Capitulo 21

917 34 13
                                    

Ya pasaron tres semanas, y por fin, Chace habia salido de la enfermeria, les daré un pequeño resumen de lo sucedido.

El director no expulsó a Chace porque John (El padre de Chace, no lo olviden) logró convencerlo de que no lo hiciera. John conoció a su nuera y piensa que es muy encantadora y agradable, Victoria pensó lo mismo de el pero cuando ella salió de la habitación para que John y Chace hablaran a solas, John estuvo a punto de matar a su hijo porque ¡Joder! ¡Lo mandó al internado para que se comportara mejor! ¡No para que se peleara con todo aquel que se le cruzara por el medio! ¡¿Por que no se podía comportar como tal?!

En fin, salió vivo pero aún le queda pendiente su castigo: Limpiar las duchas y los baños del gimnasio junto con Marcus por toda una semana, el director pensó que así aprenderían la lección... Y tuvo razón.

Por cierto ¿Ya les dije que la madre de Victoria le dio permiso para irse con Chace? ¿No? Bueno, ahora lo sabes. No se en que piensa esa mujer ¿Dejar que su hija se vaya sola con un completo desconocido para ella a otro continente? No olvidemos que lo mandaron a California por drogarse. Debe de confiar mucho en sus hijas.

Muy bien, empecemos.

Chace salió de su habitación. Otro puto lunes.

Y eso no era lo peor, no, tenía que limpiar los sucios y asquerosos baños junto con Marcus ¡¿No es un día maravilloso?!

Chace salió del edificio y se dirigió a la habitación de Victoria, su celular comenzó a vibrar, lo atendió mientras caminaba.

- ¿Hola?

- ¡Chace, sobrino! ¿Recuerdas que tienes una tía? - Preguntó Lenny

Chace rio.

- Hola, tía Lenny ¿Como estas?

- Muy bien, mi cielo. - Dijo - Oye ¿Recuerdas a Matilda? ¿Tu prima?

Como olvidarla, esa desgraciada le hizo la vida imposible a Chace cuando eran tan solo unos niños, ella se burlaba de que tenía unas orejas gigantes, nunca le cayó bien pero le guardaba mucho cariño... Si, es un poco raro.

- Si, la recuerdo

- Bueno, me pidió que te invitara a su boda - Dijo con emoción 

- ¿A mi? ¿No me confundes con alguien más? - Preguntó incrédulo

- Estoy muy segura de que tu eres "el imbécil de Chace" - Dijo

Chace rió.

- De acuerdo ¿Cuando es?

- Este sábado - Dijo - Pasaría por ti a las 7.00 p.m ¿Iras?

- ¿Puedo llevar a alguien?

- Claro que puedes llevar a Victoria, dijo que quería conocer a tu novia - ¿Que rayos?

- ¿Como sabes que...?

- Tu madre está muy entusiasmada últimamente con lo de Victoria, te apuesto a que le cuenta a cada persona que se encuentra por la calle que su hijo está enamorado - Lenny suspiró - Así es tu madre

Chace suspiro irritado ¿Por que su madre era así?

- De acuerdo, iremos - Dijo - Te veré el sábado, te quiero.

- Y yo a ti, adiós - Y colgó.

Chace llegó al edificio de Victoria, subió las escaleras y al llegar toco la puerta de su habitación. Ella abrió segundos más tarde.

- ¿Quieres ir a una boda? - Preguntó Chace.

Ella lo miró confundida.

- ¿Que?

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora