Capítulo 4

1.7K 55 10
                                    

Al día siguiente Chace caminaba por los pasillos de uno de los edificios del internado con Logan y Davina. Hablaban de estupideces que habían cometido en un pasado.

- Bueno, luego de que mi papá y yo llegáramos a casa ebrios tratamos de no hacer ruido, si mi madre nos descubría estaríamos muertos- Continuó Davina- Entonces ambos tropezamos con el muebles y caímos de boca en el piso. Obviamente mi madre nos descubrió y le dijo hasta del mal que se iba a morir mi padre por llevar a su hija por malos pasos.

Chace y Logan no podían parar de reír

- Tu madre tiene razón ¿Qué clase de padre incita a su hija a ir a un bar a emborracharse para celebrar su primera A+?- Dijo Chace entre risas.

- Mi padre es muy especial- Río

- ¿Y que te dijo tu madre?- Pregunto Logan

- Me regaño por dejarme influenciar por mi padre- Se encogió los hombros- ¡No me dejo ver The Walking Dead por un mes!

- Golpe bajo- Dijo Logan

Davina hizo como si llorara.

- Fue horrible- Dijo mientras hacía como si se limpiará las lágrimas- No pude ver a mi sexy Norman Reedus, Steven Yeun ni tampoco a Andrew Lincoln

- ¿Disculpa?- Logan alzó una ceja

Davina río

- Sabes que te amo, precioso- Dijo para luego darle un profundo beso

Chace rodo los ojos. Tanto amor le daba náuseas.

Logan paso un brazo sobre los hombros de Davina y miró a Chace.

- Chace, amigo, debes conseguirte una novia.

Chace lo miro incredulo.

- Bromeas, ¿Cierto?

- No

- Chace McGraw nunca se enamora- Dijo con orgullo

- No seas tan...

- Davina- La interrumpió Logan severo- Las groserías

Ella bufo

- Es que es verdad, es un...- Logan la miro- Esta bien...

- El amor no es lo mio

- ¿Qué? ¿Tienes miedo a que te rompan el corazón, niño bonito?

Chace bufo.

- Qué estupidez

La verdad es que no era del todo falso, tenía miedo de ser lastimado. Si, Chace McGraw tenía miedo de ser lastimado. La verdad era que el no era así, el no bebia, no iba a fiestas, no tenía sexo salvaje, nada, solo era Chace McGraw, un chico como cualquier otro. Respetuoso, cariñoso, todo un caballero... Y un día se enamoró profundamente de una chica llamada Lorena Finneran, la chica que el creyó el amor de su vida.

Pero no fue asi.

Tenían Matemáticas los tres juntos, ademas, la maestra era genial, no era aburrida ni tenia una cara larga como los otros profesores, no. La profesora Mullens era divertida, nunca te dormirás en una clase con ella.

Cuando entraron al salón notaron la presencia de Victoria en el. Estaba dibujando algo en su cuaderno. Al parecer no se había percatado de la presencia de ellos. Simplemente los tres se sentaron al final del salon. Chace se recostó en su pupitre mientras miraba a Victoria. Y de la nada sonrio. Se levantó de su pupitre con sumo silencio. Davina y Logan le hacían señas pero él las ignoró. Con mucho cuidado se mantuvo parado atrás de Victoria mientras la veía dibujar hábilmente un atrapa sueños. Dibujaba excelente, muy hermoso.

El internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora