- Me divertí mucho- Dijo Victoria con una sonrisa
- Esperaba escuchar eso- Chace beso sus nudillos y luego la beso- Buenas noches
- Buenas noches
Chace soltó su mano, camino por el pasillo y cruzar a la derecha perdiéndose de su vista. Victoria suspiro y entro a su habitación. Ahí estaba su hermana recostada en su cama leyendo un libro, subió la cabeza y le sonrió mientras cerraba el libro.
- Al fin llegaste- Victoria se recostó junto a su hermana- ¿Como te fue?
- Muy bien a decir verdad
Julia la miró
- Esta loco por ti ¿Lo sabias?
Victoria miro sus manos.
- Lo se- Sonrió
Julia esbozo una pequeña sonrisa.
- Sin duda te sientes cómoda con el
Victoria la miró.
- Sí...- Suspiró- Por primera vez me siento cómoda en brazos... de un hombre. Pero la pregunta es ¿Por qué él? Es un imbecil, tiene la palabra mujeriego grabada en su frente.
- No lo se, tal vez es el amor de tu vida- Victoria rodó los ojos- ¿Qué?
- Tal cosa no existe- Dijo
- ¿Qué sabes tú? Tal vez si, pero algunas personas no lo encuentran.
Victoria gruño. No creía en tal estupidez. Se podría contar con los dedos de las manos que encontraron a una persona para pasar el resto de su vida juntos. Para mantener una relación durante tanto tiempo el amor tiene que ser mutuo, la relación debe cuidarse, además de que una relación no se trata de soportar los gustos del otro, si no, de quererlos. Y esas cosas no se dan muy a menudo, la gente no está dispuesta a eso.
- Te contaré algo, Victoria- Victoria miró a su hermana- Según Platón, al principio de la creación, los hombres y las mujeres no eran como son hoy; había sólo un ser, que era bajo, con un cuerpo y un cuello, pero cuya cabeza tenía dos caras, cada una mirando en una dirección. Era como si dos criaturas estuviesen pegadas por la espalda, con dos sexos opuestos, cuatro piernas, cuatro brazos.
» Los dioses griegos, sin embargo, eran celosos, y vieron que una criatura que tenía cuatro brazos trabajaba más, dos caras opuestas estaban siempre vigilantes y no podían ser atacadas a traición, cuatro piernas no exigían tanto esfuerzo para permanecer de pie o andar durante largos períodos. Y lo que era más peligroso: la criatura tenía dos sexos diferentes, no necesitaba a nadie más para seguir reproduciéndose en la tierra. Entonces dijo Zeus, el supremo señor del Olimpo: "Tengo un plan para hacer que estos mortales pierdan su fuerza".
» Y con un rayo, partió a la criatura en dos, y así creó al hombre y a la mujer. Eso aumentó mucho la población del mundo, y al mismo tiempo desorientó y debilitó a los que en él habitaban, porque ahora tenían que buscar su parte perdida, abrazarla de nuevo, y en ese abrazo recuperar la antigua fuerza, la capacidad de evitar la traición, la resistencia par andar largos períodos y soportar el trabajo agotador. A ese abrazo donde los dos cuerpos se confunden de nuevo en uno lo llamamos sexo.Victoria escuchó cada palabra con atención. Era impactante pero a la vez romántico. Luego lo analizo con un poco más de paciencia.
- ¿Que insinuas? ¿Que Chace es mi mitad perdida, media naranja, alma gemela? Además, todo el mundo tiene sexo hoy en dia ¿Que no ves a las prostitutas por la calle?
- Es solo mitología griega, lo acabo de leer- Le enseñó el libro que estaba leyendo. Once minutos de Paulo Coelho- Y es cierto, la gente tiene sexo, pero no significa que tengan sexo con su alma gemela. Yo no tengo sexo con mi novio, nosotros hacemos el amor- Sonrió- Estoy segura que el es mi otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
El internado
RomanceLa vida de Chace siempre tenia la misma rutina... algunas fiestas... despertar en camas desconocidas... y sobre todo Diversion al 1000% , Sin embargo, en una de sus noches este fue capturado y enviado finalmente a uno de los internados para chicos c...