestar a Chace. Frunció el ceño. No permitiría que nadie y menos una chica que se creía la gran cosa solo por tener fama de ser un lobo solitario le hablara de esa forma.

- ¿Quien te crees que eres, maldita loca? ¡El hobbit aqui eres tu, deberías ver por donde caminas, enana! Además ¡Yo estaba de espaldas! La víctima soy yo.

Todos miraban a Chace sorprendidos. ¡El estaba gritándole a Victoria! Seguro no saldría vivo de esa.

Ella lo fulminó con la mirada, trato de darle una cachetada, pero el fue más rápido y agarró su muñeca antes de impactar en su rostro. Todos abrieron la boca en una "O". Victoria lo miro sorprendida. El simplemente sonrió orgulloso 

- Estuvo cerca ¿No?- Dijo burlón 

Victoria se molesto aun más y trato de golpear su parte más baja con la rodilla, pero Chace agarró su rodilla para que no pudiera golpearlo. La desesperación de Victoria se hizo notar en sus ojos. Chace solo la miró fijamente a los ojos y sonrió.

- ¿Qué? ¿Acaso no puedes conmigo?- Pregunto aun sonriendo- ¿Hobbit?

Ella se zafo de su agarre, recogió su libro y se fue sin decir nada. Chace se percató del escándalo que había causado ya que todos lo miraba. Frunció el ceño molesto y dijo.

- ¿Se les perdió algo? ¡Sigan con su mundana y triste existencia y no se metan en lo que no les importa!

Todos siguieron con lo que estaban haciendo. Chace miró a Logan y Davina que lo miraban sorprendidos.

- Estas muerto- Dijeron al unísono 

- ¿Qué?- Pregunto confundido 

- Ella cobrará venganza- Dijo Davina- Y no será bonito

- Probablemente te las corte mientras duermes- Dijo Logan aguantandose la risa.

Chace lo fulminó con la mirada y miró a Davina

- ¿Qué me hará?

- Tal vez te las corte

Chace Rodó los ojos.

- Como sea, iré a cambiarme

Se dirigió al baño y se cambió la camisa. Siempre llevaba una muda de ropa extra en el bolso o en su casillero. Siempre fue precavido. Luego de cambiarse la camisa se dirigió al salón a zancadas ya que era tarde. Genial, era su primer día y ya tenía un problema con una chica e iba tarde a clase.

Al llegar a la puerta del salón se topó con Victoria, llevaba puesta otra camisa, esta era de color morado de tirantes con volados. Chace sonrió e hizo una reverencia 

- Las damas primero- Dijo

Ella Rodó los ojos, tocó la puerta y el maestro abrió.

- Llegas tarde Srta. Montgomery, es muy raro de su parte.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora