ʟᴜɴᴀ ʟʟᴇɴᴀ 🌕

675 50 9
                                    

Dentro del mundo se hayan secretos, lugares ocultos con probablemente criaturas ocultas, probablemente "extintas", probablemente leyendas.

En días como hoy se les da una visibilidad especial, incluso algo llamado tributo, ¿pero qué hay de especial en estas criaturas? ¿Qué las hace tan... sobrenaturales?

Era víspera de Halloween, los niños habían salido temprano de sus casas a pedir dulces, era uno de los pocos días en donde podían mostrarse sin problemas.

Aunque obviamente siempre existen problemas.

El olor a sangre pura era una delicia en el aire. Sus fosas nasales se llenaban de la tentación, y un montón de humanitos pasaban por al lado suyo, lo miraban, lo halagaban y luego se iban.

Él se controlaba a sí mismo, al menos lo lograba. Tenía una plenitud enorme, pero aún así no podía negar las ganas de atacarles la yugular a jóvenes e indefensas almas.

Era una noche nublada, probablemente lloveria. Salió apenas el cielo oscureció y ahora vagaba, paseaba, y observaba la vida pasar, porque técnicamente él estaba muerto, pero al mismo tiempo era prácticamente un ser inmortal, que ironía. Quizás esa era la peculiaridad de los monstruos.

Aunque ni siquiera él sabía porqué existían tantas rivalidades, como por ejemplo, con los hombre lobo. Pero tampoco le parecía descabellado, vamos, que parecen ser humanos pero en realidad son seres pulgosos que al salir la luna se transforman en perros incontrolables, Dios, que escándalo. Quizás las brujas podían ser más civilizadas que esas bestias.

Quizás.

Probablemente un cachorro no suena tan mal.

Eso fue lo que MoonJo, uno de los vampiros más jóvenes del siglo, pensó al reconocer a los lejos, jugando con un par de humanitos, a un chico de bonitos colmillos y una cola y orejas esponjosas asomadas de su cuerpo, cualquiera lo llamaría un furry, pero no, era un hombre lobo.

Le parecía realmente interesante el control que tenía ese lobito con su cuerpo, no todos... más bien, nunca había visto uno que pudiese mostrar parte de su transformación no completa sólo para pasar desapercibido, la mayoría suelen ser monstruosos, o pasearse como simples lobos en los bosques.

Otra cosa es que parecía contento, era como un cachorro más entre todos los otros cachorros humanos, pero sabía que era un adulto. Se acercó divertido, con serenidad.

- ¿Quién quiere dulces? - Levanto una caja de dulces para niños humanos.

El lobezno humano se volteó hacia él y pronto, un enjambre de niñitos aparecieron como avalancha a los pies del vampiro. Terminaron llevándose la caja y dejando solos al vampiro y al lobezno.

- ¿Qué tal, dulzura? - Se encontró con un ceño fruncido.

- ¿Planeas comerte a los niños?

- ¿Tú sí?

- ¡Por supuesto que no! Soy hijo del alfa de la manada de los...

- Oh, los guardabosques. Claro, "lobos civilizados". - Hizo comillas con los dedos.

Se sentó a su lado mostrando un activo interés en el menor.

- Dime, ¿cuál es tu nombre? Hijo del alfa guardabosques.

- JongWoo.

- JongWoo, querido, lindo nombre, yo soy MoonJo. Soy un...

- Vampiro, lo sé. - Se levantó.

- ¿A dónde vas, cariño?

- Los vampiros son problemáticos, sedientos de sangre y sexo. - Se alejó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora