5 de diciembre.
En 20 días sería navidad.
Y luego llegaría el año nuevo.
El problema era que él creía que por fin lo dejarían ser libre y podría irse a su casita. Pero no. Tendrían sus vacaciones pero dentro del internado.
Que tortura.
Les contare un poco de lo que ha pasado últimamente. Primero, el vínculo entre Chace y Victoria aumentó a 5, si a 5, un gran avance, pero aun asi tienen sus pequeños altibajos. Davina y Logan andan muy cursis y empalagosos, con solo verlos a Chace le daba náuseas. No ha visto más Mary 《Gracias a Dios》. El otro dia hablo con su madre. Estaba muy triste debido a que no pasarían navidad y año nuevo juntos, su padre también lo estaba pero trato de ocultarlo y como siempre, lo hizo. Julia, bueno, no la habia visto últimamente. Solo podemos decir que han sido unos meses relativamente aburridos.
Era viernes y Chace estaba en la biblioteca tomando café mientras leía un libro. El profesor se había enfermado así que tenia libre hasta el almuerzo y de repente recordó que Victoria tenía clase con el. Osea...
Quito los ojos de su libro y miro a los lados. A su derecha estaba ella leyendo con una pila de libros a su lado. Sonrió malicioso. Cerró su libro, lo agarró y con l otra agarró el café. Fue hasta ella y se sentó junto a ella. Dejó sus cosas en la mesa y sonrió.
- Vete, McGraw, estoy estudiando- Dijo sin siquiera verlo.
- Tan linda como siempre- Dijo sonriendo falsamente. Contó los libros que tenía. Diez. Todos acerca de matemática- ¿Por que tantos libros? ¿No basta con uno?
- No
Chace suspiro
- Yo te ayudo
- No, muchas gracias
- Si tienes diez libros- Dijo ignorándola por completo. Ella rodó los ojos- Y te quito uno ¿Cuántos libros te quedan?
- Diez libros y un cadáver- Dijo
Chace rio.
- Ok, ok, no quieres que te ayude
Ella lo ignoro.
- Vamos a caminar, leer tanto te dañará la vista
- Mi vista ya esta dañada- Señaló con el dedo sus gafas- Creo que es algo obvio.
- Anda, vamos a caminar- Rogo
- No
Chace pensó por un momento como convencerla.
- Te brindare un café.
- Mi tiempo y mi atención valen más que un café de cinco dólares.
- Egocéntrica
- Mira quien habla- Ella cerró el libro y lo miro- Muy bien, convenceme de que vaya a caminar contigo.
Chace lo pensó por un momento.
- Vamos a caminar a la playa
Ella lo miró dudosa. Guardó sus lentes y se levantó.
- Tienes suerte de que me guste la playa
Chace sonrió. Se levantó y comenzó a caminar junto a ella. Estaban a punto de salir del campus pero una voz comenzó a llamar a Chace.
- ¡Chace, espera!
Ambos voltearon y se encontraron con una morena corriendo hacia ellos. Cuando estuvo frente a ellos sonrió.
- Hola, Chace- Dijo sonriente
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceLa vida de Chace siempre tenia la misma rutina... algunas fiestas... despertar en camas desconocidas... y sobre todo Diversion al 1000% , Sin embargo, en una de sus noches este fue capturado y enviado finalmente a uno de los internados para chicos c...