JongWoo caminaba en dirección a su nueva universidad mientras hablaba por teléfono con su madre, esta alentaba a su hijo mientras este sólo asentía y aceptaba lo que su madre le decía. Al entrar a la universidad, este choca con alguien más por andar distraído guardando su teléfono, alza la mirada disculpándose.
- Lo siento mucho, no lo vi. - Se disculpó JongWoo.
JongWoo vio al contrario sonreírle.
- Está bien.... suerte estudiando...
- Oh, ¿no eres de aquí?
- No... sólo estaba de paso.... Suelo estar mucho por aquí.... Ve rápido, llegarás tarde....
- Ah, si, lo siento... ¡Cuídese! - Soltó JongWoo mientras corría adentrándose al establecimiento.
Las clases iniciaron, y el día transcurrió de manera normal, JongWoo socializaba con las personas de la clase, mientras se juntaba con algunos para estudiar y unirse a otras clases. Todo iba normal, pero aún así, de un momento a otro, las juzgadoras miradas caían sobre él, mientras los murmuros entraban con hilos de aire dentro de sus oídos viajando por todo su cuerpo, apretando su corazón y haciendo temblar sus piernas, mientras que salían finalmente como lágrimas por sus ojos.
Se mantenía encerrado en el baño, mientras esperaba que terminara la última hora de descanso para irse a casa, estaba agotado de que la gente lo juzgara vaya a donde vaya, la ira se mezclaba con tristeza e impotencia. Desde su último año escolar se había vuelto algo sensible y violento, gracias a los comentarios que hacían de él. Su odio aumentaba pero no se atrevía a devolver el daño, por lo cual sólo se dedicaba a desquitarse consigo mismo.
Salía de la universidad mientras su antes compañeros solo lo ignoraban, cosa que lo molestaba, ya eran adultos deberían aprender a separar la vida personal con el trabajo y los estudios. Sólo se sentó en una banca en frente del parque mientras cerraba sus ojos y daba un largo suspiro, al volver a abrirlos se sorprendió al ver a un chico frente a él ladeando la cabeza.
- Eres el chico de esta mañana, ¿no? - Sonrió - ¿Qué tal tu primer día? - El chico se sentó a su lado.
JongWoo agachó la cabeza.
- No lo sé....
- Una mierda, ¿verdad? - JongWoo se volteó a mirarlo - Si... entiendo.... Uno espera con ansias terminar la escuela para independizarse y mostrarle al mundo que puedes hacer lo que te plazca pero al llegar a la universidad, es como.... si todo ese esfuerzo que hiciste, lo quisieran destrozar para pisotearte... ¿Me equivoco?
- .... ¿Quién.... eres?
- ¿Quién eres tú? - JongWoo frunció el ceño - ¿Te has dado cuenta de cómo la gente siempre se oculta bajo máscaras para aparentar lo que son realmente?.... Pueden parecer lo más genial que hayas visto.... pero realmente son una basura.... - Sonrió mirando al contrario, bajando su mirada a sus manos, borrando su sonrisa.
JongWoo se dio cuenta de esto, y se colocó de pie, cubriendo sus muñecas.
- ... Debo irme.... Tenga linda tarde.....
- Es una pena que esta sociedad haga que la gente increíble se sienta una mierda.... cuando realmente ellos son los que están mal, y deberían cambiar....
JongWoo dio una última mirada tras escucharlo, para luego irse del lugar.
Era extraño, incluso en el camino aún sentía la mirada de alguien sobre él, se sentía perseguido, sentía unos pasos acercarse a él, a lo que en su desesperación solo se limitó a correr sin intentar mirar hacia atrás. Sentía cómo aquellos pasos se aceleraban tras él. Solo se adentró entre las calles tratando de perder a quien sea que venía tras él para correr directamente a su casa y encerrarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Hell
FanfictionOne Shots SFH Pueden hacer sus pedidos para crear one shots sobre MoonWoo al gusto suyo ^□^