Capitulo 25

1K 31 3
                                    

- Al fin llegamos - Victoria suspiró e hizo una mueca - Tengo hambre.

- Si, yo también, seguramente mi madre hizo el desayuno para todo un ejército - Exagero Chace - Pero si tienes mucha hambre puedo comprarte algo.

- No, está bien - Victoria sonrió débilmente - Pero gracias.

Chace sonrió y la beso.

Al fin habían llegado a Londres, ambos caminaban por el aeropuerto en busca de la salida. El padre de Chace los esperaba afuera desde hacía media hora y el avión apenas había aterrizado hacía diez minutos.

Chace agarro la mano de Victoria por inercia, entrelazo sus dedos mientras la guiaba entre la gente en busca de la salida.

- Ahí está - Dijo Chace

Ambos apretaron el paso hasta que estuvieron fuera del aeropuerto, Chace miró a ambos lados de la acera hasta que localizó a su padre, él sonrió y los saludo con la mano. Chace y Victoria caminaron hacia él. En cuanto llegaron, Chace abrazo a su padre.

- Bienvenido, Hijo - Dijo John en cuanto se separó de Chace, miró a Victoria - Bienvenida a Londres, Victoria.

- Muchas gracias, Sr. McGraw.

- ¿Como fue el viaje? - Preguntó mientras abría el maletero del auto.

- Un poco tedioso - Contestó Chace mientras metía la maleta en el maletero - Estamos hambrientos.

- Tu madre tiene la mesa puesta, solo faltan ustedes - Dijo con una sonrisa.

Chace tomó la maleta de Victoria y la metió al auto junto a la suya.

- Por cierto, Victoria - John cerró el maletero y miró a su nuera - Rosemary está impaciente por conocerte.

Victoria rio.

- Yo estoy nerviosa - Dijo.

- Oh, no te preocupes, estará encantada de conocerte - La tranquilizo John - ¿Vamos?

Chace y Victoria asintieron, Chace abrió la puerta trasera del auto y dejo que Victoria pasará, luego entró él y cerró la puerta, John entró al auto y se colocó el cinturón, luego puso el auto en marcha.

- Victoria, debo advertirte algo sobre mi esposa - Dijo John sin quitar la vista del camino - A veces suele ser un poco imprudente y curiosa, probablemente quiera agobiarte con preguntas.

- Supongo que es normal si se trata de la novia de su hijo.

- Así es, pero si alguna pregunta te incomoda no dudes en decirlo, no suele medir muy bien sus palabras - John rió - Supongo que esa es una de las cosas que amo de ella.

Victoria sonrió.

John continuó manejando, Victoria no podía quitar su mirada de la ventana, analizaba con atención cada calle, cada avenida, quería guardarlo todo en su memoria, no quería olvidarlo nunca.

Al llegar a la casa, John se estaciono en frente, apago el auto y todos se bajaron, tomaron las maletas y caminaron hasta la entrada, Victoria estaba sorprendida debido a lo grande y hermosa que era la casa, sabía que los padres de Chace tenían dinero pero... Joder, no sabia que tanto.

- Vaya - Susurró Victoria - Es bonita.

- No fue fácil conseguirla - Dijo Chace - Mis padres batallaron mucho para tener esta clase de lujos.

John abrió la puerta principal y entraron, si ya por fuera era hermosa, imagínense como era por dentro.

- Dios mio, es hermosa... - Susurro Victoria

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora