Oye.
Dime si te ha pasado.
Ya sabes, eso cuando duermes.
Cuando crees que por fin vas a descansar.... y entonces falla tu respiración, tu corazón late con fuerza y el diablo te observa desde una esquina con sus enormes ojos negros.
Pides despertar.
Deseas despertar.
¿Pero dónde estás?
¿Es realmente un sueño?
¿O a dónde vas?
Es aterrador, no puedo moverme, ni un solo músculo. Una vez intenté tragar la saliva acumulada en mi boca y mi garganta no funcionó, casi muero ahogado.
Pero, ¿por qué sigue observándome? ¿Por qué cada vez está más cerca? ¿Más distorsionado? ¿Por qué mis oídos se sienten desgarrar ante los molestos sonidos que emite el sueño...? si es que es un sueño....Estira su mano y....
JongWoo despierta, sus ojos se abren bien abiertos, recupera la respiración que se le es agitada y su corazón bombea como si fuese a explotar, está sudando y se sienta de golpe, mirando cada esquina de su pequeña habitación. Está asustado sin saber por qué, pues él mismo sabe que sólo fue un sueño. Una simple pesadilla.
Pero es que cada noche siempre cae en un profundo abismo sin salida, un enorme agujero que se va haciendo pequeño, que se va asemejando a su figura y cae perfectamente hasta que se va haciendo pequeño hasta rozar su piel y desgarrarla, pero el caer sigue forzandolo a llegar al final del fondo, si es que hay uno, y entonces no es sólo su piel la que se desgarra, sus venas explotan y sangra hasta que su piel se va desvaneciendo hasta llegar a sus huesos, su cara se desfigura y sus ojos se expulsan de su órbita. Siente mucho dolor, pero no puede moverse, no puede hablar, no puede hacer nada, y su corazón se agita, cree que va a morir y entonces vuelve a despertar.
¿Por qué? ¿Qué significa?
El hecho de seguir vivo hasta lo aterra. Lo aterra dormir, porque cree que en algún momento verá algo que acabará por matarlo. Algo horrible. Está seguro de eso.
Se levanta de su cama, avanza hacia el baño y luego de hacer sus necesidades se lava las manos y la cara, se mira a sí mismo y decide no salir. No quiere salir. Últimamente se ha vuelto un ermitaño desde sus trastornos del sueño, se ha vuelto paranoico y disociativo. Sale del baño y de su habitación. Lo único que lleva es una camisa que le llega hasta los muslos desnudos, bajo solo lleva ropa interior y sus pies están descalzas, se detiene al sentir crujir un extraño sonido bajo sus pies.
Al mirar hacia abajo y alzar su pierna, tiene un sobresalto y se aferra a la pared para no caer, su corazón vuelve a agitarse, las largas patas de la agonía se remueven y le hacen cosquillas, se quita con un mueble los restos del insecto de su talón, y avanza con algo de repudio. Espera que la araña no sea venenosa y no haya logrado picarlo.
Piensa entonces en ponerse zapatos antes de salir de su habitación.
Cruza el pasillo y se dirige a la cocina, abre el refrigerador y se bebe lo último que queda de leche antes se que se eche a perder. Luego se prepara un sándwich, pero siente un escalofrío al ver una sombra cruzarse tras de él. Sus ojos se abren grandes, estaba seguro de haber visto un hombre pálido mirarlo desde la ventana de la cocina con una escalofriante y sombría sonrisa. Tose, pues su garganta pica al atorarse por el susto, siente que se ahoga. Se siente mareado y ve como su entorno gira, oye extraños sonidos y murmullos, y las sombras vuelven a pasar por la ventana, el hombre regresa, lo observa, está ahí, sabe que está ahí, sonriendo, observándolo, escucha la puerta trasera que conecta con la cocina al lado de la ventana intentando abrirse, se desespera y corre al lavado para beber agua y deshacerse de la comida, al voltearse todo vuelve a la normalidad. Está a salvo de la muerte, de los fantasmas y los demonios que lo asechan. Quizás debería salir un rato, quizás...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Hell
FanfictionOne Shots SFH Pueden hacer sus pedidos para crear one shots sobre MoonWoo al gusto suyo ^□^