Capítulo 10

1.2K 39 5
                                    

Tarde.

Otra vez.

Diablos.

- Vas tarde – Le recordó Logan mientras abría la puerta para irse – Buena suerte.

- ¡Púdrete! – Le grito Chace desde el baño.

Adivinen, era la noche de la fiesta y Chace no estaba listo. Había pasado las últimas semanas estudiando como un loco por los exámenes finales y cuando por fin es libre – El día de la fiesta – decidió tomar una siesta, pero como tiene un gran amigo este decidió no despertarlo para que siguiera durmiendo debido a que había perdido muchas horas de sueño.

Chace salió corriendo del baño y comenzó a ponerse la ropa. Se puso una camisa blanca de botones y sobre ella un chaleco negro junto unos jeans negros y unas Vans del mismo color. Se peinó como pudo, se puso perfume y salió corriendo de su habitación hasta la de Victoria. Se detuvo frente a su puerta para recuperar el aliento. Toco la puerta tres veces y espero a que Victoria le abriera. En cuanto la puerta se abrió lo primero que vio fueron sus hermosos ojos para luego bajar por su hermoso vestido blanco y por último pasando por sus lindas y sexys piernas. Noto que su cabello iba suelto y llevaba puesto una corona de flores blancas. Como siempre, simplemente hermosa.

- Te ves... – Chace sonrió dulcemente – Preciosa

Victoria rodo los ojos y sonrió.

- Tú te ves… - Hizo una pausa – Bien

Chace rio. Le tendió su brazo y ella lo acepto mientras cerraba la puerta tras ella. Comenzaron a caminar hasta la playa. Desde lejos se podía escuchar la música y ver las luces.

La fiesta era en la orilla de la playa y se extendía a lo largo de ella. Las luces y guirnaldas colgaban de los postes que habían colocado. Había aperitivos, música…

- Es genial – Dijo Victoria con admiración

- Si…

La verdad es que la fiesta se veía aburrida, el ambiente era muy bonito. Música, la gente bailando… Pero… No era a lo que Chace estaba acostumbrado. No había alcohol, música a todo volumen ni adolescentes con las hormonas alborotada, no.

Todo era muy… Infantil. ¿O él se había adelantado?

La gente parecía divertirse. Tal vez él se había adelantado.

Chace miro a Victoria y sonrió.

- ¿Bailamos? – Pregunto.

Victoria hizo una mueca.

- Nunca he bailado – Admitió.

- ¿Ves cómo bailan las demás personas? – Ella asintió – Solo tenemos que imitarlas y ya

- ¿Así de fácil?

- Si, así de fácil

Ella dudo por un momento pero acepto. Chace la llevo junto con las demás personas y tomo sus manos para luego colocarlas en su cuello, el las coloco en su cintura y la acerco a él. Ella frunció el ceño disgustada.

- No me pongas esa cara – Dijo

- No me gusta estar tan cerca de ti

- Así es como se baila. Mira a tu alrededor – Ella lo hizo y rodo los ojos

- Estas muy cerca – Se quejo

- Deja de quejarte

- ¿Por qué la gente baila de esta forma?

- Porque… ¿Qué se yo? Es lo que se acostumbra ¿No?

- ¡No lo se! Nunca lo había hecho

Chace bufo. Ella era muy complicada.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora