Chace abrió los ojos confundido ¿Que sucede?...
Miró a Victoria, esta se había alejado de él en algún momento de la noche. No paraba de moverse y decir cosas ininteligibles, parecía estar teniendo una pesadilla.
Iba a acercarse a ella para despertarla pero ella abrió los ojos sobresaltada y se sentó en la cama mirando a todos lados sintiéndose desconcertada, su respiración era agitada y estaba temblando.
- Victoria... - Chace toco su hombro pero ella se apartó con horror y lo miro con miedo.
- ¡No me toques! - Le dijo, pues aún seguía confundida.
- Victoria... Victoria... ¡Victoria! - Tomo sus hombros y la agitó ligeramente, ella lo miró a los ojos. Chace acaricio su rostro - Soy yo, preciosa, soy Chace.
Ella tardó unos segundos en reaccionar, solo lo miraba a los ojos, no paraba de temblar y su piel estaba helada a pesar de las gotas de sudor en su frente, estaba aterrada, desorientada, por unos momentos se había ido de la realidad y pensó que seguía soñando...
Entonces se quebró y rompió en un llanto desconsolado, abrazo a Chace y hundió su rostro en su cuello. Su novio le devolvió el abrazo con fuerza y acarició su nuca.
- Preciosa, descuida, solo fue una pesadilla - Susurró dulcemente - Estoy aquí contigo, nada malo te va a pasar...
Ella solo lloraba y temblaba, Chace comenzó a mecerla en sus brazos tratando de calmarla, al parecer funciono ya que poco a poco dejó de llorar, su cuerpo se relajó y su respiración se reguló... Dios Santo ¿Qué diablos había soñado? Ni siquiera él recuerda haber despertado de esa forma cuando tenia sueños con Lorena...
- ¿Estas bien? - Preguntó Chace. Victoria asintió.
- Tuve mucho miedo... - Susurro con un hilo en su voz.
- Solo fue una pesadilla, preciosa - La consoló.
Victoria se separó un poco de él para mirarlo a la cara, Chace sonrio y beso su frente.
- Ya paso, estas despierta y estoy contigo - Victoria sonrió débilmente. - ¿Quieres seguir durmiendo?
Ella asintió, Chace sonrió y besó cortamente sus labios. Posteriormente se acostaron cara a cara en la cama, él la abrazó y la pego a su cuerpo, ella se acurruco en su pecho y minutos después cayó dormida en un profundo sueño, pero Chace no pudo dormir, pasó casi toda la noche despierto ya que Victoria volvió a tener pesadillas y a despertarse asustada, pero rápidamente Chace la calmaba y ella volvía a dormir... Paso al menos unas cinco veces en toda la noche.
Prácticamente solo durmió tres horas por estar al pendiente de Victoria. Al final optó por levantarse cuando se aseguro de que estaría bien si la dejaba sola.
Se dio una ducha rápida y posteriormente bajó a la cocina, necesitaba un café negro y una pastilla urgentemente, su cabeza iba a explotar y tenia un sueño que no era para nada normal.
También le preparo un chocolate caliente a Victoria... ¿Que? Que no le gustara no significaba que no sabía prepararlos, él era un cocinero nato.
- Vaya, nunca creí verte preparando algo dulce.
Se giró hacia Victoria y sonrió, ella le devolvió la sonrisa y se acercó a él para abrazarlo por la cintura, Chace ensanchó su sonrisa y le devolvió el abrazo con fuerza, beso su cabello y ella rio.
- ¿Dormiste muy mal? - Preguntó Chace.
- A pesar de todo dormí bien - Dijo - ¿Y tu? No te deje dormir ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomansaLa vida de Chace siempre tenia la misma rutina... algunas fiestas... despertar en camas desconocidas... y sobre todo Diversion al 1000% , Sin embargo, en una de sus noches este fue capturado y enviado finalmente a uno de los internados para chicos c...