Consejos De Un Psicópata ✉ (2/2)

1.7K 186 53
                                    

Ahí estaba JongWoo, caminando paso a paso, con un semblante serio. Mientras se cubría con una capucha, su respiración parecía dificultarse, pero se mantenía en su posición, apretaba sus puños con fuerza mientras buscaba al contrario con la mirada mientras exploraba el peligroso distrito Jung, solo trataba de ignorar las intimidantes miradas que se posaban sobre él, odiaba sentirse tan débil y patético, odiaba esas malditas miradas, necesitaba parar todo aquello, sabía que solo ese loco lo ayudaría para poder vengar a su madre. Había sido asesinada, y el asesino estaba suelto por allí, necesitaba hacer algo.

Sintió como una mano se posaba sobre su cintura y lo atraían, se alteró y tomó fuertemente el brazo del contrario mientras se volteaba, notando que se trataba del pálido, quien solo rió al ver la reacción del menor.

- Te estuve esperando un buen tiempo, así que por fin decidiste venir, estaba por ir a reclamar tu alma si tardabas más....

JongWoo tragó en seco, incómodo por la amplia sonrisa del contrario y que este aún mantuviera su brazo rodeándolo.

- ¿Qué fue lo que te hizo tomar tal decisión de preferir unirte a un psicópata antes de morir siendo inocente? - Preguntó acariciando la cintura del menor, mientras caminaba con este.

- .... Solo.... decidí.... venir por mi cuenta....

- ¿Qué tan mal está tu mente para que decidas tal cosa?...¿O es porque soy tan guapo, que quieres seguir viéndote conmigo?, ¿me extrañaste tanto como yo a ti, Cariño?

JongWoo apretó sus dientes.

- No digas tonterías.... - Se quejó en lo bajo, el mayor rió.

- Bien, Cariño, soy Seo MoonJo.... El dueño de tu alma...

JongWoo frunció el ceño y alzó la mirada, notando nuevamente esa escalofriante sonrisa.

- Soy Yoon JongWoo.... Por favor, no me llames Cariño...

- Oh, está bien, Cariño - Rió el mayor -. Lo siento, ya es un hábito.

JongWoo suspiró pesadamente mientras el mayor seguía guiándolo hasta llegar a una pensión bastante sombría, donde terminó por entrar con el mayor hasta una habitación.

- Es algo....

- Sofocante... - Murmuró el mayor tras JongWoo, presionando sus hombros.

JongWoo tragó en seco, mientras asentía levemente.

- Algo pasó.... En tu sano juicio hubieras preferido huir lejos. Cuéntame, Cariño.... - Habló despacio el mayor, mientras lo llevaba hasta sentarse en su cama - ¿Qué pasó que ahora me necesitas?

- Quiero.... ser fuerte.... Necesito.... hacerles pagar.... por todo...

MoonJo sonrió ampliamente.

- No sabes cómo me gusta que hables así.... - Se levantó - Ya eres fuerte, Cariño, solo que no sabes cómo utilizar esa fuerza... - este se volteó y comenzó a hurgar en sus cosas.

- Asesinaron a mi mamá.... - Dijo el menor mientras veía como el mayor detenía lo que hacía - Quiero.... vengarme....

El mayor se volteó, manteniendo una amplia sonrisa.

- Voy a ayudarte, me encargaría yo mismo, pero, por algo te hice venir, ¿no?... - Rió levemente - Eres.... el lienzo que pintaré hasta convertirlo en la mejor de todas mis obras.... siento que serás mi mejor obra de arte, Cariño. - Sonrió el mayor.

JongWoo asintió decidido, mientras mantenía su ceño fruncido, MoonJo alzó la mirada mientras comenzaba a caminar al rededor de la habitación, sin mirar al menor.

Welcome To HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora