En este mundo, las cosas son así.
Los omegas son para los alfas y los alfas para los omegas.
Es el destino, y no debería cambiarse, no tendría por qué cambiarse.
A parte de los betas, ¿existe otra jerarquía?
Existían, pero quedaron extintas, el poder de los alfas los mató, así como los deltas; demasiado frágiles pero muy agresivos. Pero aún sus nombres son utilizados, casi como un insulto para la debilidad de otros.
- ¡JongWoo! ¡Ten cuidado! - Gritó un castaño beta a su amigo, quien hacia equilibro al borde de lo que parecía muy peligroso, abajo estaba el mar, pero era muy alto.
- ¡No me distraigas, SeokYoon! - Gritó el alfa.
- Si te caes te vas a morir. - Chilló el beta.
- No me voy a morir, cállate.
¿Por qué estaba ahí? Trataba de alcanzar su bufanda favorita que se había estancado en unas rocas, no podía perderla, era un regalo de su abuela, la única persona que tuvo de familia, pero murió hace ya un año, dejándolo completamente solo.
Trató de estirar su mano, aún no la alcanzaba, avanzó un poco más, y sus pies resonaron en un resbalo, SeokYoon cerró sus ojos con fuerza y luego suspiró, JongWoo seguía intacto, logró recuperar equilibrio.
El lugar donde estaba el alfa era demasiado alto como para que el beta pudiera alcanzarlo y ayudarlo, lo hacían sentir inútil y asustado.
JongWoo siguió avanzando, hasta que se vio lo suficientemente cerca, a pesar de que la bufanda estuviera algo lejos, aún así, gracias al viento, pudo tomar la punta de esta, sonrió emocionado, pero estaba atascada, frunció el ceño, tratando de quitarla.
- Mierda... - Murmuró, se inclinó un poco hacia al frente.
SeokYoon chilló.
- ¡No hagas eso!
- Que te calles.... - Con una de sus manos trató de empujar una roca para zafar la bufanda.
Logró empujarla, pero al hacer fuerza para golpearla su cuerpo se hizo hacia adelante y sintió un nervio recorrer su espalda.
SeokYoon gritó por el susto y cayó ante un empujón, alguien más había llegado, alguien que de un salto llegó arriba y agarró con fuerza al alfa, pero desafortunadamente, el agarre hizo que la bufanda cayera al mar.
JongWoo cayó sobre el cuerpo del contrario, SeokYoon los miró y comenzó a gritar.
- ¡Te dije que era muy peligroso! ¡Casi te me vas al otro mundo! - Regañó.
JongWoo se zafó del agarre y se levantó.
- ¡La tenía! - Estaba frustrado - ¿Por qué me agarraste? Hiciste que la soltara. - Se volteó a ver a quien lo había sujetado, era otro alfa.
- ¿Qué? ¿Querías morirte? Pudiste caer.
- Pues mejor así.... No te metas en asuntos de otros. - Gruñó el alfa más bajo de estatura.
El más alto chasqueó la lengua.
- Pues, de nada....
JongWoo tomó el brazo de SeokYoon y se fueron.
- ¿Ahora qué hago? - Murmuró JongWoo.
- Olvídalo... sé que era importante para ti, pero ya fue.... - Murmuró SeokYoon.
El alfa mayor los miraba desde atrás, ¿de verdad era esa bufanda tan importante como para arriesgar tu propia vida? Pues ya que, le dijo que no se metiera en asuntos de otros, pero claro, este alfa era un testarudo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Hell
FanfictionOne Shots SFH Pueden hacer sus pedidos para crear one shots sobre MoonWoo al gusto suyo ^□^